El plan CASLA de Soso en cuarentena

Mariano Soso no quiere perder tiempo y durante el tiempo que dure la cuarentena para el plantel de San Lorenzo, mantendrá contacto diario con sus futbolistas para inculcarles la idea de juego y lo que pretende de ellos.
Prensa San Lorenzo

Mariano Soso arrancó con los entrenamientos pero en medio de la pandemia, ha tenido que licenciar a su plantel como mínimo hasta el 31/3. Luego de dos prácticas, el DT tiene un plan para que los futbolistas de San Lorenzo agarren su idea y sigan en contacto con él. Sí, el plan CASLA de Soso es ir casa por casa (o realizar videollamadas) para que sus dirigidos entiendan qué es lo que busca el nuevo DT de cada uno de ellos y su forma de juego.

Además, se armó un programa de entrenamientos y una rutina alimentaria para cada uno de los jugadores, basándose en los estudios médicos, físicos y los biotipos de cada uno. Por último, los lesionados (Alexander Díaz, Uvita Fernández, Víctor Salazar y Ramón Arias) se llevaron del gimnasio del Club todos los elementos para seguir con la recuperación en su casa.

  • San Lorenzo, Soso