El Pitu Barrientos, presente en los amistosos de San Lorenzo

El ex futbolista del Ciclón estuvo en el Nuevo Gasómetro observando los amistosos entre los dirigidos por Paolo Montero y la Reserva de Quilmes.

Pablo Barrientos, ex futbolista de San Lorenzo, estuvo en el Nuevo Gasómetro observando las victorias de San Lorenzo de esta mañana ante los suplentes de Quilmes y la Reserva de CASLA.

El Pitu, quien se retiró como futbolista profesional hace unos meses, se muestra constantemente afectuoso con el club en sus redes sociales. Incluso, en febrero de este año, también dijo presente como espectador en la victoria por 2 a 1 de la Quinta División del club ante Independiente.

En su etapa como jugador, Barrientos debutó en San Lorenzo en 2003, disputó 138 partidos en sus tres etapas como jugador del club (2003-2006/ 2008-2009/ 2014-2016) y obtuvo dos títulos: la Copa Libertadores en 2014 y la Supercopa ante Boca en 2016, donde marcó dos de los cuatro goles de aquella noche. En sus primeros pasos en la Primera del Ciclón, el Pitu formó una gran dupla junto al Pocho Lavezzi. Ambos compartían plantel y una gran relación junto al actual entrenador de San Lorenzo, Paolo Montero.

A fines de 2020, Barrientos decidió terminar su carrera en el torneo Regional Amateur con la camiseta de Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, el otro club del cual es hincha.
“Me voy a poner a disposición de la gente del club. En estos tiempos que se hable de jugar es apresurar, pero apenas se pueda voy a pertenecer al club de mis amores”, declaró el Pitu en su momento. Hoy, ya retirado, tiene su oficina en Comodoro y trabaja como manager en el club: “Manejo todo lo que es fútbol. Me gusta porque en Catania tuve un director deportivo al que admiraba y mucho de eso lo podría aplicar”, aseguró.

l

Más noticias

Fútbol

El insólito camino que el Aprevide le recomienda al hincha de San Lorenzo

Esta noche, el Ciclón define el torneo de verano frente a Boca en el estadio Uno de La Plata. Sin embargo el organismo de seguridad hizo diferencias y sugiere a los hinchas de San Lorenzo tomar un camino alternativo que tardaría dos horas en llegar.

Fútbol

Jalil Elías se suma a las bajas por COVID

El ex hombre de Godoy Cruz dio positivo en las pruebas PCR por lo que se encuentra aislado y con control médico.

Fútbol

Alexander Díaz es nuevo jugador de Arsenal de Sarandí

El Tanque firmó su contrato con el conjunto del gran Buenos Aires para la siguiente temporada.

Fútbol

Primer contacto formal entre River y San Lorenzo por Herrera

Los dirigentes del Millonario tuvieron el primer contacto por el jugador surgidos del semillero azulgrana. ¿Qué les pidieron desde San Lorenzo? Cuatro millones de dólares por el pase, algo que a River le pareció caro. A esperar…

l

Lo más leido

" alt="Dos debut en Uruguay: Centurión y Bareiro de entrada">

Fútbol

Dos debut en Uruguay: Centurión y Bareiro de entrada

Tras concluir su participación en el torneo de verano que se llevó a cabo en La Plata, Pedro Troglio y sus muchachos viajaron esta mañana a tierras charrúas para jugar dos amistosos más.

" alt="Troglio: “Me voy satisfecho”">

Fútbol

Troglio: “Me voy satisfecho”

Luego de la derrota ante Boca, Pedro Troglio habló en conferencia de prensa y se mostró satisfecho por la labor del equipo a pesar del resultado en contra.

" alt="Gordillo: “Tenemos que corregir muchas cosas pero estamos en buen camino”">

Fútbol

Gordillo: “Tenemos que corregir muchas cosas pero estamos en buen camino”

Uno de los futbolistas experimentados en el club dejó sus sensaciones tras la derrota ante Boca Juniors argumentando que vienen haciendo las cosas bien y que hasta llegaron mejor físicamente al final del partido aunque no alcanzó. Además, Gordillo afirmó que el plantel tiene como objetivo cambiar la imagen del año pasado y darle una alegría a la hinchada.

" alt="Rosané: “Con entrenamientos y ganas de seguir para adelante puedo ganarme el puesto”">

Rosané: “Con entrenamientos y ganas de seguir para adelante puedo ganarme el puesto”

El futbolista de 21 años comienza a ganarse poco a poco un lugar en el once de Troglio y charló acerca de como ve su presente en el equipo.