El Pitu Barrientos, presente en los amistosos de San Lorenzo

El ex futbolista del Ciclón estuvo en el Nuevo Gasómetro observando los amistosos entre los dirigidos por Paolo Montero y la Reserva de Quilmes.

Pablo Barrientos, ex futbolista de San Lorenzo, estuvo en el Nuevo Gasómetro observando las victorias de San Lorenzo de esta mañana ante los suplentes de Quilmes y la Reserva de CASLA.

El Pitu, quien se retiró como futbolista profesional hace unos meses, se muestra constantemente afectuoso con el club en sus redes sociales. Incluso, en febrero de este año, también dijo presente como espectador en la victoria por 2 a 1 de la Quinta División del club ante Independiente.

En su etapa como jugador, Barrientos debutó en San Lorenzo en 2003, disputó 138 partidos en sus tres etapas como jugador del club (2003-2006/ 2008-2009/ 2014-2016) y obtuvo dos títulos: la Copa Libertadores en 2014 y la Supercopa ante Boca en 2016, donde marcó dos de los cuatro goles de aquella noche. En sus primeros pasos en la Primera del Ciclón, el Pitu formó una gran dupla junto al Pocho Lavezzi. Ambos compartían plantel y una gran relación junto al actual entrenador de San Lorenzo, Paolo Montero.

A fines de 2020, Barrientos decidió terminar su carrera en el torneo Regional Amateur con la camiseta de Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, el otro club del cual es hincha.
“Me voy a poner a disposición de la gente del club. En estos tiempos que se hable de jugar es apresurar, pero apenas se pueda voy a pertenecer al club de mis amores”, declaró el Pitu en su momento. Hoy, ya retirado, tiene su oficina en Comodoro y trabaja como manager en el club: “Manejo todo lo que es fútbol. Me gusta porque en Catania tuve un director deportivo al que admiraba y mucho de eso lo podría aplicar”, aseguró.

l

Más noticias

Fútbol

"Montero lo vive con muchas ganas"

El juvenil, que viene de convertir en el último encuentro, habló con San Lorenzo Primero sobre la actualidad, el partido que se escapó con Racing y reveló la charla que tuvo con los referentes.

Fútbol

Las Santitas sumaron una nueva goleada en la defensa del título

Las Santitas siguen a paso firme en este Torneo Clausura 2021. En el Juan Pasquale visitó a Defensores de Belgrano y lo goleó por 5 a 0. Imbachi, Ramírez, Pereyra, Molina y Lugo anotaron los goles.

Fútbol

No da pistas

Paolo Montero decidió diferentes ejercicios tácticos pero no da indicios con respecto al equipo para visitar a Rosario Central. ¿Cambia o mantiene el esquema?

Futsal

El futsal sigue a paso firme

A pesar de contar con varias ausencias de peso, el actual campeón de la Copa Libertadores se impuso por 6 a 4 ante Villa La Ñata y continúa invicto en la Zona Campeón del Torneo de AFA.

l

Lo más leido

" alt="Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central">

Fútbol

Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central

San Lorenzo se entrenó en la Ciudad Deportiva y el entrenador volvió a parar el mismo equipo que en la práctica de ayer. El once tendría un solo cambio respecto del que empató con Racing.

" alt="San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios">

Institucional

San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios

El Ciclón buscará atraer una mayor masa societaria así como intentará cuidar a los socios vigentes facilitando trámites y brindándole información acerca de las actividades que puede realizar en el club. Enterate de todos los detalles.

" alt="Derrota amistosa ante Platense">

Deportes

Derrota amistosa ante Platense

El básquet de San Lorenzo sufrió su primera derrota en su tercer amistoso de preparación. En el Polideportivo Roberto Pando perdió por 81 a 79 frente a Platense.

" alt="El día que Sebastián Torrico salvó un récord cuervo jugando en Godoy Cruz">

Fútbol

El día que Sebastián Torrico salvó un récord cuervo jugando en Godoy Cruz

Hace 15 años, el Cóndor firmó una gran actuación que le negó a Boca la posibilidad de alcanzar el récord de victorias consecutivas que aún tiene San Lorenzo.