El Pipi se midió en el reto de los 90 segundos

El ídolo de San Lorenzo se animó a realizar el reto de los 90 segundos en el canal de You Tube de Ezzequiel y dejó muchas frases interesantes. Dijo que no se siente el máximo ídolo del club y lo que le gustaría en su futuro, entre otras cosas.

Leandro Romagnoli es el jugador con más títulos en la historia del club. Hoy, ya retirado, y siendo el entrenador de la División Reserva, se animó al reto de los 90 segundos, en el canal de You Tube de Ezzequiel. El mismo consiste en responder la mayor cantidad de preguntas en ese tiempo, y es un reto al cual ya se habían animado Ortigoza y Torrico. En total respondió 41 respuestas y dijo lo siguiente.

Para comenzar, el Pipi habló de quienes eran sus ídolos de chico, y aseguro que fueron Silas y Gorosito, ambos determinantes en la década del 90 del Ciclón, y con Pipo fue compañero cuando hacía sus primeros pasos en Primera División. Además, desmintió que fuera hincha de Huracán, y aseguró que siempre fue de San Lorenzo.

También fue consultado por algunas preguntas generales sobre la Liga Profesional, y dijo que el mejor jugador en su puesto es Agustín Palavecino. Además agregó que Julián Álvarez es el mejor jugador del fútbol argentino, Marcelo Gallardo el mejor entrenador y River el mejor equipo.

Por otro lado afirmó que su mayor logro en su carrera fue la Copa Libertadores que obtuvo con el club en 2014, y aseguró que no la cambiaría por haber jugado un mundial con la selección mayor aunque si afirmó que mereció haber tenido más chances para vestir la camiseta albiceleste. Además se quedó con el máximo torneo continental de América antes que con la Champions League, competencia que jugó defendiendo los colores del Sporting de Lisboa.

Ante la pregunta de como definiría a San Lorenzo en una sola palabra, el Pipi lo resumió en “amor”. Sin embargo, a pesar del cariño de la gente y de todo lo que ganó con el club no se siente el máximo ídolo del club.

El Pipi estuvo cerca de ser el entrenador azulgrana para este 2022, pero terminó siendo confirmado para ser el técnico de la Reserva de San Lorenzo, aunque aseguró que le gustaría ser el próximo DT. Sin embargo, también fue consultado sobre si le gustaría ser presidente en un futuro, y dejó la puerta abierta. Mientras que de la situación actual de la institución la puntuó con un 5 y dijo que su relación con Tinelli es muy buena.

Por otro lado fue consultado por el mejor jugador con el que compartió plantel y él respondió que fue el Beto Acosta, aunque aseguró más tarde que el Bernie Romeo fue su mejor socio dentro de una cancha. Romeo y Rdomagnoli fueron figuras en la obtención del Clausura 2001. Además afirmó que el mejor entrenador que tuvo fue el Patón Bauza, y también eligió al peor: Diego Aguirre, quien casi que no lo tuvo en consideración entre 2016 y 2017. También dijo que Román Díaz es un amigo que le dejó el fútbol.

Si le hubieran dado la opción de elegir entre Boca y River, el Pipi no hubiese elegido ninguno, aunque aseguró que al Xeneize nunca hubiera ido. Sin embargo afirmó que La Bombonera fue el estadio más complicado donde le tocó jugar aunque eligió al Nuevo Gasómetro como el más lindo en el que jugó.

Para terminar el reto, el Pipi describió su juego como habilidoso, y dijo que su gran falencia fue el cabezazo. Además dijo que siempre prefirió anotar que asistir y terminó eligiendo el mejor gol de su carrera. Ese fue el que anota en la ida de la final de la Copa Sudamericana frente a Atlético Nacional en Colombia.

 

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?