El Pipi se midió en el reto de los 90 segundos

El ídolo de San Lorenzo se animó a realizar el reto de los 90 segundos en el canal de You Tube de Ezzequiel y dejó muchas frases interesantes. Dijo que no se siente el máximo ídolo del club y lo que le gustaría en su futuro, entre otras cosas.

Leandro Romagnoli es el jugador con más títulos en la historia del club. Hoy, ya retirado, y siendo el entrenador de la División Reserva, se animó al reto de los 90 segundos, en el canal de You Tube de Ezzequiel. El mismo consiste en responder la mayor cantidad de preguntas en ese tiempo, y es un reto al cual ya se habían animado Ortigoza y Torrico. En total respondió 41 respuestas y dijo lo siguiente.

Para comenzar, el Pipi habló de quienes eran sus ídolos de chico, y aseguro que fueron Silas y Gorosito, ambos determinantes en la década del 90 del Ciclón, y con Pipo fue compañero cuando hacía sus primeros pasos en Primera División. Además, desmintió que fuera hincha de Huracán, y aseguró que siempre fue de San Lorenzo.

También fue consultado por algunas preguntas generales sobre la Liga Profesional, y dijo que el mejor jugador en su puesto es Agustín Palavecino. Además agregó que Julián Álvarez es el mejor jugador del fútbol argentino, Marcelo Gallardo el mejor entrenador y River el mejor equipo.

Por otro lado afirmó que su mayor logro en su carrera fue la Copa Libertadores que obtuvo con el club en 2014, y aseguró que no la cambiaría por haber jugado un mundial con la selección mayor aunque si afirmó que mereció haber tenido más chances para vestir la camiseta albiceleste. Además se quedó con el máximo torneo continental de América antes que con la Champions League, competencia que jugó defendiendo los colores del Sporting de Lisboa.

Ante la pregunta de como definiría a San Lorenzo en una sola palabra, el Pipi lo resumió en “amor”. Sin embargo, a pesar del cariño de la gente y de todo lo que ganó con el club no se siente el máximo ídolo del club.

El Pipi estuvo cerca de ser el entrenador azulgrana para este 2022, pero terminó siendo confirmado para ser el técnico de la Reserva de San Lorenzo, aunque aseguró que le gustaría ser el próximo DT. Sin embargo, también fue consultado sobre si le gustaría ser presidente en un futuro, y dejó la puerta abierta. Mientras que de la situación actual de la institución la puntuó con un 5 y dijo que su relación con Tinelli es muy buena.

Por otro lado fue consultado por el mejor jugador con el que compartió plantel y él respondió que fue el Beto Acosta, aunque aseguró más tarde que el Bernie Romeo fue su mejor socio dentro de una cancha. Romeo y Rdomagnoli fueron figuras en la obtención del Clausura 2001. Además afirmó que el mejor entrenador que tuvo fue el Patón Bauza, y también eligió al peor: Diego Aguirre, quien casi que no lo tuvo en consideración entre 2016 y 2017. También dijo que Román Díaz es un amigo que le dejó el fútbol.

Si le hubieran dado la opción de elegir entre Boca y River, el Pipi no hubiese elegido ninguno, aunque aseguró que al Xeneize nunca hubiera ido. Sin embargo afirmó que La Bombonera fue el estadio más complicado donde le tocó jugar aunque eligió al Nuevo Gasómetro como el más lindo en el que jugó.

Para terminar el reto, el Pipi describió su juego como habilidoso, y dijo que su gran falencia fue el cabezazo. Además dijo que siempre prefirió anotar que asistir y terminó eligiendo el mejor gol de su carrera. Ese fue el que anota en la ida de la final de la Copa Sudamericana frente a Atlético Nacional en Colombia.

 

l

Más noticias

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

Fútbol

Berón apagará otro incendio en San Lorenzo

El Coordinador General de Fútbol Juvenil le hará ganar algo de tiempo a la dirigencia del Ciclón que continúa buscando a un director técnico que genere consenso puertas para adentro.

Divisiones Formativas

Complicada jornada para los juveniles de San Lorenzo ante Talleres

Las divisiones inferiores del Ciclón tuvieron una difícil jornada frente a La T que terminó sin victorias, dos empates y cuatro derrotas.

l

Lo más leido

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

Fútbol

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

El jugador vuelve a estar en el ojo de la tormenta: tras una serie de desplantes durante el semestre, y con la decisión tomada por parte del club respecto de su continuidad, se presentó a la pretemporada y dejó un reclamo.

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

Fútbol

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.