El Pipi Romagnoli otra vez campeón con San Lorenzo

Con una gran jugada de Romagnoli que terminó concretando Britos, San Lorenzo derrotó por 1 a 0 a River en Núñez y se coronó campeón de la Superliga. Este es el cuarto título que obtiene desde que se empezó a jugar el Senior, mientras que el Pipi volvió a levantar otra copa con el club.

El Ciclón venía de ganar una tremenda serie en la semifinal frente a Boca, y luego de ir perdiendo 1-3, logró empatarlo para estirar la definición a los penales, donde consiguió el boleto a la final. En esa instancia lo esperaba el Millonario, que había sido el líder de la Zona A, y definía en su casa el torneo.

En cuanto al partido, se jugó como una verdadera final desde el primer minuto. Sin embargo, un destello del Pipi Romagnoli, le permitió a San Lorenzo abrir la cuenta. El enganche realizó una gran jugada individual y la pinchó para que Btritos la empuje dentro del área chica para poner el 1 a 0. La diferencia hizo que el trámite fuera de ida y vuelta, y River tuvo una chance inmejorable para empatarlo, pero el Burrito Ortega tiró un penal por arriba del travesaño. Antes del final de la primera mitad, Navarro tuvo una chance para ampliar el marcador, pero no pudo concretarla.

En el complemento, el Ciclón se replegó en su campo para mantener la ventaja, y le cerró los espacios a su rival, que casi no pudo generar situaciones. Por su parte, el conjunto azulgrana tuvo sus chances para liquidar el pleito de contra, pero falló en la definición. Los de River se mostraron muy nerviosos, y al ver que las cosas no le salían, los jugadores pegaron demás, aunque el árbitro no sancionó ninguna con roja a pesar de que algunas pudieron merecerla tranquilamente.

No hubo tiempo para más en Núñez, y San Lorenzo se coronó de la Superliga 2021. Esta es la cuarta estrella que consigue el fútbol senior del club. Las anteriores habían sido el 1er Torneo Internacional Punta del Este 2017, la Superliga Argentina 2018 y la Copa de Campeones Argentina 2019. Además, ganó dos Copa del Río de la Plata en 2015 y en 2016

l

Ms noticias

Institucional

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

En la última reunión de Comisión Directiva se trató el contrato con el main sponsor y los números del acuerdo para 2024 llamaron la atención.

Fútbol

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

El delantero habló en la previa del clásico del sábado en La Bombonera y contó sus sensaciones a días de visitar por primera vez ese estadio.

Fútbol

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

El entrenador se refirió al importante choque del sábado por la Copa de la Liga y no confirmó el once inicial de San Lorenzo.

Fútbol

Ortigoza: “Confío que a Remedi le va a ir muy bien en San Lorenzo”

Néstor Ortigoza hablo sobre la actualidad de Remedi como jugador del Ciclón y las escasas oportunidades que vienen teniendo en el equipo de Ruben Insua.

l

Lo ms leido

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

Fútbol

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

El presidente de San Lorenzo, muy activo en redes sociales, realizó un posteo sugerente al historial frente al Xeneize, rival del próximo sábado.

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

Noticias Generales

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

En el amistoso que jugó la Argentina ante Costa Rica, un campeón del mundo igualó una marca de uno de los jugadores históricos del Ciclón. ¿Qué marca es y de quién se trata?

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

Fútbol

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

El Ciclón participó del Torneo de Japón en 1979 y en las últimas horas “ponja”, un reconocido fotógrafo, publicó una imagen nunca antes vista del choque ante el equipo inglés.

Así será la venta de entradas para San Lorenzo – Palmeiras

Fútbol

Así será la venta de entradas para San Lorenzo – Palmeiras

El club hizo oficial el esquema de expendio de localidades para el debut del equipo de Ruben Darío Insua en la Copa CONMEBOL Libertadores.