El Pipi agradeció el cariño de la hinchada

El emblema de San Lorenzo de Almagro grabó un video de agradecimiento para la gente que lo saludó en su cumpleaños número 41.

Como todos los 17 de marzo, Leandro Romagnoli se encuentra de festejo por su cumpleaños y al igual que cada año el hincha le demuestra su afecto en su día especial. Más allá de su presente como entrenador de la Reserva y sus trabajos posteriores al retiro, el simpatizante del Ciclón lo continúa recordando con mucho cariño por su etapa como jugador en donde fue campeón en seis oportunidades además de ser una pieza clave en el equipo que logró la permanencia en 2012.

“Quería saludar a todos los cuervos y cuervas, agradecerles por el mensaje y el cariño de siempre por mi cumple. Estuve mirando los mensajes que me llegaron y me pone muy contento”, comentó el eterno 10 azulgrana en forma de agradecimiento por la gente que lo saludó en su cumpleaños número 41. Además de ser el máximo ganador en la historia del club, Romagnoli se subió al podio de máximas presencias estando por debajo de Sergio Villar y Roberto Telch con 397 partidos.

“Los esperamos a todos el sábado para alentar al Ciclón, ojalá que hagamos un buen partido y consigamos los tres puntos. Gracias y saludos para todos”, cerró el Pipi recordando que el próximo sábado San Lorenzo recibirá a Huracán en una nueva edición del clásico de barrio. Cabe destacar que en una de las últimas ediciones del clásico ante el Globo, Romagnoli es recordado por marcar un muy lindo gol en un partido que comenzó esquivo para el Ciclón. El tanto del Pipi fue el empate transitorio del equipo y el puntapié para que San Lorenzo le de vuelta el partido a un Huracán recién ascendido.

l

Más noticias

Fútbol

Braida: "Nuestras expectativas son muy altas"

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Fútbol

Insua: "Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club"

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.

Fútbol

La “Roca” Sanchez ya se puso la Azulgrana.

Llegó a Boedo un nuevo refuerzo. “La Roca” pasó la revisión médica y firmó con San Lorenzo. Fue presentado con un simpático video en las redes.

l

Lo más leido

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

Fútbol

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

El colombiano ya jugó en el Pedro Bidegain representando a su selección en un amistoso frente a Senegal. El encuentro se disputo el 31 de mayo de 2014 en preparación para el mundial de Brasil, donde los cafeteros hicieron un gran mundial siendo eliminados por el anfitrión en cuartos de final.

Buena noticia para cerrar el viernes: Rafa Pérez, habilitado

Fútbol

Buena noticia para cerrar el viernes: Rafa Pérez, habilitado

El zaguero colombiano que viene entrenando con el club hace varios días podrá jugar este sábado con la camiseta de San Lorenzo. Además, un juvenil se marchó a préstamo a Talleres.

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

Fútbol

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

El Perrito tomó la responsabilidad y usará ese dorsal que lucieron tantos ídolos azulgranas. Repasá su historia, su relación con Romagnoli y cómo llegó a recuperar su nivel de la mano de Insua.

“Gattoni me dijo que llegó a un acuerdo y que en los próximos días firmará la renovación”

Fútbol

“Gattoni me dijo que llegó a un acuerdo y que en los próximos días firmará la renovación”

Concluida la práctica matutina, Ruben Insua se encargó de confirmar el 11 para el debut en el torneo y volvió a hablar de Gattoni y su promesa sobre su renovación. ¿Qué le dijo?