El Pipi agradeció el cariño de la hinchada

El emblema de San Lorenzo de Almagro grabó un video de agradecimiento para la gente que lo saludó en su cumpleaños número 41.

Como todos los 17 de marzo, Leandro Romagnoli se encuentra de festejo por su cumpleaños y al igual que cada año el hincha le demuestra su afecto en su día especial. Más allá de su presente como entrenador de la Reserva y sus trabajos posteriores al retiro, el simpatizante del Ciclón lo continúa recordando con mucho cariño por su etapa como jugador en donde fue campeón en seis oportunidades además de ser una pieza clave en el equipo que logró la permanencia en 2012.

“Quería saludar a todos los cuervos y cuervas, agradecerles por el mensaje y el cariño de siempre por mi cumple. Estuve mirando los mensajes que me llegaron y me pone muy contento”, comentó el eterno 10 azulgrana en forma de agradecimiento por la gente que lo saludó en su cumpleaños número 41. Además de ser el máximo ganador en la historia del club, Romagnoli se subió al podio de máximas presencias estando por debajo de Sergio Villar y Roberto Telch con 397 partidos.

“Los esperamos a todos el sábado para alentar al Ciclón, ojalá que hagamos un buen partido y consigamos los tres puntos. Gracias y saludos para todos”, cerró el Pipi recordando que el próximo sábado San Lorenzo recibirá a Huracán en una nueva edición del clásico de barrio. Cabe destacar que en una de las últimas ediciones del clásico ante el Globo, Romagnoli es recordado por marcar un muy lindo gol en un partido que comenzó esquivo para el Ciclón. El tanto del Pipi fue el empate transitorio del equipo y el puntapié para que San Lorenzo le de vuelta el partido a un Huracán recién ascendido.

l

Más noticias

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

l

Lo más leido

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

Fútbol

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

El Gallego Insúa reflejó la alegría que le genera ser nuevamente el técnico de San Lorenzo y así lo mostró en su cuenta de Instagram .

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

Fútbol

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

El Ciclón contrató a un histórico del club para que se haga cargo del primer equipo en este delicado momento futbolístico e institucional.

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

Fútbol

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

De un Gallego a otro. Esteban González dio su parecer sobre la vuelta de Rubén Darío Insúa a casi 20 años de su primer ciclo y sobre la necesidad de que la gente querida y del riñón del club se haga cargo de este difícil momento.

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

Fútbol

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

El Gringo tenía la posta y había confirmado hace algunos días, que Insúa sería el nuevo técnico del Ciclón. Scotta había mencionado en su cuenta de Facebook, lo que hoy es noticia en San Lorenzo.