El Pipi agradeció el cariño de la hinchada

El emblema de San Lorenzo de Almagro grabó un video de agradecimiento para la gente que lo saludó en su cumpleaños número 41.

Como todos los 17 de marzo, Leandro Romagnoli se encuentra de festejo por su cumpleaños y al igual que cada año el hincha le demuestra su afecto en su día especial. Más allá de su presente como entrenador de la Reserva y sus trabajos posteriores al retiro, el simpatizante del Ciclón lo continúa recordando con mucho cariño por su etapa como jugador en donde fue campeón en seis oportunidades además de ser una pieza clave en el equipo que logró la permanencia en 2012.

“Quería saludar a todos los cuervos y cuervas, agradecerles por el mensaje y el cariño de siempre por mi cumple. Estuve mirando los mensajes que me llegaron y me pone muy contento”, comentó el eterno 10 azulgrana en forma de agradecimiento por la gente que lo saludó en su cumpleaños número 41. Además de ser el máximo ganador en la historia del club, Romagnoli se subió al podio de máximas presencias estando por debajo de Sergio Villar y Roberto Telch con 397 partidos.

“Los esperamos a todos el sábado para alentar al Ciclón, ojalá que hagamos un buen partido y consigamos los tres puntos. Gracias y saludos para todos”, cerró el Pipi recordando que el próximo sábado San Lorenzo recibirá a Huracán en una nueva edición del clásico de barrio. Cabe destacar que en una de las últimas ediciones del clásico ante el Globo, Romagnoli es recordado por marcar un muy lindo gol en un partido que comenzó esquivo para el Ciclón. El tanto del Pipi fue el empate transitorio del equipo y el puntapié para que San Lorenzo le de vuelta el partido a un Huracán recién ascendido.

l

Más noticias

Fútbol

"Nos falta la puntada final, más presencia de área e hilvanar jugadas de mitad de cancha hacia adelante”

Post empate del Ciclón ante Godoy Cruz, Insua resaltó el valor y sacrificio de sus jugadores en cuanto a lo físico y ya se mentaliza en el duelo ante Vélez, del próximo sábado.

Fútbol

Hernández: "Nos pasó factura haber jugado hace unos días un partido tan intenso"

El defensor de San Lorenzo fue el futbolista destacado en el empate sin goles ante Godoy Cruz. Entre otras cosas, Hernández comentó que el desgaste en el clásico le impidió al Ciclón dar lo mejor en Mendoza y también aseguró que se siente muy a gusto con su momento personal en el club.

Fútbol

Empate que no suma demasiado

En el Malvinas Argentinas, San Lorenzo y Godoy Cruz no pudieron sacarse ventaja e igualaron 0-0. Regular partido del Ciclón que no pudo repetir la imagen que dejó ante Huracán el último sábado.

Fútbol

En Mendoza, con la del Gallego

San Lorenzo se prepara para el duelo ante Godoy Cruz y para enfrentar al Tomba, se vestirá de gala, tal como lo hizo Ruben Darío Insua en el clásico ante el Globo.

l

Lo más leido

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Fútbol

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Desde San Lorenzo pidieron la autorización al comité de seguridad de la Ciudad y dieron el visto bueno para retirarlo.

¿Hay Perrito para rato?

Fútbol

¿Hay Perrito para rato?

Nahuel Barrios se convirtió en una pieza clave para el armado del equipo de Ruben Darío Insua y es otro de los apellidos que tiene que resolver su futuro en los próximos meses.

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

Fútbol

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

En el Ciclón quieren mantener la columna vertebral del plantel titular y luego, mucho más adelante, evaluar refuerzos. ¿Cuáles son estos jugadores primordiales para el DT?

Así se venderán las entradas para San Lorenzo – Vélez

Fútbol

Así se venderán las entradas para San Lorenzo – Vélez

El Ciclón de Ruben Darío Insua empieza a despedirse del 2022 y tiene por delante un partido importante. Mirá como podés hacer para ir.