El Pipi agradeció el cariño de la hinchada

El emblema de San Lorenzo de Almagro grabó un video de agradecimiento para la gente que lo saludó en su cumpleaños número 41.

Como todos los 17 de marzo, Leandro Romagnoli se encuentra de festejo por su cumpleaños y al igual que cada año el hincha le demuestra su afecto en su día especial. Más allá de su presente como entrenador de la Reserva y sus trabajos posteriores al retiro, el simpatizante del Ciclón lo continúa recordando con mucho cariño por su etapa como jugador en donde fue campeón en seis oportunidades además de ser una pieza clave en el equipo que logró la permanencia en 2012.

“Quería saludar a todos los cuervos y cuervas, agradecerles por el mensaje y el cariño de siempre por mi cumple. Estuve mirando los mensajes que me llegaron y me pone muy contento”, comentó el eterno 10 azulgrana en forma de agradecimiento por la gente que lo saludó en su cumpleaños número 41. Además de ser el máximo ganador en la historia del club, Romagnoli se subió al podio de máximas presencias estando por debajo de Sergio Villar y Roberto Telch con 397 partidos.

“Los esperamos a todos el sábado para alentar al Ciclón, ojalá que hagamos un buen partido y consigamos los tres puntos. Gracias y saludos para todos”, cerró el Pipi recordando que el próximo sábado San Lorenzo recibirá a Huracán en una nueva edición del clásico de barrio. Cabe destacar que en una de las últimas ediciones del clásico ante el Globo, Romagnoli es recordado por marcar un muy lindo gol en un partido que comenzó esquivo para el Ciclón. El tanto del Pipi fue el empate transitorio del equipo y el puntapié para que San Lorenzo le de vuelta el partido a un Huracán recién ascendido.

l

Ms noticias

Fútbol

Ortigoza y el plan para renovar los contratos que vencen a fin de año

El ex futbolista y hoy dirigente del Ciclón, contó cuales son los contratos que se buscan renovar antes de que comience el nuevo mercado de pases.

Fútbol

Terna arbitral confirmada para San Lorenzo - Palmeiras

El debut por Copa Libertadores para el Ciclón y el Verdao ya cuenta con sus árbitros correspondientes designados por la Conmebol.

Fútbol

El cuervo que va a ser titular con la Selección Argentina

Este martes, casi en horas de la madrugada del miércoles, la selección campeona del mundo disputará un nuevo amistoso con un hincha del Ciclón desde el arranque ¿De quién se trata?

Fútbol

Árbitro confirmado para el clásico con Boca

La Liga Profesional informó las autoridades que estarán a cargo del choque ante el Xeneize en La Bombonera.

l

Lo ms leido

¿Está lesionado o no Cerutti?

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

Institucional

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

En la última reunión de Comisión Directiva se trató el contrato con el main sponsor y los números del acuerdo para 2024 llamaron la atención.

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

Fútbol

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

El delantero habló en la previa del clásico del sábado en La Bombonera y contó sus sensaciones a días de visitar por primera vez ese estadio.

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

Fútbol

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

El entrenador se refirió al importante choque del sábado por la Copa de la Liga y no confirmó el once inicial de San Lorenzo.