El Pichi Mercier llega al equipo de Torrico

El equipo fundado y presidido por el arquero del Ciclón contrató al Pichi para lograr el ascenso al Federal A.

Fundación Amigos por el Deporte, también conocido como FADEP, fue noticia en las últimas horas por haber inscripto a un campeón de América con San Lorenzo. Juan Ignacio Mercier, de pasado reciente en Sacachispas, acaba de ser presentado en el club fundado y presidido por Sebastián Torrico.

Mercier, de 41 años, es considerado un refuerzo de élite para el equipo de su ex compañero en la lucha por llegar la Federal A y ascender por primera vez en la historia del club a lo que sería al tercer escalón más alto del fútbol argentino. Solo restaban algunos detalles administrativos para que la AFA lo autorice días atrás y finalmente tras haber dado el ok, Mercier disputará el próximo Torneo Regional Federal Amateur, por lo que el volante central se pondrá la camiseta del elenco mendocino.

En el torneo pasado, FADEP disputó la final por el ascenso tras haber dejado atrás al favorito de la provincia San Martín de Mendoza por lo que tuvo el privilegio de jugar la etapa decisiva. El elenco de Sebastián Torrico se vio perjudicado por el árbitro por lo que se quedó en las puertas de lo que pudo ser la mayor hazaña en su historia al perder por 2-0 con Independiente de Chivilcoy.

l

Más noticias

Fútbol

Montero: "Faltan muchos partidos y todavía podemos cumplir los objetivos"

Paolo Montero habló en conferencia de prensa tras la derrota como visitante ante Rosario Central.

Fútbol

Di Santo: "No era para perder, es mas creo que lo tendríamos que haber ganado"

El delantero se mostró preocupado por traerse una derrota de Rosario y sostuvo que San Lorenzo fue más durante los noventa minutos.

Fútbol

Mala pata para Cerutti

Ezequiel Cerutti sufrió su segunda lesión desde su vuelta a San Lorenzo. El parte preliminar es una molestia en el recto anterior de la pierna derecha, aunque mañana se hará estudios para determinar la gravedad.

Fútbol

Otra vez se escapó al final

San Lorenzo tuvo muchas oportunidades que no pudo cambiar por gol y Rosario Central se encontró el tanto de la victoria a falta de cinco minutos en una jugada fortuita. El equipo de Montero cortó una racha de tres sin perder y queda muy lejos en las tablas.

l

Lo más leido

" alt="Se confirmó la vuelta del público en el Súper 20">

Deportes

Se confirmó la vuelta del público en el Súper 20

Tal y como sucedió con la confirmación en el fútbol, el básquet también tendrá la chance de albergas a hinchas en el Súper 20. Será con un aforo de 70% y no superior a 4000 espectadores.

" alt="San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?">

Fútbol

San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?

San Lorenzo y el karma que padece sobre el final de los partidos: En lo que va del año, el conjunto de Boedo recibió 50 goles en los 39 duelos que lleva disputados y 24 de ellos fueron en los segundos tiempos (19 en los últimos 20 minutos), encuentros en los cuales, además, salió victorioso solo en una oportunidad

" alt="Se confirmó el desgarro de Cerutti">

Fútbol

Se confirmó el desgarro de Cerutti

Esta tarde se confirmó la gravedad de la lesión de Ezequiel Cerutti. Finalmente fue un desgarro del recto anterior y estará por lo menos tres semanas afuera de las canchas.

" alt="Árbitro confirmado para recibir a Defensa y Justicia">

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Defensa y Justicia

La AFA realizó el sorteo de autoridades y el Ciclón ya sabe quién impartirá justicia en el duelo ante el Halcón del próximo domingo.