El Pichi Mercier llega al equipo de Torrico

El equipo fundado y presidido por el arquero del Ciclón contrató al Pichi para lograr el ascenso al Federal A.

Fundación Amigos por el Deporte, también conocido como FADEP, fue noticia en las últimas horas por haber inscripto a un campeón de América con San Lorenzo. Juan Ignacio Mercier, de pasado reciente en Sacachispas, acaba de ser presentado en el club fundado y presidido por Sebastián Torrico.

Mercier, de 41 años, es considerado un refuerzo de élite para el equipo de su ex compañero en la lucha por llegar la Federal A y ascender por primera vez en la historia del club a lo que sería al tercer escalón más alto del fútbol argentino. Solo restaban algunos detalles administrativos para que la AFA lo autorice días atrás y finalmente tras haber dado el ok, Mercier disputará el próximo Torneo Regional Federal Amateur, por lo que el volante central se pondrá la camiseta del elenco mendocino.

En el torneo pasado, FADEP disputó la final por el ascenso tras haber dejado atrás al favorito de la provincia San Martín de Mendoza por lo que tuvo el privilegio de jugar la etapa decisiva. El elenco de Sebastián Torrico se vio perjudicado por el árbitro por lo que se quedó en las puertas de lo que pudo ser la mayor hazaña en su historia al perder por 2-0 con Independiente de Chivilcoy.

l

Más noticias

Fútbol

El insólito camino que el Aprevide le recomienda al hincha de San Lorenzo

Esta noche, el Ciclón define el torneo de verano frente a Boca en el estadio Uno de La Plata. Sin embargo el organismo de seguridad hizo diferencias y sugiere a los hinchas de San Lorenzo tomar un camino alternativo que tardaría dos horas en llegar.

Fútbol

Jalil Elías se suma a las bajas por COVID

El ex hombre de Godoy Cruz dio positivo en las pruebas PCR por lo que se encuentra aislado y con control médico.

Fútbol

Alexander Díaz es nuevo jugador de Arsenal de Sarandí

El Tanque firmó su contrato con el conjunto del gran Buenos Aires para la siguiente temporada.

Fútbol

Primer contacto formal entre River y San Lorenzo por Herrera

Los dirigentes del Millonario tuvieron el primer contacto por el jugador surgidos del semillero azulgrana. ¿Qué les pidieron desde San Lorenzo? Cuatro millones de dólares por el pase, algo que a River le pareció caro. A esperar…

l

Lo más leido

" alt="Dos debut en Uruguay: Centurión y Bareiro de entrada">

Fútbol

Dos debut en Uruguay: Centurión y Bareiro de entrada

Tras concluir su participación en el torneo de verano que se llevó a cabo en La Plata, Pedro Troglio y sus muchachos viajaron esta mañana a tierras charrúas para jugar dos amistosos más.

" alt="Troglio: “Me voy satisfecho”">

Fútbol

Troglio: “Me voy satisfecho”

Luego de la derrota ante Boca, Pedro Troglio habló en conferencia de prensa y se mostró satisfecho por la labor del equipo a pesar del resultado en contra.

" alt="Gordillo: “Tenemos que corregir muchas cosas pero estamos en buen camino”">

Fútbol

Gordillo: “Tenemos que corregir muchas cosas pero estamos en buen camino”

Uno de los futbolistas experimentados en el club dejó sus sensaciones tras la derrota ante Boca Juniors argumentando que vienen haciendo las cosas bien y que hasta llegaron mejor físicamente al final del partido aunque no alcanzó. Además, Gordillo afirmó que el plantel tiene como objetivo cambiar la imagen del año pasado y darle una alegría a la hinchada.

" alt="Rosané: “Con entrenamientos y ganas de seguir para adelante puedo ganarme el puesto”">

Rosané: “Con entrenamientos y ganas de seguir para adelante puedo ganarme el puesto”

El futbolista de 21 años comienza a ganarse poco a poco un lugar en el once de Troglio y charló acerca de como ve su presente en el equipo.