El pibe del doblete de la Reserva

Agustín Arias: el 9 que rompe redes en San Lorenzo, hoy convirtió dos goles para la Reserva azulgrana y busca triunfar en Boedo
Foto: Prensa Casla

Oriundo de Mar Del Plata, Agustín Arias tuvo un gran partido ante Argentinos Juniors, por la onceava fecha del torneo de Reserva. Pese a que el equipo dirigido por Romagnoli no se pudo quedar con los tres puntos, el juvenil convirtió dos goles que sirvieron para poner al equipo en partido, luego de comenzar perdieron por 3 a 0 (finalizó 3-4).

Imagen

El delantero mostró credenciales durante el duelo ante el Bicho, pero desde su llegada a CASLA en 2017 con tan solo 13 años, trabaja para ganarse un lugar y aspirar al premio máximo en la Primera. En la costa atlántica hizo infantiles en Kimberley de la ciudad Feliz y debutó en la División Reserva en la tercera fecha, cuando San Lorenzo enfrentó a Arsenal en Sarandí, con victoria azulgrana por 1 a 0 (Gol de Irala).

En el duelo matutino frente a Argentinos Juniors, el centro delantero aportó su granito de arena. El marplatense descontó para el Ciclón a lo Vombergar, parado en el centro del área chica para empujar la pelota. El segundo gol, tras un bloopper de Acosta(arquero del Bicho) Agustín estuvo atento para buscar el rebote y marcó el 3 a 3 para Boedo. Posteriormente, tuvo que dejar el campo de juego producto de un calambre en el gemelo, pero a no asustarse, sólo fue algo muscular.

¿El referente en su puesto? Claro, no abundan en el fútbol actual delanteros que se mantengan al acecho de que la pelota les llegue y definan. Es por eso que Arias mira y se fija en Santos Borré (Eintracht Frankfurt, Alemania). Es decir, un 9 de área con movilidad y gol, condimentos espaciales para nutrir al equipo con capacidad goleadora. Pese a que el equipo del Pipi no pudo alcanzar el empate en Ciudad Deportiva, la mañana tuvo una grata sorpresa admirando el futuro artillero del Ciclón.

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Platense

La Liga Profesional informó las designaciones para la fecha 14 del campeonato, que tendrá a San Lorenzo como protagonista enfrentando al Calamar en el Nuevo Gasómetro.

Fútbol

¿Regresos y cambios en San Lorenzo?

El Ciclón comienza a diagramar el equipo ideal para el duelo ante Tense. Aunque Insua no dispuso del probable 11, el DT tienen varias dudas dentro del plantel.¿Quiénes juegan el martes?

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

l

Lo más leido

Insúa: “Mañana necesitamos ganar”

Fútbol

Insúa: “Mañana necesitamos ganar”

Luego del entrenamiento de esta mañana, el entrenador de San Lorenzo habló de la importancia del partido de mañana ante Platense , y lo conforme que lo dejó el equipo a pesar de la derrota del último juego.

Lista de concentrados con dos regresos para jugar con Platense

Fútbol

Lista de concentrados con dos regresos para jugar con Platense

San Lorenzo oficializó su nómina para recibir al Calamar y dos jugadores importantes volverán a integrar la misma. A priori, ambos irían al banco…

Insua probó equipo, pero mantiene una duda

Fútbol

Insua probó equipo, pero mantiene una duda

De cara al duelo ante Platense, el Ciclón podría hacer cambios de último momento. Barrios o Vombergar, el dilema para Ruben Insua.

¿El fin de una era?

Fútbol

¿El fin de una era?

Tres contratos importantes desde lo histórico llegan a su fin en diciembre y el futuro de los campeones de América que quedan en el plantel está en duda.