El pibe del doblete de la Reserva

Agustín Arias: el 9 que rompe redes en San Lorenzo, hoy convirtió dos goles para la Reserva azulgrana y busca triunfar en Boedo
Foto: Prensa Casla

Oriundo de Mar Del Plata, Agustín Arias tuvo un gran partido ante Argentinos Juniors, por la onceava fecha del torneo de Reserva. Pese a que el equipo dirigido por Romagnoli no se pudo quedar con los tres puntos, el juvenil convirtió dos goles que sirvieron para poner al equipo en partido, luego de comenzar perdieron por 3 a 0 (finalizó 3-4).

Imagen

El delantero mostró credenciales durante el duelo ante el Bicho, pero desde su llegada a CASLA en 2017 con tan solo 13 años, trabaja para ganarse un lugar y aspirar al premio máximo en la Primera. En la costa atlántica hizo infantiles en Kimberley de la ciudad Feliz y debutó en la División Reserva en la tercera fecha, cuando San Lorenzo enfrentó a Arsenal en Sarandí, con victoria azulgrana por 1 a 0 (Gol de Irala).

En el duelo matutino frente a Argentinos Juniors, el centro delantero aportó su granito de arena. El marplatense descontó para el Ciclón a lo Vombergar, parado en el centro del área chica para empujar la pelota. El segundo gol, tras un bloopper de Acosta(arquero del Bicho) Agustín estuvo atento para buscar el rebote y marcó el 3 a 3 para Boedo. Posteriormente, tuvo que dejar el campo de juego producto de un calambre en el gemelo, pero a no asustarse, sólo fue algo muscular.

¿El referente en su puesto? Claro, no abundan en el fútbol actual delanteros que se mantengan al acecho de que la pelota les llegue y definan. Es por eso que Arias mira y se fija en Santos Borré (Eintracht Frankfurt, Alemania). Es decir, un 9 de área con movilidad y gol, condimentos espaciales para nutrir al equipo con capacidad goleadora. Pese a que el equipo del Pipi no pudo alcanzar el empate en Ciudad Deportiva, la mañana tuvo una grata sorpresa admirando el futuro artillero del Ciclón.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.