El Perrito se queda

Barrios quedó desafectado del duelo ante Patronato y tampoco viaja a Entre Ríos. El delantero se quedará en Baires, para intencificar su recuperación.
foto Ramiro Souto

En vísperas del comienzo de una nueva fecha de la Liga Porofesional, San Lorenzo ultima los detalles para viajar a Paraná y enfrentar a Patronato. Sabido es que Nahuel Barrios no será tenido en cuenta, dado que no se recuperó de su lesión, pero además, se quedará en Buenos Aires para continuar con su recuperación ¿Llega al martes?

Mas alla de que el partido frente a Patronato es lo mas importante para el Ciclón, uno de los jugadores fundamentales para Insua, no podrá ser parte del equipo de mañana viernes. El Perrito Barrios no pudo superar la contractura muscular que lo desafectó del segundo tiempo ante el Pincha. Durante la semana, el delantero realizó trabajos de kinesiologia y entrenó diferenciado. De esta manera, el cuerpo técnico lo esperó hasta último momento, pero la molestia no cesó y para cuidarlo, no viaja a Entre Ríos y seguirá entrenando en Ciudad Deportiva.

La idea, es que Nahuel siga llevando a cabo su rehabilitación y que pueda estar ante Platense. El mismo Ruben Insua, en conferencia de prensa, había manifestado que prefieren cuidar al Perrito y que esté al 100% para el duelo ante el Calamar, el próximo martes en el Bidegain. Mañana ante el Patrón, su lugar será ocupado por Andrés Vombergar, junto a Cerutti y Bareiro.

l

Más noticias

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

l

Lo más leido

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

Fútbol

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

El ex 10 de San Lorenzo rompió el silencio tras su salida del club y dejó frases verdaderamente preocupantes sobre su actualidad, en la que se encuentra marginado del plantel profesional de Vélez.

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

Institucional

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

La institución azulgrana elevó una acusación ante el Ministerio Público Fiscal por un delito informático que afecta a los socios del Ciclón.

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

Fútbol

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo cayó en su última presentación del torneo ante Platense por 2 a 1 y quedó en el quinto lugar de la tabla. Ahora a pensar en la Copa Federal.

Las dudas de Insua para el clásico

Fútbol

Las dudas de Insua para el clásico

Con todo el plantel a disposición, San Lorenzo trabajó de cara al duelo del sábado ante Huracán. El Dt podría llevar a cabo varios cambios, en relación al plantel que viene de caer ante Lanús.