El Perrito Barrios ya es uno más

Nahuel Barrios compartió un lindo momento con Gabriel Rojas y Néstor Ortigoza en la previa de su primer entrenamiento en San Lorenzo.
Foto: Instagram Gabriel Rojas

Montero cuenta con un jugador más para el frente de ataque a partir de hoy: el Perrito Barrios se sumó a los entrenamientos de San Lorenzo este miércoles de cara a lo que será el partido del próximo sábado a las 15.45 ante Central Córdoba de Santiago del Estero en el Nuevo Gasómetro.

El atacante cortó ayer su vínculo con el rival del próximo sábado y volvió rápido a Boedo para sumarse al plantel de Montero, que lo tendría en cuenta para lo que se viene. En la primera fecha con el Ferroviario no firmó planilla, ya que si lo hacía perdía la oportunidad de jugar en otro club de la Liga Profesional.

Vuelve el Perrito

El surgido de la cantera azulgrana hace dos años que sale a préstamo: primero fue a Defensa y Justicia, donde jugó desde principios de 2020 hasta la pandemia, donde se decidió cortarle el vínculo debido a la incertidumbre que se vivió respecto de la vuelta del fútbol. Tras eso, y no ser tenido en cuenta por Mariano Soso, volvió a salir cedido, esta vez a Central Córdoba del Estero, el volante fue cortado nuevamente y esta vez si será considerado en un San Lorenzo que afronta una importante reestructuración económica.

 

“De lo que me acuerdo cuando jugaba con mi compatriota Diego Aguirre tenía buen mano a mano, era vivaz. Es hincha, está criado en el club y tiene sentido de pertenencia. Que juegue mano a mano nos puede aportar mucho”, dijo el propio Montero en conferencia de prensa tras el empate 1-1 en el debut por la Liga Profesional ante Arsenal. Hoy el Perrito tuvo su primera práctica junto al resto del plantel y compartió un lindo momento con Gabriel Rojas y un Néstor Ortigoza al que se lo ve muy encima de los más chicos del plantel.

l

Más noticias

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

l

Lo más leido

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

Fútbol

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

El volante de Arsenal habló luego de que se dispararan los rumores sobre un posible traspaso del joven de 23 años a San Lorenzo. Picco expresó que si bien le encantaría dar un salto, al futbolista no le gustaría dejar a Arsenal con las manos vacías.

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.