El Perrito Barrios ya es uno más

Nahuel Barrios compartió un lindo momento con Gabriel Rojas y Néstor Ortigoza en la previa de su primer entrenamiento en San Lorenzo.
Foto: Instagram Gabriel Rojas

Montero cuenta con un jugador más para el frente de ataque a partir de hoy: el Perrito Barrios se sumó a los entrenamientos de San Lorenzo este miércoles de cara a lo que será el partido del próximo sábado a las 15.45 ante Central Córdoba de Santiago del Estero en el Nuevo Gasómetro.

El atacante cortó ayer su vínculo con el rival del próximo sábado y volvió rápido a Boedo para sumarse al plantel de Montero, que lo tendría en cuenta para lo que se viene. En la primera fecha con el Ferroviario no firmó planilla, ya que si lo hacía perdía la oportunidad de jugar en otro club de la Liga Profesional.

Vuelve el Perrito

El surgido de la cantera azulgrana hace dos años que sale a préstamo: primero fue a Defensa y Justicia, donde jugó desde principios de 2020 hasta la pandemia, donde se decidió cortarle el vínculo debido a la incertidumbre que se vivió respecto de la vuelta del fútbol. Tras eso, y no ser tenido en cuenta por Mariano Soso, volvió a salir cedido, esta vez a Central Córdoba del Estero, el volante fue cortado nuevamente y esta vez si será considerado en un San Lorenzo que afronta una importante reestructuración económica.

 

“De lo que me acuerdo cuando jugaba con mi compatriota Diego Aguirre tenía buen mano a mano, era vivaz. Es hincha, está criado en el club y tiene sentido de pertenencia. Que juegue mano a mano nos puede aportar mucho”, dijo el propio Montero en conferencia de prensa tras el empate 1-1 en el debut por la Liga Profesional ante Arsenal. Hoy el Perrito tuvo su primera práctica junto al resto del plantel y compartió un lindo momento con Gabriel Rojas y un Néstor Ortigoza al que se lo ve muy encima de los más chicos del plantel.

l

Más noticias

Fútbol

Otra ausencia de Donatti: ¿Qué pasa?

Mientras San Lorenzo continua con su preparación de cara a lo que será la temporada 2022 con Pedro Troglio al mando del equipo, en Boedo se preguntan por la situación de Alejandro Donatti, quien nuevamente no formará parte de los amistosos de preparación.

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo disputar su amistoso de hoy

La categoría comandada por el Pipi Romagnoli tenía un partido de preparación programado para hoy contra su par de Talleres de Córdoba, pero problemas en el elenco visitante obligaron a suspenderlo. A pesar de eso, el DT dispuso una práctica de fútbol.

Fútbol

Amistoso entre los suplentes de San Lorenzo y Talleres

En la previa del partido por el Torneo de Verano, algunos futbolistas que estarán en el banco o ni siquiera serán convocados tuvieron la posibilidad de hacer fútbol en el Pedro Bidegain.

Fútbol

San Lorenzo - Talleres: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por el Torneo de Verano

San Lorenzo se enfrentará a Talleres de Córdoba a las 21 por la última fecha del grupo B del Torneo. Con el empate se asegurará la clasificación a la gran final en donde Boca Juniors será el rival para definir quien se queda con esta competición amistosa.

l

Lo más leido

" alt="Bruno Pittón es refuerzo de Emelec">

Fútbol

Bruno Pittón es refuerzo de Emelec

El lateral izquierdo oriundo de Unión se marcha al cuadro ecuatoriano mientras que San Lorenzo recibe una compensación económica teniendo en cuenta que al futbolista le quedaban seis meses de contrato en Boedo.

" alt="Entadas para San Lorenzo – Boca: ¿A qué hora salen a la venta?">

Fútbol

Entadas para San Lorenzo – Boca: ¿A qué hora salen a la venta?

La final del Torneo de Verano tendrá como protagonistas a uno de los grandes clásicos del fútbol argentino. San Lorenzo y Boca Juniors se cruzarán en La Plata y ambas parcialidades pueden presenciar la gran definición.

" alt="Troglio: “Ojalá el martes le demos una alegría a la gente porque la está necesitando”">

Fútbol

Troglio: “Ojalá el martes le demos una alegría a la gente porque la está necesitando”

El entrenador azulgrana charló en conferencia de prensa tras la victoria ante Talleres admitiendo sentirse muy a gusto por el equipo que está logrando con respecto a ser más seguros en defensa con pocas situaciones de gol en su contra. Además, el DT habló del mercado de pases y opinó que el partido ante Boca es muy importante pese a ser un amistoso.

" alt="Uvita Fernández: “Las puteadas son para que te despiertes y reacciones, se que no es de mala leche”">

Fútbol

Uvita Fernández: “Las puteadas son para que te despiertes y reacciones, se que no es de mala leche”

Uvita Fernández habló con la transmisión del partido tras ser elegido la figura del encuentro y contó sus sensaciones acerca de los insultos que recibió el equipo el año pasado afirmando tomarlo de la mejor forma además de contar como se encuentra el equipo con un nuevo cuerpo técnico y refuerzos.