El Perrito Barrios ya es uno más

Nahuel Barrios compartió un lindo momento con Gabriel Rojas y Néstor Ortigoza en la previa de su primer entrenamiento en San Lorenzo.
Foto: Instagram Gabriel Rojas

Montero cuenta con un jugador más para el frente de ataque a partir de hoy: el Perrito Barrios se sumó a los entrenamientos de San Lorenzo este miércoles de cara a lo que será el partido del próximo sábado a las 15.45 ante Central Córdoba de Santiago del Estero en el Nuevo Gasómetro.

El atacante cortó ayer su vínculo con el rival del próximo sábado y volvió rápido a Boedo para sumarse al plantel de Montero, que lo tendría en cuenta para lo que se viene. En la primera fecha con el Ferroviario no firmó planilla, ya que si lo hacía perdía la oportunidad de jugar en otro club de la Liga Profesional.

Vuelve el Perrito

El surgido de la cantera azulgrana hace dos años que sale a préstamo: primero fue a Defensa y Justicia, donde jugó desde principios de 2020 hasta la pandemia, donde se decidió cortarle el vínculo debido a la incertidumbre que se vivió respecto de la vuelta del fútbol. Tras eso, y no ser tenido en cuenta por Mariano Soso, volvió a salir cedido, esta vez a Central Córdoba del Estero, el volante fue cortado nuevamente y esta vez si será considerado en un San Lorenzo que afronta una importante reestructuración económica.

 

“De lo que me acuerdo cuando jugaba con mi compatriota Diego Aguirre tenía buen mano a mano, era vivaz. Es hincha, está criado en el club y tiene sentido de pertenencia. Que juegue mano a mano nos puede aportar mucho”, dijo el propio Montero en conferencia de prensa tras el empate 1-1 en el debut por la Liga Profesional ante Arsenal. Hoy el Perrito tuvo su primera práctica junto al resto del plantel y compartió un lindo momento con Gabriel Rojas y un Néstor Ortigoza al que se lo ve muy encima de los más chicos del plantel.

l

Más noticias

Fútbol

“Todavía falta muchísimo, pero creo que este es el camino”

El entrenador uruguayo obtuvo su primera victoria como entrenador de San Lorenzo, y en conferencia de prensa, destacó la actitud del equipo en general, puntualizando en algunos futbolistas como Sabella, Flores, Gattoni, Palacios y Ortigoza.

Fútbol

Sabella: "Paolo me pedía que patee al arco"

El autor del único tanto del partido ante Central Córdoba fue elegido la figura del partido y habló acerca de que pretendía Montero de él en el campo en una posición inhabitual pegado a la banda.

Fútbol

San Lorenzo se sacó la espina contra Central Córdoba y sumó de a tres

El Ciclón se sacudió la mufa y venció a Central Córdoba de Santiago del Estero por 1-0 con gol de Alexis Sabella.

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba al partido con San Lorenzo?

El cuadro de Santiago del Estero, que viene de empatar ante Banfield en el inicio del torneo local, disputó tres amistosos durante la pretemporada y experimentó un mercado de pases movidos con varias altas y bajas.

l

Lo más leido

" alt="Posibles regresos y el enigma del once para visitar a Boca">

Fútbol

Posibles regresos y el enigma del once para visitar a Boca

Gabriel Rojas cumplió la fecha de suspensión y podría retornar al once para el próximo partido, mientras que los Romero aguardan su oportunidad tras no haber concentrado para recibir a Central Córdoba.

" alt="Segunda caída al hilo para el futsal de San Lorenzo">

Futsal

Segunda caída al hilo para el futsal de San Lorenzo

El campeón de América no encuentra el rumbo y, tras caer en el debut ante Independiente, sufrió otra derrota en un nuevo clásico: esta vez, fue 1 a 3 vs Boca.

" alt="Se suman los refuerzos">

Fútbol

Se suman los refuerzos

Augusto Batalla y Cristian Zapata están próximos a sumarse al plantel de Paolo Montero, que de a poco empieza a recuperar soldados. Enterate la situación de cada uno.

" alt="Los Juveniles jugaron una fecha pareja con Huracán">

Divisiones Formativas

Los Juveniles jugaron una fecha pareja con Huracán

Los chicos del Ciclón completaron una nueva jornada del Torneo de AFA: 2 victorias, 2 empates y 2 caídas en los clásicos ante Huracán.