El Perrito Barrios recargado

Tuvo la oportunidad y no la desaprovechó. Nahuel Barrios se afianzó entre los titulares del Ciclón, volvió a romperla en el clásico ante Boca y se gana el aplauso del hincha azulgrana.
Foto: Prensa Casla

Su vuelta al club le significó una nueva chance, otra oportunidad. El regreso que necesitaba para demostrar estar a la altura. Pese a su 1,56 m, Nahuel Barrios tuvo y está teniendo su momento de redención dentro del campo de juego, sumando gambetas, pases y sobre todo, descolocando a los defensores contrarios.

Ayer en el clásico ante Boca, día patrio y rival especial,  era momento para dejar en claro que el DT no se equivocó. Su historia en Boedo está marcada por aparecer en los momentos difíciles, situaciones un tanto limites. Su gol de cabeza frente a la Universidad Católica de Chile en 2017 ( Copa Libertadores) fue la apertura de un sueño que tenía desde los 11 años que había llegado al club. Pasaron los torneos, y conforme San Lorenzo fue perdieron terreno en las competencias, él también perdió lugar en la primera y hasta fue cedido a préstamo en dos oportunidades.

Seis meses en Varela y otro tanto en Central Córdoba, fueron lugares donde el Perrito fue formando más carácter, pero también, fue extrañando un poquito más Ciudad Deportiva, sus amistades, su lugar en el mundo. Con la llegada de Paolo Montero volvió a Tierra Santa y se fue acomodando, buscando un hueco entre tantos técnicos y malos resultados. No obstante, el clima austero, en la institución le dio una chance, tomó la responsabilidad y aprovechó el momento.

Nahuel fue suplente de Martegani durante las primeras fechas y hace dos partidos, el pibe 25 años se ganó la titularidad. Pese a que contra Barracas no se lograron los tres puntos (hecho de inseguridad consumado por Baliño), el delantero fue la figura del partido y hasta los rivales, no repararon en señalarlo como uno de los mejores jugadores del encuentro. Insúa volvió a confiar en su guapeza para ser parte del 11 que enfrentaría a Boca. Advíncula debe estar soñando con cada aparición por la banda  y de igual manera, Zambrano. La defensa Xeneize nunca pudo apagar tanto fuego de parte del Perrito, que una vez más, fue una de las figuras del partido. Resta saber ¿Seguirá en Boedo? El radio pasillo dice que desde Brasil lo quieren, pero al momento, se disfruta de su desfachatez dentro de la cancha.

 

l

Más noticias

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

l

Lo más leido

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.