El Pedro Bidegain se renueva para el 2021

A la espera del regreso del público a los estadios, se están pintando todas las tribunas del Nuevo Gasómetro y cambiando las butacas de la Platea Norte. Próximamente se esperan más refacciones.
Foto: @SanLorenzo

Vientos de cambios para San Lorenzo en 2021. Con la rúbrica de Diego Dabove y su contrato por un año al frente del plantel profesional de fútbol tras un magro 2020 pandémico, en CASLA aguardan ansiosos porque la pelota vuelva a rodar de manera oficial y sobre todo, que el público vuelva a las canchas.

Sí, porque más allá que como ha reconocido el propio Marcelo Tinelli en las últimas horas en una pregunta que respondió mediante un Instagram Storie a un seguidor suyo en dicha red social sobre la vuelta de la gente a los estadios (“Por ahora no hay nada”, dijo MT), en Boedo no descansan y quieren dejar el Bidegain en óptimas condiciones.

Es que luego de un 2020 en donde el último partido con público fue a principios de marzo (4-3 ante Lanús), luego se decretó la pandemia por coronavirus y sumado al parate de casi 6 meses del fútbol en todo el país, el NG necesitaba un lavado de cara: por eso, se comenzó a pintar los 4 costados del estadio y algo que pedía mucha gente hace tiempo: cambiar las butacas de la Platea Norte.

A cargo de la Constructora CFS, a estas refacciones próximamente se vendrá la nueva iluminación led para el campo de juego (a pedido de Conmebol para disputar los torneos internacionales) y la refacción del comedor para el plantel profesional. Sí, todo pipí cucú…

l

Más noticias

Institucional

¡Se aprobó la Ley de Rezonificación!

Se acabó la espera, se hizo justicia: la Legislatura Porteña votó a favor del proyecto de ley (54 votos positivos y 1 abstención) impulsado por San Lorenzo y el Ciclón tiene el camino allanado para construir su estadio en Boedo.

Institucional

La historia de la gesta más importante del fútbol argentino

San Lorenzo jugará uno de los partidos más importantes de su historia: se votará, en su segunda lectura, el proyecto de Ley de Rezonificación para habilitar al club a empezar las obras en Tierra Santa. Conocé la historia completa de la gesta más importante de la historia del fútbol argentino.

Institucional

Mañana vi ganar a los azulgranas

Mañana se votará por segunda vez la Ley de Rezonificación para devolverle el alma a Boedo.

Institucional

Todo lo que necesitas saber sobre el 5A

San Lorenzo juega uno de los partidos más importantes de la historia: se vota por segunda vez la Ley de Rezonificación para empezar a construir el estadio en Boedo. Concentración, votación y caravana a Tierra Santa...

l

Lo más leido

" alt="Las provocaciones de la policía en la caravana de San Lorenzo">

Noticias Generales

Las provocaciones de la policía en la caravana de San Lorenzo

En una movilización pacífica como todas las de San Lorenzo hubo incidentes no provocados por los hinchas en las calles de Boedo. La asambleísta de San Lorenzo Mariana Cahn contó que la policía buscó generar disturbios en una marcha tranquila.

" alt="¿Cómo avanzará San Lorenzo en búsqueda de la construcción del nuevo estadio?">

Institucional

¿Cómo avanzará San Lorenzo en búsqueda de la construcción del nuevo estadio?

El Ciclón dio un gran paso camino a la construcción del tercer estadio que tendrá a lo largo de su historia. Con la Ley de Rezonificación aprobada el cuadro de Boedo deberá seguir moviéndose para comenzar cuanto antes para poner de pie una nueva cancha.

" alt="Arreceygor:”No podemos estar más felices”">

Noticias Generales

Arreceygor:”No podemos estar más felices”

Luego de la sesión histórica Horacio Arreceygor, presidente de San Lorenzo, estuvo presente junto con otros dirigentes importantes de la institución, dentro de la legislatura en donde expresó la alegría que tenía tras la sanción histórica.

" alt="La reacción de famosos, legisladores y ex jugadores tras la aprobación de la Ley">

Noticias Generales

La reacción de famosos, legisladores y ex jugadores tras la aprobación de la Ley

La Legislatura Porteña aprobó en segunda y definitiva lectura la Ley de Rezonificación por lo que el hincha de San Lorenzo tiene motivos más que justificados para desencadenar un llanto de alegría. No solo hinchas del Ciclón se expresaron en los medios, sino que también distintas personas conocidas
reaccionaron ante este hito azulgrana.