El Pedro Bidegain se renueva para el 2021

A la espera del regreso del público a los estadios, se están pintando todas las tribunas del Nuevo Gasómetro y cambiando las butacas de la Platea Norte. Próximamente se esperan más refacciones.
Foto: @SanLorenzo

Vientos de cambios para San Lorenzo en 2021. Con la rúbrica de Diego Dabove y su contrato por un año al frente del plantel profesional de fútbol tras un magro 2020 pandémico, en CASLA aguardan ansiosos porque la pelota vuelva a rodar de manera oficial y sobre todo, que el público vuelva a las canchas.

Sí, porque más allá que como ha reconocido el propio Marcelo Tinelli en las últimas horas en una pregunta que respondió mediante un Instagram Storie a un seguidor suyo en dicha red social sobre la vuelta de la gente a los estadios (“Por ahora no hay nada”, dijo MT), en Boedo no descansan y quieren dejar el Bidegain en óptimas condiciones.

Es que luego de un 2020 en donde el último partido con público fue a principios de marzo (4-3 ante Lanús), luego se decretó la pandemia por coronavirus y sumado al parate de casi 6 meses del fútbol en todo el país, el NG necesitaba un lavado de cara: por eso, se comenzó a pintar los 4 costados del estadio y algo que pedía mucha gente hace tiempo: cambiar las butacas de la Platea Norte.

A cargo de la Constructora CFS, a estas refacciones próximamente se vendrá la nueva iluminación led para el campo de juego (a pedido de Conmebol para disputar los torneos internacionales) y la refacción del comedor para el plantel profesional. Sí, todo pipí cucú…

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Tras un partido postergado en Tucumán, así llega Huracán al encuentro con San Lorenzo

El Globo disputó solamente dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, ya que el último tuvo que posponerse cuando restaban casi 20 minutos.

Fútbol Profesional

El San Lorenzo - Huracán por el que Panzeri pidió alambrados más fuertes

En 1959, el Ciclón llegó al clásico siendo campeón del fútbol argentino. La crónica de El Gráfico de esa fecha describe el partido a la perfección.

Fútbol

Devecchi y su gran oportunidad en el arco azulgrana

El correntino de 25 años tendrá su primer gran oportunidad: le ganó el puesto a Fernando Monetti para el clásico de barrio ante Huracán.

Fútbol Profesional

San Lorenzo - Huracán: hora, formaciones y TV

Luego de las dos derrotas consecutivas ante Colón y Central Córdoba de Santiago del Estero, el Ciclón recibe a Huracán, con 7 modificaciones en relación al 0-4 ante el Ferroviario.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo y los clásicos: la racha negativa ante Huracán y el resto de los grandes">

Fútbol Profesional

San Lorenzo y los clásicos: la racha negativa ante Huracán y el resto de los grandes

De los últimos 14 partidos ante Huracán y los otros 4 grandes, San Lorenzo solo ganó 1, con 7 derrotas y 6 empates. ¿Cuál fue ese partido?

" alt="Dabove: “Se vieron cosas buenas, pero tenemos que seguir mejorando”">

Fútbol Profesional

Dabove: “Se vieron cosas buenas, pero tenemos que seguir mejorando”

Tras el empate 1-1, el DT habló en conferencia por la mala racha que atraviesa el equipo, justificó las salidas de Ángel Romero y Juan Ramírez y advirtió que le preocupa que al equipo le cueste tanto anímicamente reponerse cuando le convierten un gol.

" alt="Di Santo: “Todavía no entiendo el criterio de los árbitros”">

Fútbol Profesional

Di Santo: “Todavía no entiendo el criterio de los árbitros”

El autor del único gol de San Lorenzo ante Huracán dialogó con la transmisión una vez finalizado el encuentro.

" alt="Empate clásico con sabor a derrota">

Fútbol

Empate clásico con sabor a derrota

San Lorenzo y Huracán igualaron 1-1 en un clásico cargado de polémicas.