El partido especial de Jalil Elías

El lateral derecho de San Lorenzo tuvo un encuentro particular: no pudo formar parte de la última práctica, fue titular y anotó un gol con una dedicatoria inolvidable.
Foto: San Lorenzo Primero

Si bien San Lorenzo tenía controlado el partido y el empate final resultó muy amargo para la gente, uno de los jugadores del Ciclón tuvo una tarde más que especial: Jalil Elías fue desde la partida y anotó el gol del 2-1 parcial en favor cuervo, tanto que tuvo una dedicatoria especial a raíz de una emocionante situación personal. 

El rosarino no pudo ser parte de los trabajos del lunes porque su pareja está a punto de dar a luz. Se creía que su hijo iba a nacer ayer, por eso desde el club no dudaron en darle libre para que pueda acompañar a su mujer, pero el parto se terminó programando para este miércoles. Sin dudar, el jugador se concentró y fue desde la partida en el 3-3 ante Arsenal este martes por la tarde. 

El esfuerzo que hizo dio su recompensa: a los 14 minutos del segundo tiempo, tras una gran jugada de Ezequiel Cerutti, el Turco entró para empujarla e hizo estallar el Nuevo Gasómetro. San Lorenzo daba vuelta el partido gracias al gol de Elías, que tras subirse totalmente sacado al alambrado, colocó la pelota abajo de la camiseta para dedicárselo al niño en camino.

l

Más noticias

Institucional

San Lorenzo ya tiene fecha de elecciones confirmada

La Asamblea de Socios resolvió cual es el día en el que se elegirán de manera anticipada las nuevas autoridades del club.

Fútbol

¿Legui de Selección?

Ruben Darío Insua sorprendió con una declaración este jueves al mediodía: ¿Un entrenador de un país le consultó por el juvenil de San Lorenzo?

Fútbol

Vuelta al trabajo y práctica de fútbol con Ortigoza

San Lorenzo retomó a los entrenamientos, con el regreso de Néstor Ortigoza a la par del grupo. El volante central e ídolo del Ciclón, comenzó la etapa final de su recuperación.

Fútbol

Lucio Greco: el juvenil que fabricó el primer gol del Ciclón

El alcanza pelotas que ayudó a que San Lorenzo pase a ganar el partido ante Platense. Su historia dentro del club y qué le dijeron post victoria azulgrana.

l

Lo más leido

Gattoni: “Todavía nos falta para cumplir los objetivos pero vamos por el buen camino”

Fútbol

Gattoni: “Todavía nos falta para cumplir los objetivos pero vamos por el buen camino”

El capitán de San Lorenzo habló sobre la actualidad del equipo, la autocrítica que hicieron y las metas, tanto colectivos como personales: “El objetivo es ir partido a partido porque para nosotros son todas finales”.

Días y horarios confirmados para los próximos partidos de San Lorenzo

Fútbol

Días y horarios confirmados para los próximos partidos de San Lorenzo

La Liga Profesional comunicó los cronogramas para las fechas 16, 17 y 18 del campeonato, que tendrán al Ciclón como protagonista jugando dos veces de local y una de visitante.

Nueva goleada de las Santitas

Fútbol

Nueva goleada de las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo goleó por 4 a 1 a Comunicaciones y, a pesar de estar lejos del líder, no se resigna de la pelea por el campeonato.

El mapa político que se viene en San Lorenzo

Institucional

El mapa político que se viene en San Lorenzo

Con fecha para los nuevos comicios, así se encuentra el panorama de agrupaciones que quieren llegar a la presidencia de San Lorenzo.