El Pando recibirá una velada de boxeo

La agencia Chino Maidana Promotions, encabezada por el ex boxeador, organizará una velada en el Polideportivo de Boedo el próximo 10 de diciembre, en donde habrá cinco peleas, y una por el título sudamericano de la categoría wélter.
Foto: Chino Maidana Promotions

San Lorenzo vuelve a ser la casa del boxeo argentino. Cómo en los viejos tiempos, en el ring debajo del Viejo Gasómetro, el Polideportivo Roberto Pando recibirá una velada que tendrá un cinturón en juego. La agencia que encabeza Marcos Maidana es quien organiza, y contará con la transmisión de ESPN Knockout para toda Latinoamérica.

En total serán cinco las peleas que tendrán lugar el próximo viernes en Boedo, y empezarán con Braian Arguello vs Laureano Sciuto, Sebastián Castillo vs Leo Báez y Lucas ‘Konfu’ Fernández vs Amed Reguera. Luego será el turno de una linda contienda entre Alexis ‘El Terrible’ Torres vs Eduardo Estela. Y para cerrar la noche llega el plato fuerte, donde se verán las caras Lucho Verón y Leo Amitrano, quiénes buscarán quedarse con el título sudamericano wélter.

La venta de entradas será directamente en las boleterías del Polideportivo Roberto Pando en José Mármol 1715, y las mismas tendrán un valor de 1000 pesos, las cuales servirán para toda la velada.

l

Más noticias

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

l

Lo más leido

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

Fútbol

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

El volante de Arsenal habló luego de que se dispararan los rumores sobre un posible traspaso del joven de 23 años a San Lorenzo. Picco expresó que si bien le encantaría dar un salto, al futbolista no le gustaría dejar a Arsenal con las manos vacías.

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.