El “Pampa” y el “Gallego” palpitan el partido por la Vuelta

Claudio “Pampa” Biaggio y Esteban “Gallego” González, dos de los jugadores que conformaron el plantel campeón del 95 dirigido por Héctor “Bambino” Veira, hablaron en Conferencia de Prensa con los medios. Los destacados delanteros de aquel equipo mostraron su emoción por volver a jugar con la camiseta del Ciclón y alentaron a la gente a que se acerque el domingo a las 14 al Nuevo Gasómetro.

Claudio “Pampa” Biaggio y Esteban “Gallego” González, dos de los jugadores que conformaron el plantel campeón del 95 dirigido por Héctor “Bambino” Veira, hablaron en Conferencia de Prensa con los medios. Los destacados delanteros de aquel equipo mostraron su emoción por volver a jugar con la camiseta del Ciclón y alentaron a la gente a que se acerque el domingo a las 14 al Nuevo Gasómetro.

En una charla distendida con los medios, los campeones subrayaron la importancia que tiene para ellos volver a jugar para San Lorenzo. Biaggio, actual DT de la Reserva, expresó: “Es muy emocionante. Estoy contento ya que un homenaje así con el equipo que se había formado va a ser muy lindo para la gente y para nosotros también ya que estar dentro del estadio y vestir la camiseta del Ciclón es muy gratificante”.

Por su parte, el Gallego González opinó sobre las sensaciones que está viviendo días antes del gran partido. “Estoy como cuando iba a debutar en el año ‘82. Tengo una ansiedad increíble y ya haberme puesto esta remera para mí es muy importante por el sentimiento que tengo”, indicó el autor del gol que determinó el campeonato en Arroyito. Y añadió: “Ese grupo de jugadores del ‘95 se merecía ese campeonato y creo que nos merecemos este reconocimiento después de tanto tiempo”.

Sin embargo, sin dejar de lado el fin que tiene el encuentro, ambos ex jugadores recalcaron la importancia que tiene para la vuelta a Boedo que la gente acuda al  evento. Claudio Biaggio ante esta situación dijo: “Como hincha de San Lorenzo, la Vuelta a Boedo la vivo muy ilusionado. Estamos con esa ansiedad de que las cosas salgan lo mejor posible y lograr el objetivo de volver. Ojalá que se consiga, es una meta muy linda que se ha trazado esta institución y creemos que vamos por muy buen camino”.

Por último, Esteban González también reafirmó la importancia del evento y declaró: “Es muy importante que el dinero recaudado vaya para la Vuelta porque es lindo saber que pudimos hacer algo importante para que ese sueño se haga realidad. Le pido a la gente que venga porque nos va a hacer bien, aunque a ellos no se les puede pedir más porque todo lo que hacen es increíble. Yo sé que van a estar presentes y va a ser muy emotivo para todos”.

El domingo a partir de las 14 se llevará a cabo “El Partido por la Vuelta a Boedo” en donde participarán grandes figuras y lo recaudado será destinado al fideicomiso para la compra de los terrenos en Avenida La Plata.

l

Más noticias

Fútbol

De goleador a un bajísimo rendimiento actual

Bruno Pittón tuvo una gran presentación cuando apenas llegó, posicionándose entre uno de los goleadores del equipo, pero de a poco fue cayendo en su rendimiento hasta llegar a esta actualidad. ¿Concentra para el partido contra Racing?

Fútbol

Dabove recuperaría a una pieza importante para visitar a Racing

Franco Di Santo será evaluado y podría volver a la convocatoria para el duelo clave ante Racing por la última fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga.

Fútbol

La Reserva se despidió con un triunfo

El equipo de Diego Monarriz disputó el último partido de la zona de grupos y venció a Racing en condición de visitante.

Fútbol

“Tenemos que pensar en el domingo”

Luego de la igualdad de San Lorenzo en su tercer partido en el grupo A de la Copa Sudamericana, Diego Dabove habló en conferencia de prensa. El ex Argentinos Juniors dio su parecer sobre el empate, hizo autocrítica por el mal rendimiento y puso todas las fichas al clásico del fin de semana.

l

Lo más leido

" alt="El Cóndor volará por un año más">

Fútbol

El Cóndor volará por un año más

Sebastián Torrico, quien volvió a la titularidad hace un par de semanas ante River, renovará su contrato por un año más y estará vinculado a San Lorenzo hasta junio de 2022.

" alt="Dabove no da indicios de un posible once">

Fútbol

Dabove no da indicios de un posible once

A poco más de 24 horas del duelo ante Racing, el entrenador del Ciclón optó por postergar su decisión de quienes serán los once que salgan a la cancha al Cilindro de Avellaneda en la búsqueda de la clasificación a los cuartos de final.

" alt="A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro">

Fútbol

A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro

Un siete de mayo pero en 1916 San Lorenzo inauguraba su primer estadio con una victoria por 2-1 ante Estudiantes de La Plata. Los goles de Eugenio Moggio y Elizardo Fernández para obtener el triunfo quedaron marcados para siempre en la historia del club.

" alt="Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana">

Fútbol

Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana

Bruno Arleu será el encargado de impartir justicia en el duelo entre cuervos y canallas de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.