El “Pampa” y el “Gallego” palpitan el partido por la Vuelta

Claudio “Pampa” Biaggio y Esteban “Gallego” González, dos de los jugadores que conformaron el plantel campeón del 95 dirigido por Héctor “Bambino” Veira, hablaron en Conferencia de Prensa con los medios. Los destacados delanteros de aquel equipo mostraron su emoción por volver a jugar con la camiseta del Ciclón y alentaron a la gente a que se acerque el domingo a las 14 al Nuevo Gasómetro.

Claudio “Pampa” Biaggio y Esteban “Gallego” González, dos de los jugadores que conformaron el plantel campeón del 95 dirigido por Héctor “Bambino” Veira, hablaron en Conferencia de Prensa con los medios. Los destacados delanteros de aquel equipo mostraron su emoción por volver a jugar con la camiseta del Ciclón y alentaron a la gente a que se acerque el domingo a las 14 al Nuevo Gasómetro.

En una charla distendida con los medios, los campeones subrayaron la importancia que tiene para ellos volver a jugar para San Lorenzo. Biaggio, actual DT de la Reserva, expresó: “Es muy emocionante. Estoy contento ya que un homenaje así con el equipo que se había formado va a ser muy lindo para la gente y para nosotros también ya que estar dentro del estadio y vestir la camiseta del Ciclón es muy gratificante”.

Por su parte, el Gallego González opinó sobre las sensaciones que está viviendo días antes del gran partido. “Estoy como cuando iba a debutar en el año ‘82. Tengo una ansiedad increíble y ya haberme puesto esta remera para mí es muy importante por el sentimiento que tengo”, indicó el autor del gol que determinó el campeonato en Arroyito. Y añadió: “Ese grupo de jugadores del ‘95 se merecía ese campeonato y creo que nos merecemos este reconocimiento después de tanto tiempo”.

Sin embargo, sin dejar de lado el fin que tiene el encuentro, ambos ex jugadores recalcaron la importancia que tiene para la vuelta a Boedo que la gente acuda al  evento. Claudio Biaggio ante esta situación dijo: “Como hincha de San Lorenzo, la Vuelta a Boedo la vivo muy ilusionado. Estamos con esa ansiedad de que las cosas salgan lo mejor posible y lograr el objetivo de volver. Ojalá que se consiga, es una meta muy linda que se ha trazado esta institución y creemos que vamos por muy buen camino”.

Por último, Esteban González también reafirmó la importancia del evento y declaró: “Es muy importante que el dinero recaudado vaya para la Vuelta porque es lindo saber que pudimos hacer algo importante para que ese sueño se haga realidad. Le pido a la gente que venga porque nos va a hacer bien, aunque a ellos no se les puede pedir más porque todo lo que hacen es increíble. Yo sé que van a estar presentes y va a ser muy emotivo para todos”.

El domingo a partir de las 14 se llevará a cabo “El Partido por la Vuelta a Boedo” en donde participarán grandes figuras y lo recaudado será destinado al fideicomiso para la compra de los terrenos en Avenida La Plata.

l

Más noticias

Fútbol

Los hermanos Romero visitaron a Herrera

Luego de lo sucedido en la práctica del último viernes entre Ángel y Andrés, los futbolistas paraguayos pasaron por el domicilio del lateral derecho para poder hablar y ver cómo estaba el oriundo de Corrientes.

Fútbol

Se autorizaron los amistosos

La Liga Profesional anunció modificaciones en la forma de trabajar de los clubes y confirmó que se podrán disputar amistosos a partir del jueves. Enterate quién será el rival de San Lorenzo el próximo sábado.

Fútbol

Ángel sigue trabajando aparte

Por decisión del entrenador, el paraguayo deberá entrenar por fuera del grupo al menos por una semana.

Fútbol

Vuelta al trabajo con varios regresos

San Lorenzo comenzó la séptima semana de trabajo con el retorno de Nicolás “Uvita” Fernández. Sumado a Fabricio Coloccini y Ramón Arias quienes venían tener molestias físicas y no habían podido entrenar con normalidad.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo volvió a hacer fútbol">

Fútbol

San Lorenzo volvió a hacer fútbol

Esperando el amistoso del próximo sábado frente a Argentinos Juniors, el conjunto dirigido por Mariano Soso volvió a hacer una práctica de fútbol con una ausencia importante por lesión.

" alt="Ángel Romero sigue entrenando de forma apartada">

Fútbol

Ángel Romero sigue entrenando de forma apartada

Por cuarto entrenamiento consecutivo, Ángel Romero entrena apartado de sus compañeros, a pesar del pedido de disculpas del jugador y de la visita a Andrés Herrera con foto incluída en las últimas horas. ¿Seguirá por muchos días más?

" alt="El arquero italiano que desea la vuelta a Boedo">

Noticias Generales

El arquero italiano que desea la vuelta a Boedo

Emiliano Viviano supo defender los tres palos de grandes equipos de Italia, Portugal e Inglaterra. Con 34 años y actualmente en el Fatih Karagümrük de Turquía, demostró su cariño con Boedo en las redes sociales.

" alt="Buenas noticias para Andrés Herrera">

Fútbol

Buenas noticias para Andrés Herrera

Se conocieron los primeros resultados de los estudios del lateral y, en principio, no tendría que ser intervenido por la fractura del peroné de la pierna izquierda.