El “Pampa” y el “Gallego” palpitan el partido por la Vuelta

Claudio “Pampa” Biaggio y Esteban “Gallego” González, dos de los jugadores que conformaron el plantel campeón del 95 dirigido por Héctor “Bambino” Veira, hablaron en Conferencia de Prensa con los medios. Los destacados delanteros de aquel equipo mostraron su emoción por volver a jugar con la camiseta del Ciclón y alentaron a la gente a que se acerque el domingo a las 14 al Nuevo Gasómetro.

Claudio “Pampa” Biaggio y Esteban “Gallego” González, dos de los jugadores que conformaron el plantel campeón del 95 dirigido por Héctor “Bambino” Veira, hablaron en Conferencia de Prensa con los medios. Los destacados delanteros de aquel equipo mostraron su emoción por volver a jugar con la camiseta del Ciclón y alentaron a la gente a que se acerque el domingo a las 14 al Nuevo Gasómetro.

En una charla distendida con los medios, los campeones subrayaron la importancia que tiene para ellos volver a jugar para San Lorenzo. Biaggio, actual DT de la Reserva, expresó: “Es muy emocionante. Estoy contento ya que un homenaje así con el equipo que se había formado va a ser muy lindo para la gente y para nosotros también ya que estar dentro del estadio y vestir la camiseta del Ciclón es muy gratificante”.

Por su parte, el Gallego González opinó sobre las sensaciones que está viviendo días antes del gran partido. “Estoy como cuando iba a debutar en el año ‘82. Tengo una ansiedad increíble y ya haberme puesto esta remera para mí es muy importante por el sentimiento que tengo”, indicó el autor del gol que determinó el campeonato en Arroyito. Y añadió: “Ese grupo de jugadores del ‘95 se merecía ese campeonato y creo que nos merecemos este reconocimiento después de tanto tiempo”.

Sin embargo, sin dejar de lado el fin que tiene el encuentro, ambos ex jugadores recalcaron la importancia que tiene para la vuelta a Boedo que la gente acuda al  evento. Claudio Biaggio ante esta situación dijo: “Como hincha de San Lorenzo, la Vuelta a Boedo la vivo muy ilusionado. Estamos con esa ansiedad de que las cosas salgan lo mejor posible y lograr el objetivo de volver. Ojalá que se consiga, es una meta muy linda que se ha trazado esta institución y creemos que vamos por muy buen camino”.

Por último, Esteban González también reafirmó la importancia del evento y declaró: “Es muy importante que el dinero recaudado vaya para la Vuelta porque es lindo saber que pudimos hacer algo importante para que ese sueño se haga realidad. Le pido a la gente que venga porque nos va a hacer bien, aunque a ellos no se les puede pedir más porque todo lo que hacen es increíble. Yo sé que van a estar presentes y va a ser muy emotivo para todos”.

El domingo a partir de las 14 se llevará a cabo “El Partido por la Vuelta a Boedo” en donde participarán grandes figuras y lo recaudado será destinado al fideicomiso para la compra de los terrenos en Avenida La Plata.

l

Más noticias

Fútbol

Paolo Montero y su grito de guerra

El entrenador uruguayo vive los partidos de una forma muy especial y sorprendió celebrando el gol de Ortigoza ante Boca con el típico grito de guerra charrúa.

Fútbol

El mensaje de los refuerzos de San Lorenzo

Las nuevas incorporaciones del Ciclón se expresaron en las redes sociales acerca de su llegada al club de Boedo. Cristian Zapata y Augusto Batalla firmaron sus contratos esta semana y ya se encuentran bajo las órdenes de Paolo Montero.

Fútbol

Agustín y Mariano Peralta Bauer expresaron su alegría tras firmar con San Lorenzo

Mariano firmó un nuevo contrato con el club tras haber quedado libre el último 30 de junio, mientras que Agustín le puso el gancho a su primer vínculo profesional. Ambos se expresaron en sus redes sociales.

Deportes

Se despide el Penka Aguirre de San Lorenzo

El base de 33 años comunicó su alejamiento del conjunto de Boedo mediante una emotiva carta publicada en sus redes sociales. Tras seis años en el Ciclón en dos etapas diferentes, el basquetbolista seguirá su carrera en Regatas de Corrientes.

l

Lo más leido

" alt="Hay acuerdo con Lucas Melano">

Fútbol

Hay acuerdo con Lucas Melano

El delantero y el club acordaron la rescisión del contrato que vencía en diciembre de 2023.

" alt="Montero aguarda por un titular para confirmar el once">

Fútbol

Montero aguarda por un titular para confirmar el once

El entrenador aguarda por la evolución de un jugador que quedó tocado en la práctica del jueves para confirmar el equipo que recibirá a Banfield el próximo domingo.

" alt="Montero: “Vamos a ser un equipo complicado para los rivales”">

Fútbol

Montero: “Vamos a ser un equipo complicado para los rivales”

Paolo Montero brindó una conferencia de prensa con la atención puesta en Banfield, el siguiente rival en la Liga Profesional. El DT aguarda por la recuperación de Julián Palacios con la idea de parar un once similar al de la Bombonera.

" alt="Dura derrota para la Reserva">

Fútbol

Dura derrota para la Reserva

Los juveniles comandados por Diego Monarriz recibieron a Banfield por la cuarta fecha del torneo buscando su tercer triunfo al hilo tras no haber podido disputar el cotejo ante Boca Juniors. El partido que fue transmitido por la TV no decepcionó con un emocionante primer tiempo y un disputado complemento.