El Pampa Biaggio habló de su paso por el club

El ex entrenador del Ciclón dialogó en el programa Saca del medio y dio su parecer sobre el momento que atraviesa el club, y su pasó como DT.

San Lorenzo continúa en la búsqueda de un entrenador que agarre este duro momento en donde se necesita sumar para evitar comprometerse con el descenso la temporada próxima. Claudio Biaggio, el DT que mejor porcentaje de efectividad tuvo en los últimos años brindó una entrevista tocando varios temas: “De los últimos entrenadores en San Lorenzo fui el que más puntos sacó, lamentablemente las cosas no salieron bien en el club”, dijo.

Sobre su paso en el club, el Pampa remarcó el difícil momento que se atravesaba y lo que le habían pedido: “Cuando asumí me dijeron que no iba haber refuerzos y tenía que apostar al rodaje de juveniles, tenía un grupo fuerte y unido”, sentenció. Además, agregó “A mi me dijeron que teníamos que ganar y sumar la mayor cantidad de puntos, nadie me dijo que teníamos que jugar bonito. Yo estoy muy conforme con el trabajo que hice, se lograron cosas importantes, ventas de jugadores” dijo.

Por otro lado, el Pampa también declaró: “Desde que salí del club jamás imaginé este momento, uno pensaba en un club ordenado. Se tienen que hacer responsables los culpables. Nunca en mi cabeza está la palabra descenso para un club grande como San Lorenzo”. Además agregó: “Hoy todos tenemos que estar unidos y pensar en el club, apoyar a Berón y a este grupo de jugadores”.

Además el ex DT azulgrana habló sobre el puesto de entrenador y los últimos que pasaron por ese puesto. “Dirigir a San Lorenzo te da prestigio ¿Quién no lo va a querer dirigir? San Lorenzo es demasiado grande para decirle que no, y Pedro Troglio estaba decidido en dirigir San Lorenzo, pero después el club se lo comió…” Además reconoció: “Los entrenadores que pasaron por el club fueron de jerarquía y las cosas no salieron. El problema viene por otro lado…”.

¿No va más?

Para cerrar, Biaggio habló sobre los máximos dirigentes del club, y manifestó: “Tinelli y Lammens hicieron cosas buenas en el club. Yo solo pienso en San Lorenzo y en la unión de todos para sacarlo adelante”. También, reconoció:”No tengo rencor con nadie, al contrario, estoy agradecido a los que me dieron la posibilidad de ser entrenador de San Lorenzo”

 

 

 

l

Ms noticias

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

El Pipi estará al frente del plantel profesional de San Lorenzo cuando los cuervos visiten a Liverpool en lo que será su segunda experiencia dirigiendo al Ciclón de manera internacional.

l

Lo ms leido

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

La Reserva igualó ante Instituto

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.