El Pampa Biaggio habló de su paso por el club

El ex entrenador del Ciclón dialogó en el programa Saca del medio y dio su parecer sobre el momento que atraviesa el club, y su pasó como DT.

San Lorenzo continúa en la búsqueda de un entrenador que agarre este duro momento en donde se necesita sumar para evitar comprometerse con el descenso la temporada próxima. Claudio Biaggio, el DT que mejor porcentaje de efectividad tuvo en los últimos años brindó una entrevista tocando varios temas: “De los últimos entrenadores en San Lorenzo fui el que más puntos sacó, lamentablemente las cosas no salieron bien en el club”, dijo.

Sobre su paso en el club, el Pampa remarcó el difícil momento que se atravesaba y lo que le habían pedido: “Cuando asumí me dijeron que no iba haber refuerzos y tenía que apostar al rodaje de juveniles, tenía un grupo fuerte y unido”, sentenció. Además, agregó “A mi me dijeron que teníamos que ganar y sumar la mayor cantidad de puntos, nadie me dijo que teníamos que jugar bonito. Yo estoy muy conforme con el trabajo que hice, se lograron cosas importantes, ventas de jugadores” dijo.

Por otro lado, el Pampa también declaró: “Desde que salí del club jamás imaginé este momento, uno pensaba en un club ordenado. Se tienen que hacer responsables los culpables. Nunca en mi cabeza está la palabra descenso para un club grande como San Lorenzo”. Además agregó: “Hoy todos tenemos que estar unidos y pensar en el club, apoyar a Berón y a este grupo de jugadores”.

Además el ex DT azulgrana habló sobre el puesto de entrenador y los últimos que pasaron por ese puesto. “Dirigir a San Lorenzo te da prestigio ¿Quién no lo va a querer dirigir? San Lorenzo es demasiado grande para decirle que no, y Pedro Troglio estaba decidido en dirigir San Lorenzo, pero después el club se lo comió…” Además reconoció: “Los entrenadores que pasaron por el club fueron de jerarquía y las cosas no salieron. El problema viene por otro lado…”.

¿No va más?

Para cerrar, Biaggio habló sobre los máximos dirigentes del club, y manifestó: “Tinelli y Lammens hicieron cosas buenas en el club. Yo solo pienso en San Lorenzo y en la unión de todos para sacarlo adelante”. También, reconoció:”No tengo rencor con nadie, al contrario, estoy agradecido a los que me dieron la posibilidad de ser entrenador de San Lorenzo”

 

 

 

l

Más noticias

Fútbol

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Dentro del plantel azulgrana, son varios los jugadores que finalizan su contrato con Boedo a fin de año ¿Quiénes tiene posibilidades de seguir en la institución?

Fútbol

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

En Boedo quieren sellar algunas renovaciones importantes de cara al próximo año y Gattoni es uno de los jugadores que finaliza su vínculo en junio del 2023¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año?

Fútbol

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Desde San Lorenzo pidieron la autorización al comité de seguridad de la Ciudad y dieron el visto bueno para retirarlo.

Fútbol

¿Hay Perrito para rato?

Nahuel Barrios se convirtió en una pieza clave para el armado del equipo de Ruben Darío Insua y es otro de los apellidos que tiene que resolver su futuro en los próximos meses.

l

Lo más leido

Debut con victoria para San Lorenzo en la Liga Nacional

Deportes

Debut con victoria para San Lorenzo en la Liga Nacional

El Ciclón le ganó a Olímpico de La Banda por 84-81 en su primera presentación por el torneo más importante del básquet argentino. El próximo encuentro será el sábado a las 11.30 Comunicaciones de Corrientes.

Zapata: “Ya me dieron a conocer que quieren renovarme”

Fútbol

Zapata: “Ya me dieron a conocer que quieren renovarme”

El defensor de 36 años habló acerca de lo que será su futuro una vez que cumpla su contrato con el Ciclón. Además, Zapata opinó acerca de la importancia de la llegada de Rubén Darío Insúa y las demandas del entrenador para el propio jugador.

Días y horarios confirmados para las fechas 25 y 26

Fútbol

Días y horarios confirmados para las fechas 25 y 26

La Liga Profesional hizo oficiales los cronogramas de las próximas jornadas del Ciclón, en las que visitará a Gimnasia de La Plata y Sarmiento de Junín.

El TAS y una buena noticia para San Lorenzo

Fútbol

El TAS y una buena noticia para San Lorenzo

Finalmente, el Tribunal de Arbitraje Deportivo volvió a fallar a favor del Ciclón y Colo Colo deberá abonar la deuda pendiente por el pase de Nicolás Blandi