El Pampa Biaggio habló de su paso por el club

El ex entrenador del Ciclón dialogó en el programa Saca del medio y dio su parecer sobre el momento que atraviesa el club, y su pasó como DT.

San Lorenzo continúa en la búsqueda de un entrenador que agarre este duro momento en donde se necesita sumar para evitar comprometerse con el descenso la temporada próxima. Claudio Biaggio, el DT que mejor porcentaje de efectividad tuvo en los últimos años brindó una entrevista tocando varios temas: “De los últimos entrenadores en San Lorenzo fui el que más puntos sacó, lamentablemente las cosas no salieron bien en el club”, dijo.

Sobre su paso en el club, el Pampa remarcó el difícil momento que se atravesaba y lo que le habían pedido: “Cuando asumí me dijeron que no iba haber refuerzos y tenía que apostar al rodaje de juveniles, tenía un grupo fuerte y unido”, sentenció. Además, agregó “A mi me dijeron que teníamos que ganar y sumar la mayor cantidad de puntos, nadie me dijo que teníamos que jugar bonito. Yo estoy muy conforme con el trabajo que hice, se lograron cosas importantes, ventas de jugadores” dijo.

Por otro lado, el Pampa también declaró: “Desde que salí del club jamás imaginé este momento, uno pensaba en un club ordenado. Se tienen que hacer responsables los culpables. Nunca en mi cabeza está la palabra descenso para un club grande como San Lorenzo”. Además agregó: “Hoy todos tenemos que estar unidos y pensar en el club, apoyar a Berón y a este grupo de jugadores”.

Además el ex DT azulgrana habló sobre el puesto de entrenador y los últimos que pasaron por ese puesto. “Dirigir a San Lorenzo te da prestigio ¿Quién no lo va a querer dirigir? San Lorenzo es demasiado grande para decirle que no, y Pedro Troglio estaba decidido en dirigir San Lorenzo, pero después el club se lo comió…” Además reconoció: “Los entrenadores que pasaron por el club fueron de jerarquía y las cosas no salieron. El problema viene por otro lado…”.

¿No va más?

Para cerrar, Biaggio habló sobre los máximos dirigentes del club, y manifestó: “Tinelli y Lammens hicieron cosas buenas en el club. Yo solo pienso en San Lorenzo y en la unión de todos para sacarlo adelante”. También, reconoció:”No tengo rencor con nadie, al contrario, estoy agradecido a los que me dieron la posibilidad de ser entrenador de San Lorenzo”

 

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

Fútbol

Berón apagará otro incendio en San Lorenzo

El Coordinador General de Fútbol Juvenil le hará ganar algo de tiempo a la dirigencia del Ciclón que continúa buscando a un director técnico que genere consenso puertas para adentro.

Divisiones Formativas

Complicada jornada para los juveniles de San Lorenzo ante Talleres

Las divisiones inferiores del Ciclón tuvieron una difícil jornada frente a La T que terminó sin victorias, dos empates y cuatro derrotas.

l

Lo más leido

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

Fútbol

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

El jugador vuelve a estar en el ojo de la tormenta: tras una serie de desplantes durante el semestre, y con la decisión tomada por parte del club respecto de su continuidad, se presentó a la pretemporada y dejó un reclamo.

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

Fútbol

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.