El Pampa Biaggio habló de su paso por el club

El ex entrenador del Ciclón dialogó en el programa Saca del medio y dio su parecer sobre el momento que atraviesa el club, y su pasó como DT.

San Lorenzo continúa en la búsqueda de un entrenador que agarre este duro momento en donde se necesita sumar para evitar comprometerse con el descenso la temporada próxima. Claudio Biaggio, el DT que mejor porcentaje de efectividad tuvo en los últimos años brindó una entrevista tocando varios temas: “De los últimos entrenadores en San Lorenzo fui el que más puntos sacó, lamentablemente las cosas no salieron bien en el club”, dijo.

Sobre su paso en el club, el Pampa remarcó el difícil momento que se atravesaba y lo que le habían pedido: “Cuando asumí me dijeron que no iba haber refuerzos y tenía que apostar al rodaje de juveniles, tenía un grupo fuerte y unido”, sentenció. Además, agregó “A mi me dijeron que teníamos que ganar y sumar la mayor cantidad de puntos, nadie me dijo que teníamos que jugar bonito. Yo estoy muy conforme con el trabajo que hice, se lograron cosas importantes, ventas de jugadores” dijo.

Por otro lado, el Pampa también declaró: “Desde que salí del club jamás imaginé este momento, uno pensaba en un club ordenado. Se tienen que hacer responsables los culpables. Nunca en mi cabeza está la palabra descenso para un club grande como San Lorenzo”. Además agregó: “Hoy todos tenemos que estar unidos y pensar en el club, apoyar a Berón y a este grupo de jugadores”.

Además el ex DT azulgrana habló sobre el puesto de entrenador y los últimos que pasaron por ese puesto. “Dirigir a San Lorenzo te da prestigio ¿Quién no lo va a querer dirigir? San Lorenzo es demasiado grande para decirle que no, y Pedro Troglio estaba decidido en dirigir San Lorenzo, pero después el club se lo comió…” Además reconoció: “Los entrenadores que pasaron por el club fueron de jerarquía y las cosas no salieron. El problema viene por otro lado…”.

¿No va más?

Para cerrar, Biaggio habló sobre los máximos dirigentes del club, y manifestó: “Tinelli y Lammens hicieron cosas buenas en el club. Yo solo pienso en San Lorenzo y en la unión de todos para sacarlo adelante”. También, reconoció:”No tengo rencor con nadie, al contrario, estoy agradecido a los que me dieron la posibilidad de ser entrenador de San Lorenzo”

 

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Fútbol

Estalló Caruzzo: "Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: "A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado".

l

Lo más leido

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

Fútbol

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón buscará en casa del Granate una victoria que lo mantenga en la vanguardia de la LPF tras la victoria en el debut. Enterate de todo lo que tenes que saber de este partido.

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Fútbol

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.