"El objetivo que nos trazamos es meter a San Lorenzo en un torneo internacional"

El goleador del Ciclón habló de su presente, el del equipo y las aspiraciones que tiene San Lorenzo pensando en el próximo año.
foto Ramiro Souto

Goleador del torneo y uno de los más experimentados del plantel. Adam Bareiro, reflexionó sobre el estado actual del equipo y profundizó lo que significa tener a Insua como entrenador, lo que les enseña día a día y se suma al carril de la clasificación a las copas del año que viene.

Fortuna, penales y tenacidad. Pasadas 11 fechas del torneo local , el paraguayo de 26 años analizó su presente en San Lorenzo, donde por el momento, ostenta el primer lugar como goleador de la Liga Profesional (junto a Retegui, siete goles). “Cuando no convierto termino el partido con bronca pero se trabaja para equivocarse lo menos posible”, dijo por Radio Continental. El pasado sábado ante Argentinos Juniors, Adam no estuvo fino en las definiciones y durante el segundo tiempo, dejó el campo de juego. “Tengo que seguir trabajando en la semana para poder convertir uno o más goles el fin de semana”, mencionó.

“La competencia sana es primordial para el equipo, Vombergar es un 9 de área que viene a aportar goles y que se sacrifica mucho”

Por otro lado, comentó como es Ruben Darío como capitán del barco azulgrana: “Insúa conoce mucho el club y nos inculca día a día lo que significa jugar en San Lorenzo”. Cabe mencionar que la elección del DT por parte de la dirigencia, era devolverle el sentido de pertenencia al plantel y según los comentarios de Bareiro, esto se cumple partido a partido.” Demuestra mucho su personalidad, nos sentimos respaldados por él y sabemos lo que conlleva ser dirigido”, resaltó sobre el Gallego, quien de 11 partidos disputados, sólo perdió uno.

“Si hay un penal lo pateo, obvio que sí”

Por otro lado y mas allá del presente de CASLA, el goleador se permitió proyectar el futuro de este equipo: “El objetivo que nos trazamos es meter a San Lorenzo en un torneo internacional, sabemos que el club lo necesita y debe volver a esos lugares”. Sin dudas, el valor agregado de una buena campaña, tiene sus recompensas y a eso aspira el equipo, que sueña con la clasificación a la Sudamericana y porqué no…A Libertadores 2023.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo con doble 9: los antecedentes

Luego de la conferencia de prensa, el entrenador azulgrana confirmó que colocará a la dupla de centrodelanteros del club para jugar con dos puntas, fórmula que ha dado gran resultado en el pasado reciente del club.

Fútbol

Entradas agotadas para los neutrales en Paraná

San Lorenzo tendrá apoyo absoluto en su visita a Patronato: los cuervos agotaron las entradas que el local había dispuesto para el público "neutral".

Fútbol

Mano a mano, los hermanos Perruzzi cuentan su historia

Los Perruzzi hablaron de sus inicios en el Ciclón y los sueños que le quedan por cumplir en Boedo.

Fútbol

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.

l

Lo más leido

A la venta los abonos para el Pando

Deportes

A la venta los abonos para el Pando

Mediante un video institucional, San Lorenzo, con sus deportistas federados, invitaron a los hinchas a sacar su abono para la próxima temporada al Polideportivo. ¿Cómo se puede obtener?

Los concentrados para visitar a Patronato

Fútbol

Los concentrados para visitar a Patronato

Ruben Darío Insua dio la lista y San Lorenzo ya tiene todo preparado para poner primera rumbo a Paraná.

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Fútbol

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Finalmente, el juvenil retornó al pais y a las prácticas del Ciclón, aunque el DT prefirió que descanse y se sume al trabajo en unos días.

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

Fútbol

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes del duelo ante Patronato y con equipo confirmado, el plantel viaja a Entre Ríos.