"El objetivo que nos trazamos es meter a San Lorenzo en un torneo internacional"

El goleador del Ciclón habló de su presente, el del equipo y las aspiraciones que tiene San Lorenzo pensando en el próximo año.
foto Ramiro Souto

Goleador del torneo y uno de los más experimentados del plantel. Adam Bareiro, reflexionó sobre el estado actual del equipo y profundizó lo que significa tener a Insua como entrenador, lo que les enseña día a día y se suma al carril de la clasificación a las copas del año que viene.

Fortuna, penales y tenacidad. Pasadas 11 fechas del torneo local , el paraguayo de 26 años analizó su presente en San Lorenzo, donde por el momento, ostenta el primer lugar como goleador de la Liga Profesional (junto a Retegui, siete goles). “Cuando no convierto termino el partido con bronca pero se trabaja para equivocarse lo menos posible”, dijo por Radio Continental. El pasado sábado ante Argentinos Juniors, Adam no estuvo fino en las definiciones y durante el segundo tiempo, dejó el campo de juego. “Tengo que seguir trabajando en la semana para poder convertir uno o más goles el fin de semana”, mencionó.

“La competencia sana es primordial para el equipo, Vombergar es un 9 de área que viene a aportar goles y que se sacrifica mucho”

Por otro lado, comentó como es Ruben Darío como capitán del barco azulgrana: “Insúa conoce mucho el club y nos inculca día a día lo que significa jugar en San Lorenzo”. Cabe mencionar que la elección del DT por parte de la dirigencia, era devolverle el sentido de pertenencia al plantel y según los comentarios de Bareiro, esto se cumple partido a partido.” Demuestra mucho su personalidad, nos sentimos respaldados por él y sabemos lo que conlleva ser dirigido”, resaltó sobre el Gallego, quien de 11 partidos disputados, sólo perdió uno.

“Si hay un penal lo pateo, obvio que sí”

Por otro lado y mas allá del presente de CASLA, el goleador se permitió proyectar el futuro de este equipo: “El objetivo que nos trazamos es meter a San Lorenzo en un torneo internacional, sabemos que el club lo necesita y debe volver a esos lugares”. Sin dudas, el valor agregado de una buena campaña, tiene sus recompensas y a eso aspira el equipo, que sueña con la clasificación a la Sudamericana y porqué no…A Libertadores 2023.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.