El nuevo nombre apuntado para reforzar a San Lorenzo

El mercado de pases en Boedo empieza a moverse de a poco: este es el segundo jugador por el que el Ciclón inició gestiones.

El primer semestre del 2023 viene siendo mejor de lo esperado en cuanto a resultados: el equipo está expectante en la Liga Profesional encarando el cierre del campeonato, se complicó en la Copa Sudamericana pero mantiene chances de clasificarse agónicamente en la última fecha y pasó a los 16avos de final de la Copa Argentina. De cara a la segunda mitad del año, y con la intención de elevar la vara para apuntar más alto, el Ciclón deberá reforzarse…

Ruben Darío Insua con Matías Caruzzo en San Lorenzo

Cada vez que Ruben Darío Insua es consultado por la falta de gol del equipo, cambia el foco para sacar del aprieto a los delanteros y posa la lupa en otro aspecto: el fallo en la generación de juego. El Gallego reconoce que no se está abasteciendo a los goleadores de manera correcta y para eso deberá sumar un volante ofensivo, y es justamente para ese lugar donde desde Boedo se empezaron a mover para sumar un futbolista.

Se trata de Ramiro Carrera, actualmente con poca participación en Cruz Azul pero con un excelente 2022 en el Atlético Tucumán de Lucas Pusineri que peleó hasta el final la Liga Profesional con Boca y Racing. El jugador puede moverse como mediocampista por todo el frente de ataque y cuenta con buena llegada al gol. Además de vestir la camiseta del Decano, jugó en Gimnasia de La Plata y Arsenal de Sarandí.

Según pudo averiguar SLP, hace un tiempo iniciaron los contactos entre el área de fútbol profesional de San Lorenzo y su representante. Otro equipo que estaría interesado en sumarlo, además de su ex club, es Independiente, aunque este corre de atrás por estar inhibido por la millonaria deuda con el América de México por el pase impago por el paraguayo Cecilio Domínguez.

Izquierdoz, el otro nombre apuntado

“No quiero dar nombres puntuales porque no vale la pena, pero si tuvimos uno o dos casos puntuales de interés cuando se fue Zapata. Uno de los jugadores que nosotros nos contactamos y él estaba en el medio del campeonato y tenía contrato hasta final de temporada era Izquierdoz”, reveló el propio Gallego Insua. El defensor estaría interesado en pegar la vuelta para Argentina y San Lorenzo necesitará reemplazar a Federico Gattoni a partir del 30 de junio, cuando emigre al Sevilla de España.

San Lorenzo hizo su primer movimiento en el mercado de pases

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

l

Lo ms leido

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Mientras el club está por presentar a Romagnoli, todavía no se resolvió el final del contrato de Insua. Tras varias reuniones no hay acuerdo y la situación podría elevarse a instancias judiciales.

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

Institucional

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

A partir de mayo la mensualidad para ser socio del Ciclón se ajustará a un nuevo valor: ¿Cuánto cuesta?