El Nuevo Gasómetro y tres partidos de alto voltaje en el horizonte

La casa de San Lorenzo tiene encuentros importantes por delante: el Ciclón recibirá al puntero y jugará los dos clásicos que le quedan...
Foto: San Lorenzo Primero

Al Ciclón le está costando soplar en su casa, pero la comunión con la gente fue creciendo con el correr de los partidos y al equipo se lo nota con cada vez mejor química con su hinchada. Los próximos tres encuentros que se disputarán en el Nuevo Gasómetro serán importantísimos por los rivales y los puestos que ocupan en las tablas que miran en Boedo.

Tras visitar a Defensa y Justicia, Boedo tendrá su primer compromiso clave en esta mencionada seguidilla: recibirá a Atlético Tucumán, sorpresivo puntero del campeonato, el sábado 10 de septiembre a partir de las 18 en un cotejo que seguramente tendrá un grandísimo marco de público.

Tras hacer de local ante el Decano, viajará al interior para jugar en Santa Fe ante Colón, mientras que en el segundo encuentro de local de este recorrido será el anfitrión de River, uno de los equipos que está en el lote de arriba y que amenaza con prenderse en la pelea por el campeonato. Por último, luego de jugar con Lanús en el sur, disputará en casa el clásico de barrio más grande del mundo ante Huracán. Tanto los partidos fuera de casa como los encuentros ante el Millonario y el Globo aún no tienen día y horario confirmado.

Hasta el momento, Ruben Darío Insua viene invicto en clásicos y partidos con equipos de arriba: empató ante Independiente en el debut, mientras que le ganó a Boca en casa y a Racing en condición de visitante. También venció a Argentinos Juniors, que en la jornada en la que se midió con Boedo podía quedar como líder del campeonato.

l

Más noticias

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Fútbol

Estalló Caruzzo: "Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: "A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado".

Fútbol

La decisión final de San Lorenzo por el caso Gattoni

El club le comunicó al defensor cual fue la determinación que tomó respecto de su futuro. Enterate de todos los detalles.

l

Lo más leido

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Fútbol

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.

Insúa: “Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión”

Fútbol

Insúa: “Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión”

El entrenador azulgrana habló previo al juego con Lanús, y además de confirmar el equipo para mañana se refirió al tema Gattoni.