El mismo resultado para San Lorenzo, casi 3 años después

Después de 2 años y medio, San Lorenzo volvió a ganar por 3-0 un partido oficial. El último había sido como visitante y por la Copa Libertadores 2017 ante Atlético Paranaense.

San Lorenzo llegó a aquel partido con Atlético Paranaense por Copa Libertadores agobiado por los resultados porque podía quedar afuera en primera ronda y ese encuentro iba a determinar su futuro en el torneo internacional. Como pocas veces en su historia, hizo pata ancha en Brasil y ganó por 3-0 con goles de Paulo Díaz, Nicolás Blandi y Ruben Botta y eso le sirvió para conseguir aire en la tabla de posiciones de aquella fase de grupos y encima tener una buena diferencia de gol. Lamentablemente, aquel equipo de Diego Aguirre quedó afuera por penales en cuartos de final ante Lanús.

¿Por qué toma trascendencia aquel partido en este noviembre de 2019? Porque hasta el sábado pasado con Argentinos Juniors, ese había sido el último 3-0 por partidos oficiales para el Ciclón. Tuvieron que pasar 103 partidos (2 años, 6 meses y 6 días, entre el 3 de mayo de 2017 y el 9 de noviembre de 2019). 

Para hacer un repaso, San Lorenzo disputó 10 torneos distintos y pasaron 6 DT’s (Diego Aguirre, Claudio Biaggio, Diego Monarriz en dos ocasiones, Jorge Almirón y Juan Antonio Pizzi).

En cuanto al plantel, el único jugador que se repite en ambos partidos es Nicolás Navarro: titular en Brasil y suplente el otro día ante Argentinos.

l

Más noticias

Fútbol

Segundo amistoso para Soso y sus dirigidos

Luego de lo que será el primer cotejo de San Lorenzo tras el parate por la pandemia frente a Gimnasia este miércoles en el Pedro Bidegain, el conjunto azulgrana disputará su segundo partido amistoso frente a River.

Fútbol

Los Romero confirmados para las eliminatorias con Paraguay

Ángel y Óscar Romero fueron citados para los partidos que Paraguay deberá afrontar por las Eliminatorias pensando en Qatar 2022.

Noticias Generales

San Lorenzo presentó los resultados de la encuesta

El Club dio un nuevo paso por la vuelta, mostrando ante la Secretaría de Desarrollo Urbano las repercusiones y conclusiones de la campaña San Lorenzo te escucha. La cual fue muy positiva por parte de los vecinos de Boedo.

Noticias Generales

Varias personalidades destacadas de San Lorenzo piden que se trate la Ley de Aborto

Mientras se espera por el tratamiento de la Ley de Aborto en el país, varios apellidos destacados del cuadro de Boedo alzaron la voz para los y las legisladoras.

l

Lo más leido

" alt="Marcelo Tinelli: “Me encantaría que el estadio esté antes del fin de la gestión”">

Institucional

Marcelo Tinelli: “Me encantaría que el estadio esté antes del fin de la gestión”

El presidente de San Lorenzo contó cuáles son los avances sobre la Vuelta a Boedo y dijo que el proyecto “no tiene precedentes en el país”.

" alt="Nuevo caso de coronavirus para un ex San Lorenzo">

Fútbol

Nuevo caso de coronavirus para un ex San Lorenzo

Tras saberse los positivos de varios futbolistas y entrenadores que pasaron por el conjunto azulgrana, se dio la noticia de que Walter Kannemann es otro que lamentablemente se suma a la lista.

" alt="Marcelo Tinelli: “Lo de Ángel Romero y Herrera fue un accidente”">

Fútbol

Marcelo Tinelli: “Lo de Ángel Romero y Herrera fue un accidente”

El Presidente se refirió a la jugada entre Herrera y Ángel Romero y de todo lo que se generó posteriormente. ¿Cómo está el plantel? ¿Qué pasa con Soso? “En dos meses lo vamos a tener a Andrés nuevamente”, dijo.

" alt="Marcelo Tinelli: “Tenemos todo armado para volver el 16 o el 23 de octubre”">

Fútbol

Marcelo Tinelli: “Tenemos todo armado para volver el 16 o el 23 de octubre”

El presidente de San Lorenzo y la Liga Profesional habló de la vuelta del fútbol: “Los dirigentes estamos todos de acuerdo en volver, tenemos todo armado para arrancar el 16 o el 23 de octubre. En los próximos días vamos a hablar con el Ministerio de Salud para tener su aprobación”.