El mensaje y los valores que reciben los juveniles del Ciclón

La educación y las máximas que reciben los pibes de inferiores, reflejados en ocho peldaños de Ciudad Deportiva.

Tantas veces se lee y escucha que San Lorenzo necesita sentido de pertenencia entre los más pibes, varios son los mensajes positivos que también se encuentra en Ciudad Deportiva. Cual decálogo para los juveniles, el mensaje para los más chicos es claro y de alguna manera, actúan como máximas para enaltecer los valores humanos, además de lo que se haga dentro del campo de juego.

Metafóricamente se la puede denominar como una escalera al cielo, parafraseando a la mítica banda Led Zeppelin(Stairway to heaven). Ochos palabras que dejan un claro mensaje para quienes se encuentra en formación, no solamente profesional, sino también como personas. Los juveniles de San Lorenzo serán los próximos jugadores y sobre todo personas, que representarán a Boedo dentro de una cancha y es por eso que los peldaños de los pibes rezan: Resistencia, superación, confianza, perseverancia, humildad, compromiso, disciplina y valores.

Dentro y fuera del plano deportivo, cada una de las palabras puede aplicarse al común de la gente, llevado a cabo en cada ámbito de la vida. No obstante, vale destacar el mensaje para los pibes del Ciclón que llevan a cabo la tarea de representar los colores azulgrana. No solamente se trata de que la pelotita entre bajo los tres palos y desde la coordinación general a cargo de Fernando Berón, hasta el pibe recién ingresado a infantiles, parte de las enseñanzas están reflejadas en la escalera a primera.

Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo

l

Más noticias

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

l

Lo más leido

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

Fútbol

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

El ex 10 de San Lorenzo rompió el silencio tras su salida del club y dejó frases verdaderamente preocupantes sobre su actualidad, en la que se encuentra marginado del plantel profesional de Vélez.

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

Institucional

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

La institución azulgrana elevó una acusación ante el Ministerio Público Fiscal por un delito informático que afecta a los socios del Ciclón.

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

Fútbol

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo cayó en su última presentación del torneo ante Platense por 2 a 1 y quedó en el quinto lugar de la tabla. Ahora a pensar en la Copa Federal.

Las dudas de Insua para el clásico

Fútbol

Las dudas de Insua para el clásico

Con todo el plantel a disposición, San Lorenzo trabajó de cara al duelo del sábado ante Huracán. El Dt podría llevar a cabo varios cambios, en relación al plantel que viene de caer ante Lanús.