El mensaje particular de Ortigoza a Martegani

Martegani aprovechó la oportunidad que le dio Insua y Néstor Ortigoza lo saludó en sus redes sociales con un posteo haciendo mención al número 20 que lleva Agustín actualmente.
Foto. Ramiro Souto

Sin dudas no le pesó la falta de actividad al mediocampista y tuvo una de sus mejores actuaciones en la goleada de San Lorenzo frente a Gimnasia y Esgrima La Plata por 4 a 0. La victoria azulgrana lo dejó en lo más alto de la tabla de la Liga y sin compartirla, ya que Defensa y Justicia empató su partido y al respecto, Ortigoza saludo a Martegani en sus redes sociales. ¿El heredero del 20?

          Instagram/@Ortigoza20

Siempre estarán esos dorsales que inmediatamente te harán recordar a un jugador en especial. La historia contemporánea de San Lorenzo hace que la 10 sea del Pipi Romagnoli, la 12 de Torrico y la 20 de Ortigoza. Justamente, fue Néstor quien le dedicó un mensaje a su amigo Martegani, dejando una historia con la foto del actual volante y la leyenda:” La 20 está bien cuidada” y una de galera muestra de la calidad del nuevo veinte de San Lorenzo. Cabe mencionar, que el futbolista de 22 años había sido titular en este torneo en la derrota ante el Granate y posteriormente solo había sumado algunos minutos ante el Tomba.

Durante el cruce entre el Ciclón y el Lobo, CASLA se despachó con la mejor actuación del torneo; ganando, goleando, gustando y hasta viendo jugadas colectivas, pases de gol exquisitos, dejando de lado las dudas sobre el peso ofensivo del equipo en este torneo, donde solo venía convirtiendo un gol por partido consiguiendo: 5 victorias, un empate y una derrota…Ortigoza no fue el único que llenó de flores al volante nacido en Rojas, ya que tuvo la aprobación de Insua que en conferencia de prensa, aclaró: “Martegani demostró que estando bien entrenado puede jugar más de 80 minutos como lo hizo hoy. Nosotros muchas veces dijimos que es un gran jugador y que a San Lorenzo le dará muchas alegrías”.

Finalmente, habrá que ver si Marta vuelve a tener minutos por Copa Argentina, ya que San Lorenzo debuta este miércoles en Santa Fe ante Sarmiento de Resistencia o en su lugar, el Gallego utiliza a Carlos Sanchez junto a Jalil Elías en el círculo central. El colombiano no fue parte del equipo titular por una leve molestia muscular, pero fue parte del banco de suplentes de Boedo.

 

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?