El mensaje del ayudante de Troglio

Con mucha ilusión, Gustavo Reggi compartió un mensaje por redes sociales en alusión al comienzo de esta nueva etapa en San Lorenzo de Almagro.

Gustavo Reggi se encuentra bajo las órdenes de Pedro Troglio en el cuerpo técnico del actual entrenador de San Lorenzo. Cabe destacar que si bien Troglio cuenta con varios años de carrera como DT, su ayudante de campo Reggi se unió a su equipo de trabajo hace poco tiempo a diferencia del preparador físico Pablo Martín quien lo acompaña desde sus inicios.

El actual ayudante de campo del entrenador cuervo cuenta con una muy larga y exitosa carrera como futbolista con pasos por Gimnasia, Independiente y varios equipos de Europa. Tras su retiro fue la mano derecha de Sergio Vázquez en Huracán de Las Heras donde hicieron una buena campaña lo que determinó que Reggi posteriormente asuma la dirección técnica. Tras su breve ciclo como DT, fue Troglio quien lo llamó para que se sume a su equipo de trabajo en Honduras.

Tras el condecorado paso por Olimpia, Troglio y Reggi se embarcan en un nuevo desafío en San Lorenzo de Almagro. Ambos decidieron dejar de lado su lugar de confort con campeonatos obtenidos al hilo y buenas participaciones en la Liga de Campeones de la CONCACAF para intentar sacar a San Lorenzo de esta dura situación. Hoy será la primera vez que el público azulgrana vea al equipo de Pedro en acción. En un amistoso de verano ante Independiente, San Lorenzo mostrará algo de su trabajo bajo la conducción de su nuevo DT aunque todavía sin refuerzos y con varias bajas por COVID.

La emoción de Gian Troglio

No solo el público azulgrana ha renovado sus expectativas por la vuelta del Ciclón con un entrenador que parece generar consenso entre los propios hinchas, sino también la familia Troglio se muestra emocionada ante la vuelta de Pedro en un grande de la Argentina. Ya pasaron más de 10 años desde que el experimentado DT tuvo la chance de dirigir Independiente, y sus años de experiencia y buen trabajo le devolvieron la chance de agarrar a un gigante de Argentina.

 

l

Más noticias

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial... Mirá.

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

l

Lo más leido

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

Futsal

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

San Lorenzo derrotó a Boca por 5 a 0 en la primera final del torneo de AFA y ahora la serie está 1 a 0 a favor del Ciclón. El domingo, se disputa el partido de vuelta en condición de visitante.

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.