El mensaje del ayudante de Troglio

Con mucha ilusión, Gustavo Reggi compartió un mensaje por redes sociales en alusión al comienzo de esta nueva etapa en San Lorenzo de Almagro.

Gustavo Reggi se encuentra bajo las órdenes de Pedro Troglio en el cuerpo técnico del actual entrenador de San Lorenzo. Cabe destacar que si bien Troglio cuenta con varios años de carrera como DT, su ayudante de campo Reggi se unió a su equipo de trabajo hace poco tiempo a diferencia del preparador físico Pablo Martín quien lo acompaña desde sus inicios.

El actual ayudante de campo del entrenador cuervo cuenta con una muy larga y exitosa carrera como futbolista con pasos por Gimnasia, Independiente y varios equipos de Europa. Tras su retiro fue la mano derecha de Sergio Vázquez en Huracán de Las Heras donde hicieron una buena campaña lo que determinó que Reggi posteriormente asuma la dirección técnica. Tras su breve ciclo como DT, fue Troglio quien lo llamó para que se sume a su equipo de trabajo en Honduras.

Tras el condecorado paso por Olimpia, Troglio y Reggi se embarcan en un nuevo desafío en San Lorenzo de Almagro. Ambos decidieron dejar de lado su lugar de confort con campeonatos obtenidos al hilo y buenas participaciones en la Liga de Campeones de la CONCACAF para intentar sacar a San Lorenzo de esta dura situación. Hoy será la primera vez que el público azulgrana vea al equipo de Pedro en acción. En un amistoso de verano ante Independiente, San Lorenzo mostrará algo de su trabajo bajo la conducción de su nuevo DT aunque todavía sin refuerzos y con varias bajas por COVID.

La emoción de Gian Troglio

No solo el público azulgrana ha renovado sus expectativas por la vuelta del Ciclón con un entrenador que parece generar consenso entre los propios hinchas, sino también la familia Troglio se muestra emocionada ante la vuelta de Pedro en un grande de la Argentina. Ya pasaron más de 10 años desde que el experimentado DT tuvo la chance de dirigir Independiente, y sus años de experiencia y buen trabajo le devolvieron la chance de agarrar a un gigante de Argentina.

 

l

Más noticias

Fútbol

Agustín Giay: "Jugar con la camiseta de la selección es muy lindo, una alegría muy grande"

El juvenil del Ciclón, hizo mención a la consagración con la selección Argentina y reflexionó sobre el presente de San Lorenzo en el torneo local.

Fútbol

100 años de Jacobo Urso: así lo recuerda su familia

Tras cumplirse un siglo desde la partida del emblemático futbolista del Ciclón, San Lorenzo de Almagro rindió un bonito homenaje en conmemoración a su fallecimiento y su familia dijo presente en el Pedro Bidegain.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar Paraná

La Liga Profesional designó las autoridades para la fecha 13 del campeonato, que tendrá a San Lorenzo visitando a Patronato en Entre Ríos.

Divisiones Formativas

La Reserva cayó en City Bell

Los dirigidos por Leandro Romagnoli no pudieron en su visita a Estudiantes y perdieron por 4-2.

l

Lo más leido

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

Fútbol

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.

¿Un cambio y equipo confirmado para el Ciclón?

Fútbol

¿Un cambio y equipo confirmado para el Ciclón?

Confimada la baja del Perrito Barios, Insua planea volcar en cancha dos delanteros de punta ante Patronato. Vombergar podría ser titular en lugar de Nahuel.

El futsal se metió en las semis de la Copa de Oro

Deportes

El futsal se metió en las semis de la Copa de Oro

San Lorenzo venció por la mínima diferencia a Pinocho en el Befol Arena y se metió entre los mejores cuatro del torneo.

Caruzzo: “Estoy conforme con el mercado, nuestra idea era no excedernos del presupuesto”

Fútbol

Caruzzo: “Estoy conforme con el mercado, nuestra idea era no excedernos del presupuesto”

El Coordinador de Fútbol Profesional brindó una nota hablando del mercado de pases, los contratos a renovar y su relación con los dirigentes y cuerpo técnico.