El mensaje del ayudante de Troglio

Con mucha ilusión, Gustavo Reggi compartió un mensaje por redes sociales en alusión al comienzo de esta nueva etapa en San Lorenzo de Almagro.

Gustavo Reggi se encuentra bajo las órdenes de Pedro Troglio en el cuerpo técnico del actual entrenador de San Lorenzo. Cabe destacar que si bien Troglio cuenta con varios años de carrera como DT, su ayudante de campo Reggi se unió a su equipo de trabajo hace poco tiempo a diferencia del preparador físico Pablo Martín quien lo acompaña desde sus inicios.

El actual ayudante de campo del entrenador cuervo cuenta con una muy larga y exitosa carrera como futbolista con pasos por Gimnasia, Independiente y varios equipos de Europa. Tras su retiro fue la mano derecha de Sergio Vázquez en Huracán de Las Heras donde hicieron una buena campaña lo que determinó que Reggi posteriormente asuma la dirección técnica. Tras su breve ciclo como DT, fue Troglio quien lo llamó para que se sume a su equipo de trabajo en Honduras.

Tras el condecorado paso por Olimpia, Troglio y Reggi se embarcan en un nuevo desafío en San Lorenzo de Almagro. Ambos decidieron dejar de lado su lugar de confort con campeonatos obtenidos al hilo y buenas participaciones en la Liga de Campeones de la CONCACAF para intentar sacar a San Lorenzo de esta dura situación. Hoy será la primera vez que el público azulgrana vea al equipo de Pedro en acción. En un amistoso de verano ante Independiente, San Lorenzo mostrará algo de su trabajo bajo la conducción de su nuevo DT aunque todavía sin refuerzos y con varias bajas por COVID.

La emoción de Gian Troglio

No solo el público azulgrana ha renovado sus expectativas por la vuelta del Ciclón con un entrenador que parece generar consenso entre los propios hinchas, sino también la familia Troglio se muestra emocionada ante la vuelta de Pedro en un grande de la Argentina. Ya pasaron más de 10 años desde que el experimentado DT tuvo la chance de dirigir Independiente, y sus años de experiencia y buen trabajo le devolvieron la chance de agarrar a un gigante de Argentina.

 

l

Más noticias

Fútbol

Braida: "San Lorenzo es un paso muy grande en mi carrera"

Malcom Braida comenzó esta semana a entrenar con sus nuevos compañeros, y dialogó en Radio La Red, dando sus sensaciones sobre estos primeros días de trabajo.

¿Qué pasa con Centurión?

Mientras el plantel azulgrana continúa con la pretemporada en Ciudad Deportiva, en Boedo esperan por la llegada del tercer refuerzo para Pedro Troglio.

Fútbol

Di Santo se despidió de San Lorenzo y ya tiene nuevo club

El delantero, tras ser presentado en Turquía, se despidió del Ciclón en redes sociales.

Fútbol

Bruno Pittón deja San Lorenzo

El lateral tiene todo acordado para abandonar Boedo y emigrar al Emelec de Ecuador.

l

Lo más leido

" alt="Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”">

Fútbol

Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”

El delantero de San Lorenzo habló sobre su vuelta al club, los primeros entrenamientos y lo que se viene: “Creo que estamos armando un buen plantel, vamos a tener con que pelearle a todos los equipos y por qué no pensar cosas lindas con San Lorenzo este año”.

" alt="¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?">

Fútbol

¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?

San Lorenzo enfrentará a Talleres este sábado en el partido que cerrará el Grupo B del torneo amistoso. Ganando o empatando accedería a la final. De pasar, ¿el rival sería Boca?

" alt="Centurión: “Vengo a sacarle una sonrisa al hincha”">

Fútbol

Centurión: “Vengo a sacarle una sonrisa al hincha”

Ricardo Centurión selló su vínculo con el club este miércoles a préstamo por un año. En un video del club contó lo que siente en este nuevo desafío, y hasta pidió tres deseos el día de su cumpleaños 29.

" alt="Una bienvenida de 10">

Fútbol

Una bienvenida de 10

¡Que recibimiento, Centu! El atacante firmó su contrato y recibió el número del jugador más ganador de la historia del club.