El mensaje de Uvita Fernández en sus redes

El delantero de San Lorenzo se expresó desde su cuenta de Instagram luego de tener una discreta actuación el el partido ante Defensa y Justicia.

No son horas tranquilas en San Lorenzo luego de perder por segunda vez consecutiva en la Copa de la Liga Profesional. Los múltiples casos de gripe, las lesiones y demás afectan a un Pedro Troglio que ya bastante trabajo tiene buscando que el equipo reaccione tras un muy complejo 2021. En la noche del lunes, el Ciclón con sus muchas dificultades y con varios juveniles en cancha, dio batalla en un partido más que difícil ante Defensa y Justicia pero no pudo sumar ninguna unidad pese a que estuvo muy cerca de rescatar un punto.

Alerta en San Lorenzo: el partido con Defensa y Justicia dejó dos lesionados

Horas después de la derrota como local, uno de los futbolistas de San Lorenzo publicó un posteo en las redes realizando un descargo. Nicolás “Uvita” Fernández le envió un mensaje a los hinchas del club dejando en claro que seguirá intentando sacar al equipo adelante aprendiendo de sus errores y sin intención de bajar los brazos.

“Cuando piense que no estoy dando lo mejor de mi lo voy a decir, pero por el momento voy a insistir y seguir luchando y aprendiendo de mis errores. Vamos Ciclón, gracias por tanto”, escribió Uvita en su cuenta de Instagram. El delantero de 26 años no mostró su mejor versión al igual que varios de sus compañeros. Si bien no estuvo en el ojo de la tormenta como otros de sus compañeros, al futbolista santafesino no se le abre el arco y desperdició una chance al comienzo del complemento por lo que salió a brindar un mensaje de que seguirá insistiendo para que lleguen los resultados.

En este último encuentro a Fernández se lo vio muy solo en el ataque y por su estatura poco pudo hacer en las pelotas aéreas. Sin dudas el ingreso de Adam Bareiro y Agustín Martegani le dieron un respiro al jugador sumado al buen segundo tiempo de Ricardo Centurión con el que intentó asociarse en algunos ataques aunque no los pudieron aprovechar. Cabe destacar que Uvita venía de atravesar un cuadro febril por lo que solamente disputó 45 minutos en el anterior encuentro ante Gimnasia.

l

Más noticias

Fútbol

"Nos falta la puntada final, más presencia de área e hilvanar jugadas de mitad de cancha hacia adelante”

Post empate del Ciclón ante Godoy Cruz, Insua resaltó el valor y sacrificio de sus jugadores en cuanto a lo físico y ya se mentaliza en el duelo ante Vélez, del próximo sábado.

Fútbol

Hernández: "Nos pasó factura haber jugado hace unos días un partido tan intenso"

El defensor de San Lorenzo fue el futbolista destacado en el empate sin goles ante Godoy Cruz. Entre otras cosas, Hernández comentó que el desgaste en el clásico le impidió al Ciclón dar lo mejor en Mendoza y también aseguró que se siente muy a gusto con su momento personal en el club.

Fútbol

Empate que no suma demasiado

En el Malvinas Argentinas, San Lorenzo y Godoy Cruz no pudieron sacarse ventaja e igualaron 0-0. Regular partido del Ciclón que no pudo repetir la imagen que dejó ante Huracán el último sábado.

Fútbol

En Mendoza, con la del Gallego

San Lorenzo se prepara para el duelo ante Godoy Cruz y para enfrentar al Tomba, se vestirá de gala, tal como lo hizo Ruben Darío Insua en el clásico ante el Globo.

l

Lo más leido

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Fútbol

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Desde San Lorenzo pidieron la autorización al comité de seguridad de la Ciudad y dieron el visto bueno para retirarlo.

¿Hay Perrito para rato?

Fútbol

¿Hay Perrito para rato?

Nahuel Barrios se convirtió en una pieza clave para el armado del equipo de Ruben Darío Insua y es otro de los apellidos que tiene que resolver su futuro en los próximos meses.

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

Fútbol

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

En el Ciclón quieren mantener la columna vertebral del plantel titular y luego, mucho más adelante, evaluar refuerzos. ¿Cuáles son estos jugadores primordiales para el DT?

Así se venderán las entradas para San Lorenzo – Vélez

Fútbol

Así se venderán las entradas para San Lorenzo – Vélez

El Ciclón de Ruben Darío Insua empieza a despedirse del 2022 y tiene por delante un partido importante. Mirá como podés hacer para ir.