El mensaje de Uvita Fernández en sus redes

El delantero de San Lorenzo se expresó desde su cuenta de Instagram luego de tener una discreta actuación el el partido ante Defensa y Justicia.

No son horas tranquilas en San Lorenzo luego de perder por segunda vez consecutiva en la Copa de la Liga Profesional. Los múltiples casos de gripe, las lesiones y demás afectan a un Pedro Troglio que ya bastante trabajo tiene buscando que el equipo reaccione tras un muy complejo 2021. En la noche del lunes, el Ciclón con sus muchas dificultades y con varios juveniles en cancha, dio batalla en un partido más que difícil ante Defensa y Justicia pero no pudo sumar ninguna unidad pese a que estuvo muy cerca de rescatar un punto.

Alerta en San Lorenzo: el partido con Defensa y Justicia dejó dos lesionados

Horas después de la derrota como local, uno de los futbolistas de San Lorenzo publicó un posteo en las redes realizando un descargo. Nicolás “Uvita” Fernández le envió un mensaje a los hinchas del club dejando en claro que seguirá intentando sacar al equipo adelante aprendiendo de sus errores y sin intención de bajar los brazos.

“Cuando piense que no estoy dando lo mejor de mi lo voy a decir, pero por el momento voy a insistir y seguir luchando y aprendiendo de mis errores. Vamos Ciclón, gracias por tanto”, escribió Uvita en su cuenta de Instagram. El delantero de 26 años no mostró su mejor versión al igual que varios de sus compañeros. Si bien no estuvo en el ojo de la tormenta como otros de sus compañeros, al futbolista santafesino no se le abre el arco y desperdició una chance al comienzo del complemento por lo que salió a brindar un mensaje de que seguirá insistiendo para que lleguen los resultados.

En este último encuentro a Fernández se lo vio muy solo en el ataque y por su estatura poco pudo hacer en las pelotas aéreas. Sin dudas el ingreso de Adam Bareiro y Agustín Martegani le dieron un respiro al jugador sumado al buen segundo tiempo de Ricardo Centurión con el que intentó asociarse en algunos ataques aunque no los pudieron aprovechar. Cabe destacar que Uvita venía de atravesar un cuadro febril por lo que solamente disputó 45 minutos en el anterior encuentro ante Gimnasia.

l

Ms noticias

Fútbol

Los jugadores del Ciclón eligieron sus canciones de cancha favoritas

A falta de horas para un duelo clave para la continuidad de San Lorenzo en la Copa Libertadores, algunos futbolistas cantaron los himnos favoritos de la Gloriosa.

Institucional

Las recomendaciones de San Lorenzo a los hinchas que viajen a Uruguay

El Ciclón se juega una verdadera final en la Copa Libertadores y muchos fanáticos estarán allí. A continuación, los consejos de seguridad que brindó el club.

Fútbol

El hijo de un campeón con San Lorenzo que debutó en el equipo de Messi

Se desempeña en el ataque y con 17 años tuvo su primera experiencia MLS Next Pro. A continuación, entérate de quién se trata y quién es su familiar que dio la vuelta olímpica con el Ciclón.

Fútbol

El Pipi busca recuperar a un futbolista para su nuevo San Lorenzo

Bajo la conducción del nuevo entrenador de San Lorenzo, algunos futbolistas pueden tener una segunda chance para pelear un puesto en el 11 titular. ¿Tendrá lugar Remedi en el mediocampo del Ciclón?

l

Lo ms leido

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

Fútbol

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

En una final anticipada por el grupo, el Ciclón visitará Montevideo con la obligación de ganar en el debut de Leandro Romagnoli como entrenador del equipo.

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.

El duro momento de un Campeón de América

Noticias Generales

El duro momento de un Campeón de América

Durante la madrugada del domingo, a la salida de un boliche en Córdoba, asesinaron al primo de Julio Buffarini. El ex San Lorenzo y actual jugador de Independiente, pidió justicia en sus redes sociales.

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

Fútbol

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

El Ciclón arribó a Montevideo para su tercer partido en la fase de grupos de la Copa Libertadores.