El mensaje de San Lorenzo por el Día del padre

En este domingo tan especial, el club sacó un video institucional celebrando este día con hijos de figuras de la historia de San Lorenzo.
Foto: San Lorenzo

Este domingo no es un día más en la Argentina. Este 18 de junio se celebra un nuevo día del padre en nuestro país, y desde San Lorenzo quisieron rendirle un pequeño homenaje a algunos padres de la historia del club que dejaron una huella. Sin embargo, los encargados de dedicarles una palabras, y describir a cada uno de ellos fueron sus propios hijos, haciendo hincapié en el amor por papá, y la pasión que ellos les transmitieron por los colores más lindo del mundo.

¿El mercado de pases de San Lorenzo arranca antes?

En el video son varios los protagonistas y ellos son: Salvador y Félix Orode, Brunella y Diego Capria, Damián y Oscar Stazzone, Pamela y Ruben Darío Insua, Andrés y Mario Rizzi, y Rodrigo y Sergio Villar. En el clip que dura casi un minuto, cada uno de los hijos les dedican unas palabras a sus padres explicando por qué son de San Lorenzo, y le dedican una frase a ellos. Además, sobre el cierre, se lee la leyenda “cada padre deja un legado, y el tuyo te enseñó a amar a San Lorenzo. ¡Felíz día!”, y termina con padres e hijos abrazándose.

Además, junto con este video en donde interactúan campeones e íconos de la institución, desde la cuenta oficial del club publicaron un texto tanto en Instagram como en Twitter que dice: “Me enseñaste a caminar en la vida. Me acompañás en todo momento. Y me transmitiste una maravillosa pasión, que siempre llevaré conmigo. ¡Felíz día, papá!”. Y entre los muchos comentarios y saludos, se destaca, justamente, el de uno de los protagonistas, Felix Orode, que dijo: “Feliz día a los papás que transmiten el amor por los colores”.

Justamente el caso Orode puede ser uno de los más emblemáticos del video ya que se trata de un jugador joven proveniente de Nigeria que llegó a San Lorenzo y a pesar de haber jugado solo algunos minutos en un clásico ante Huracán, se enamoró de la Argentina, y sobre todo del club. Inclusive, Felix logró formar una familia y le transmitió ese cariño y pasión por el Ciclón a su hijo, quien hoy ya juega en el fútbol recreativo del club.

l

Ms noticias

Fútbol

¿Qué tiene que pasar para que San Lorenzo pase a fase de grupos en la Libertadores?

El Ciclón consiguió un boleto a la próxima edición de la competencia CONMEBOL al derrotar a Central Córdoba. Ahora, si se dan unos resultados podría clasificar directamente a la fase principal.

Fútbol

Insua habló tras la clasificación a la copa: el objetivo cumplido, un palo al arbitraje y su continuidad

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras el triunfo frente a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Fútbol

Blandi festejó los 200 partidos en San Lorenzo alzando la Copa, ¿se queda?

Además de Jalil Elías, el delantero azulgrana también tuvo su momento para despedirse del público del Ciclón, ganando y clasificando a la Libertadores 2014.

Fútbol

La despedida de Jalil Elías y el mensaje para los hinchas del Ciclón

El volante central del Ciclón marcó el gol que abrió el partido ante Central Córdoba y post partido, dio los motivos para dejar la institución.

l

Lo ms leido

Los candidatos y la continuidad de Ruben Insua en San Lorenzo

Institucional

Los candidatos y la continuidad de Ruben Insua en San Lorenzo

El DT se encargó de aclarar que la idea de las cuatro agrupaciones que estarán presentes en las elecciones del 17 de diciembre, quieren contar con su presencia en el banco de suplentes el próximo año.

Los números de San Lorenzo en el año

Fútbol

Los números de San Lorenzo en el año

El Ciclón cerró una nueva temporada y entre el Torneo y la Copa de la Liga logró ser el equipo con menos goles en contra.

El sentido mensaje de Augusto Batalla: ¿Se va definitivamente de San Lorenzo?

Fútbol

El sentido mensaje de Augusto Batalla: ¿Se va definitivamente de San Lorenzo?

El arquero y capitán del Ciclón fue una de las figuras del año e hizo un balance del mismo en su cuenta oficial de Instagram.

Habrá debate en San Lorenzo: ¿Participarán todos los candidatos?

Fútbol

Habrá debate en San Lorenzo: ¿Participarán todos los candidatos?

Tres de los cuatro candidatos firmaron para realizar el mismo, mientras que se espera por el último para saber si estarán todos.