El mensaje de Sabella que preocupó a todos

Mediante sus redes sociales, Alexis Sabella dejó un mensaje que llamó la atención del mundo del fútbol ¿Qué dijo el jugador y qué pasó posteriormente?
Foto. Ramiro Souto

“Me duele mucho no tener más ganas”, había comentado en su cuenta de Instagram y Twitter Alexis Sabella, luego de haber borrado la mayor parte de sus fotos y tan solo haber dejado una sola imagen en el feed de su cuenta, luciendo la camiseta de Platense y en blanco y negro. La acción del juvenil surgido de las inferiores de San Lorenzo, puso en alerta a varios seguidores que de inmediato volvieron tendencia el nombre del  jugador para que se pongan en contacto con él y no pase desapercibido el oscuro mensaje.

Sabella, surgido de las inferiores de San Lorenzo, pasó a préstamo a la institución de Vicente López en mayo del 2022 para sumar minutos y antes de eso, había renovado contrato con CASLA hasta diciembre del 2024. Debutó con la camiseta del Ciclón cuando apenas se reflotó la normalidad post pandemia y disputó un puñado importante de partidos en Boedo marcando tres goles, pero no logró afirmarse como titular. El contexto y el desfile de entrenadores de aquel momento no ayudaba a que los juveniles puedan sentirse cómodos y de esa manera, el mediocampista se fue a préstamo al Calamar por un año. Luego de la salida de Omar De Felippe y con la llegada de Martín Palermo a Platense, Sabella no tuvo muchas oportunidades dentro del plantel que hoy lucha por la permanencia.

Actualmente el futbolista de 21 años viste la camiseta del Marrón, pero con escasa continuidad. Desde el cuerpo médico y psicólogos de Platense se comunicaron con el jugador, quien aclaró que necesitaba desahogarse. La buena noticia para Alexis, es que hoy entrenó a la par de sus compañeros y posiblemente integre la lista de convocados del Calamar de cara al próximo partido ante Barracas Central, que abre la 11ava fecha del torneo de la Liga. 

l

Ms noticias

Fútbol

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el "demasiado premio" para Liverpool y la necesidad para clasificar

El volante central sumó minutos nuevamente, esta vez en la caída en el Centenario, y se mostró apenado por el resultado obtenido.

Fútbol

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída en Uruguay. Repasá todo lo que dijo.

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Fútbol

Romagnoli confiado: "mientras estemos vivos, la vamos a pelear"

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

l

Lo ms leido

La respuesta de Insua a los números de Moretti

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.