El mensaje de Razak tras su lesión

Tras haber sufrido la rotura de ligamentos cruzados, el camerunés, que firmó contrato hace unas semanas, se manifestó en sus redes sociales.
Foto: Instagram

Abdel Razak pasó de la alegría a la desazón en pocos días. Después de firmar su primer contrato, el pasado jueves sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en una práctica de fútbol con la Primera División. Después de confirmarse la misma, el jugador se expresó en su cuenta de Instagram, y se mostró con fe para encarar su recuperación.

“Totalmente satisfecho con la decisión de mi señor.” escribió el lateral derecho en su red social tras haber recibido la noticia. La rotura de ligamentos lo marginará de las canchas al menos 6 meses al camerunés que todavía no logró hacer su debut en Reserva, y acumula un puñado de entrenamientos con la Primera.

Razak llegó a San Lorenzo a los 15 años, tras ser descubierto en un torneo de la divisional jugando para su selección en Francia por el scouting. Desde entonces, se instaló en la pensión del club, donde todavía vive, y hace unas semanas, el lateral de 18 años firmó su primer contrato con el Ciclón, pese a haber sido tentado por clubes como Lanús e Independiente. Sin embargo le toca sufrir este escollo en el camino, pero el cual se muestra esperanzado para encararlo de la mejor forma posible.

l

Más noticias

Fútbol

Los que dejaron CASLA

Cuatro jugadores dejaron San Lorenzo con el pase en su poder, aunque la dirigencia deberá seguir negociando algunas de las deudas que quedaron en el camino.

Fútbol

El equipo de Insúa y la posibilidad de contar con un debutante

El Ciclón se prepara para visitar a Barracas y el DT podría hacer debutar a Gonzalo Maroni con la camiseta azulgrana, frente al Guapo.

Fútbol

Tras la polémica, un cambio: ¿Cuándo se juega San Lorenzo - Talleres?

El encuentro de la fecha 10 de la Liga Profesional generó revuelo cuando fue confirmado en un horario poco conveniente para la gente. Enterate cuando se juega.

Fútbol

San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

l

Lo más leido

El Ciclón ultima detalles para visitar a Barracas Central

Fútbol

El Ciclón ultima detalles para visitar a Barracas Central

Los comandados por Rubén Darío Insúa completaron un nuevo entrenamiento y está todo prácticamente confirmado para enfrentar al Guapo en la cancha de All Boys.

La vuelta de un viejo conocido

Divisiones Formativas

La vuelta de un viejo conocido

Leonardo Di Lorenzo se sumará en los próximos días al grupo de trabajo de San Lorenzo. ¿Cuál será la función que ocupará?

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario.