El mensaje de Razak tras su lesión

Tras haber sufrido la rotura de ligamentos cruzados, el camerunés, que firmó contrato hace unas semanas, se manifestó en sus redes sociales.
Foto: Instagram

Abdel Razak pasó de la alegría a la desazón en pocos días. Después de firmar su primer contrato, el pasado jueves sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en una práctica de fútbol con la Primera División. Después de confirmarse la misma, el jugador se expresó en su cuenta de Instagram, y se mostró con fe para encarar su recuperación.

“Totalmente satisfecho con la decisión de mi señor.” escribió el lateral derecho en su red social tras haber recibido la noticia. La rotura de ligamentos lo marginará de las canchas al menos 6 meses al camerunés que todavía no logró hacer su debut en Reserva, y acumula un puñado de entrenamientos con la Primera.

Razak llegó a San Lorenzo a los 15 años, tras ser descubierto en un torneo de la divisional jugando para su selección en Francia por el scouting. Desde entonces, se instaló en la pensión del club, donde todavía vive, y hace unas semanas, el lateral de 18 años firmó su primer contrato con el Ciclón, pese a haber sido tentado por clubes como Lanús e Independiente. Sin embargo le toca sufrir este escollo en el camino, pero el cual se muestra esperanzado para encararlo de la mejor forma posible.

l

Más noticias

Fútbol

¿Nuevas sorpresas en la lista de concentrados?

Si bien el once es una verdadera incógnita, la lista de concentrados para recibir a Sarmiento de Junín presentaría dos sorpresas por las múltiples bajas que sufrió el plantel por las expulsiones en Mar del Plata.

Deportes

Las Santitas otra vez finalistas

El Futsal femenino de San Lorenzo goleó por 5 a 0 a Racing para dar vuelta la serie y meterse en la definición del torneo. Ahora, buscarán una nueva estrella ante Sportivo Barracas.

Fútbol

¿Qué cambios se vienen en el equipo?

Aunque no hizo fútbol, a 48 horas del partido ante Sarmiento la dupla interina tiene en mente las modificaciones para reemplazar a los suspendidos.

Fútbol

Otra práctica sin pistas del once

El plantel de San Lorenzo sigue con la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín, pero la dupla interina aún no probó un equipo pensando en el choque.

l

Lo más leido

" alt="Historias entre San Lorenzo y Sarmiento de Junín">

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Sarmiento de Junín

El Ciclón recibirá al conjunto bonaerense en la búsqueda de cortar con la mala racha que arrastra y lo tiene cerca del último puesto de la tabla de posiciones. Reviví los antecedentes más destacados entre ambos.

" alt="San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo recibirá a Sarmiento hoy a partir de las 17 por la fecha 23 de la Liga Profesional con la dura tarea de mejorar la pálida imagen de los últimos encuentros para poder cerrar el certamen de la mejor manera posible.

" alt="Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados">

Fútbol

Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados

Nació cerca del Nuevo Gasómetro y juega en el club desde que tiene siete años. Tras hacer el recorrido completo de inferiores en Boedo, le llegó el momento de firmar su primer contrato y concentrar por primera vez con la máxima categoría.