El mensaje de Pedro Troglio para los hinchas de San Lorenzo

El entrenador del Ciclón dejó una solicitud importante para la gente de cara al primer partido de su era en el Nuevo Gasómetro.
Foto: San Lorenzo Primero

El arranque de San Lorenzo en la Copa de la Liga estuvo lejos de ser el ideal: sacó un punto sobre seis posibles y llega a la tercera jornada con la urgencia de empezar a sumar unidades para no quedar lejos del primer objetivo, que es meterse entre los primeros cuatro del grupo para pelear por el título a partir de cuartos de final.

Los referentes y una dura autocrítica

En el encuentro de la fecha 3, ante Defensa y Justicia el lunes a partir de las 21.30, el equipo tendrá el reencuentro con su público tras un áspero cierre del 2021: en los partidos con gente, a partir de octubre del año pasado, el clima fue cada vez más espeso por la actualidad futbolística e institucional del club.

De cara a esta situación, el entrenador de San Lorenzo habló con las redes oficiales de la institución desde el césped del Nuevo Gasómetro y dejó un pedido muy claro. “Es normal que pueda revolucionarse un poco todo cuando uno pierde un partido, lo que uno le pide a la gente es el acompañamiento. Lógicamente jugar de local es muy importante para nosotros, tuvimos un arranque con dos de visitante y queremos entregarle a la gente lo mejor el lunes”, sostuvo Pedro Troglio.

“Nos tenemos que volver a poner en la sintonía anterior, tenemos claro que lo único que sirve es ganar. Me pongo en el lugar de la gente, soy un entrenador nuevo y tengo que darle lugar a todos sin importar lo que pasó el año pasado. Es un equipo grande con poco tiempo, necesita ganar todos los partidos. Necesitamos a la gente, es una cancha difícil para los rivales”, cerró.

l

Más noticias

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

Fútbol

Historias entre Cuervos y Granates

San Lorenzo visitará a Lanús este sábado desde las 15.30 por la fecha 21 de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

l

Lo más leido

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.

De la clasificación a la preocupación

Fútbol

De la clasificación a la preocupación

La carencia en la suma de puntos de San Lorenzo comienza a mostrar los resultados en las tablas y a su vez, los objetivos coperos están cada vez más lejos. ¿Tendrá tiempo para cambiar el chip y mejorar?