El mensaje de Pedro Troglio para los hinchas de San Lorenzo

El entrenador del Ciclón dejó una solicitud importante para la gente de cara al primer partido de su era en el Nuevo Gasómetro.
Foto: San Lorenzo Primero

El arranque de San Lorenzo en la Copa de la Liga estuvo lejos de ser el ideal: sacó un punto sobre seis posibles y llega a la tercera jornada con la urgencia de empezar a sumar unidades para no quedar lejos del primer objetivo, que es meterse entre los primeros cuatro del grupo para pelear por el título a partir de cuartos de final.

Los referentes y una dura autocrítica

En el encuentro de la fecha 3, ante Defensa y Justicia el lunes a partir de las 21.30, el equipo tendrá el reencuentro con su público tras un áspero cierre del 2021: en los partidos con gente, a partir de octubre del año pasado, el clima fue cada vez más espeso por la actualidad futbolística e institucional del club.

De cara a esta situación, el entrenador de San Lorenzo habló con las redes oficiales de la institución desde el césped del Nuevo Gasómetro y dejó un pedido muy claro. “Es normal que pueda revolucionarse un poco todo cuando uno pierde un partido, lo que uno le pide a la gente es el acompañamiento. Lógicamente jugar de local es muy importante para nosotros, tuvimos un arranque con dos de visitante y queremos entregarle a la gente lo mejor el lunes”, sostuvo Pedro Troglio.

“Nos tenemos que volver a poner en la sintonía anterior, tenemos claro que lo único que sirve es ganar. Me pongo en el lugar de la gente, soy un entrenador nuevo y tengo que darle lugar a todos sin importar lo que pasó el año pasado. Es un equipo grande con poco tiempo, necesita ganar todos los partidos. Necesitamos a la gente, es una cancha difícil para los rivales”, cerró.

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.