El mensaje de Ortigoza con la nueva camiseta

Uno de los capitanes de San Lorenzo se expresó en sus redes sociales tras la presentación de la nueva indumentaria del Ciclón.

“Hermosa casaca. Poder vestirla es una sensación que no se puede explicar”, comentó Néstor Ortigoza desde su cuenta de Instagram con un posteo en el que se lo podía ver mostrando la remera titular que utilizará el Ciclón en el próximo año. Junto a él, Eliana Medina mostraba la casaca alternativa mientras que el otro capitán de San Lorenzo, Sebastián Torrico, mostraba junto a la arquera Vanina Correa las equipaciones que tendrán los guardametas.

Además, Ortigoza agregó “Las chicas son unas crack, hace más de 20 años en el fútbol. Algunos hablan de moda, no entienden nada, el fútbol es pasión y la pasión no tiene género”, en referencia a la presencia de dos de las jugadoras de Las Santitas que vienen de ser campeonas del fútbol argentino y defenderán la nueva casaca en la CONMEBOL Libertadores femenina de este año.

Alma de Boedo: San Lorenzo presentó su nueva camiseta

“Vamos cuervos que todos juntos salimos de esta, como siempre” concluyó el posteo del 20 brindándole un mensaje a la gente de San Lorenzo que se encuentra impacientada por la falta de resultados del equipo. San Lorenzo de Almagro estrenará la indumentaria el próximo domingo a las 18 cuando reciba a Argentinos Juniors, aunque el femenino tendrá el privilegio de hacerlo tres horas antes cuando visite La Plata para enfrentar a Gimnasia.

El orgullo de ser de Boedo

Eliana Medina, figura del CASLA Femenino, fue una de los deportistas de San Lorenzo que dijo presente en la Legislatura el famoso 5 de agosto. “Es un orgullo para mí estar acá estamos muy contentas con las chicas que nos hayan invitado. Me gusta estar cerca de la gente representando a las chicas del femenino como una hincha más”, declaró Medina en exclusiva para San Lorenzo Primero. Además, lamentó que la final ganada ante Boca fue sin público pero confirmó que el apoyo de la gente siempre le llegó de otra forma.

l

Más noticias

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

l

Lo más leido

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

Fútbol

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

El volante de Arsenal habló luego de que se dispararan los rumores sobre un posible traspaso del joven de 23 años a San Lorenzo. Picco expresó que si bien le encantaría dar un salto, al futbolista no le gustaría dejar a Arsenal con las manos vacías.

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.