El mensaje de Ortigoza con la nueva camiseta

Uno de los capitanes de San Lorenzo se expresó en sus redes sociales tras la presentación de la nueva indumentaria del Ciclón.

“Hermosa casaca. Poder vestirla es una sensación que no se puede explicar”, comentó Néstor Ortigoza desde su cuenta de Instagram con un posteo en el que se lo podía ver mostrando la remera titular que utilizará el Ciclón en el próximo año. Junto a él, Eliana Medina mostraba la casaca alternativa mientras que el otro capitán de San Lorenzo, Sebastián Torrico, mostraba junto a la arquera Vanina Correa las equipaciones que tendrán los guardametas.

Además, Ortigoza agregó “Las chicas son unas crack, hace más de 20 años en el fútbol. Algunos hablan de moda, no entienden nada, el fútbol es pasión y la pasión no tiene género”, en referencia a la presencia de dos de las jugadoras de Las Santitas que vienen de ser campeonas del fútbol argentino y defenderán la nueva casaca en la CONMEBOL Libertadores femenina de este año.

Alma de Boedo: San Lorenzo presentó su nueva camiseta

“Vamos cuervos que todos juntos salimos de esta, como siempre” concluyó el posteo del 20 brindándole un mensaje a la gente de San Lorenzo que se encuentra impacientada por la falta de resultados del equipo. San Lorenzo de Almagro estrenará la indumentaria el próximo domingo a las 18 cuando reciba a Argentinos Juniors, aunque el femenino tendrá el privilegio de hacerlo tres horas antes cuando visite La Plata para enfrentar a Gimnasia.

El orgullo de ser de Boedo

Eliana Medina, figura del CASLA Femenino, fue una de los deportistas de San Lorenzo que dijo presente en la Legislatura el famoso 5 de agosto. “Es un orgullo para mí estar acá estamos muy contentas con las chicas que nos hayan invitado. Me gusta estar cerca de la gente representando a las chicas del femenino como una hincha más”, declaró Medina en exclusiva para San Lorenzo Primero. Además, lamentó que la final ganada ante Boca fue sin público pero confirmó que el apoyo de la gente siempre le llegó de otra forma.

l

Más noticias

Fútbol

El insólito camino que el Aprevide le recomienda al hincha de San Lorenzo

Esta noche, el Ciclón define el torneo de verano frente a Boca en el estadio Uno de La Plata. Sin embargo el organismo de seguridad hizo diferencias y sugiere a los hinchas de San Lorenzo tomar un camino alternativo que tardaría dos horas en llegar.

Fútbol

Jalil Elías se suma a las bajas por COVID

El ex hombre de Godoy Cruz dio positivo en las pruebas PCR por lo que se encuentra aislado y con control médico.

Fútbol

Alexander Díaz es nuevo jugador de Arsenal de Sarandí

El Tanque firmó su contrato con el conjunto del gran Buenos Aires para la siguiente temporada.

Fútbol

Primer contacto formal entre River y San Lorenzo por Herrera

Los dirigentes del Millonario tuvieron el primer contacto por el jugador surgidos del semillero azulgrana. ¿Qué les pidieron desde San Lorenzo? Cuatro millones de dólares por el pase, algo que a River le pareció caro. A esperar…

l

Lo más leido

" alt="Dos debut en Uruguay: Centurión y Bareiro de entrada">

Fútbol

Dos debut en Uruguay: Centurión y Bareiro de entrada

Tras concluir su participación en el torneo de verano que se llevó a cabo en La Plata, Pedro Troglio y sus muchachos viajaron esta mañana a tierras charrúas para jugar dos amistosos más.

" alt="Troglio: “Me voy satisfecho”">

Fútbol

Troglio: “Me voy satisfecho”

Luego de la derrota ante Boca, Pedro Troglio habló en conferencia de prensa y se mostró satisfecho por la labor del equipo a pesar del resultado en contra.

" alt="Gordillo: “Tenemos que corregir muchas cosas pero estamos en buen camino”">

Fútbol

Gordillo: “Tenemos que corregir muchas cosas pero estamos en buen camino”

Uno de los futbolistas experimentados en el club dejó sus sensaciones tras la derrota ante Boca Juniors argumentando que vienen haciendo las cosas bien y que hasta llegaron mejor físicamente al final del partido aunque no alcanzó. Además, Gordillo afirmó que el plantel tiene como objetivo cambiar la imagen del año pasado y darle una alegría a la hinchada.

" alt="Rosané: “Con entrenamientos y ganas de seguir para adelante puedo ganarme el puesto”">

Rosané: “Con entrenamientos y ganas de seguir para adelante puedo ganarme el puesto”

El futbolista de 21 años comienza a ganarse poco a poco un lugar en el once de Troglio y charló acerca de como ve su presente en el equipo.