El mensaje de Ortigoza con la nueva camiseta

Uno de los capitanes de San Lorenzo se expresó en sus redes sociales tras la presentación de la nueva indumentaria del Ciclón.

“Hermosa casaca. Poder vestirla es una sensación que no se puede explicar”, comentó Néstor Ortigoza desde su cuenta de Instagram con un posteo en el que se lo podía ver mostrando la remera titular que utilizará el Ciclón en el próximo año. Junto a él, Eliana Medina mostraba la casaca alternativa mientras que el otro capitán de San Lorenzo, Sebastián Torrico, mostraba junto a la arquera Vanina Correa las equipaciones que tendrán los guardametas.

Además, Ortigoza agregó “Las chicas son unas crack, hace más de 20 años en el fútbol. Algunos hablan de moda, no entienden nada, el fútbol es pasión y la pasión no tiene género”, en referencia a la presencia de dos de las jugadoras de Las Santitas que vienen de ser campeonas del fútbol argentino y defenderán la nueva casaca en la CONMEBOL Libertadores femenina de este año.

Alma de Boedo: San Lorenzo presentó su nueva camiseta

“Vamos cuervos que todos juntos salimos de esta, como siempre” concluyó el posteo del 20 brindándole un mensaje a la gente de San Lorenzo que se encuentra impacientada por la falta de resultados del equipo. San Lorenzo de Almagro estrenará la indumentaria el próximo domingo a las 18 cuando reciba a Argentinos Juniors, aunque el femenino tendrá el privilegio de hacerlo tres horas antes cuando visite La Plata para enfrentar a Gimnasia.

El orgullo de ser de Boedo

Eliana Medina, figura del CASLA Femenino, fue una de los deportistas de San Lorenzo que dijo presente en la Legislatura el famoso 5 de agosto. “Es un orgullo para mí estar acá estamos muy contentas con las chicas que nos hayan invitado. Me gusta estar cerca de la gente representando a las chicas del femenino como una hincha más”, declaró Medina en exclusiva para San Lorenzo Primero. Además, lamentó que la final ganada ante Boca fue sin público pero confirmó que el apoyo de la gente siempre le llegó de otra forma.

l

Más noticias

Fútbol

La noticia más esperada: vuelve el público a los estadios de la Liga Profesional

¡Se acabo de la espera! Carla Vizzotti, Ministra de Salud de la Nación, anunció una serie de medidas que incluye el regreso de los hinchas a las canchas del fútbol argentino tras 18 meses de partidos a puertas cerradas.

Fútbol

Montero: "Faltan muchos partidos y todavía podemos cumplir los objetivos"

Paolo Montero habló en conferencia de prensa tras la derrota como visitante ante Rosario Central.

Fútbol

Di Santo: "No era para perder, es mas creo que lo tendríamos que haber ganado"

El delantero se mostró preocupado por traerse una derrota de Rosario y sostuvo que San Lorenzo fue más durante los noventa minutos.

Fútbol

Mala pata para Cerutti

Ezequiel Cerutti sufrió su segunda lesión desde su vuelta a San Lorenzo. El parte preliminar es una molestia en el recto anterior de la pierna derecha, aunque mañana se hará estudios para determinar la gravedad.

l

Lo más leido

" alt="Montero y las dudas para recibir a Defensa y Justicia">

Fútbol

Montero y las dudas para recibir a Defensa y Justicia

El Ciclón entrena con el foco puesto en el partido contra el Halcón y Montero tiene, de mínima, dos dudas: ¿Quiénes reemplazarán a Gordillo y Cerutti?

" alt="El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca">

Deportes

El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca

El pentacampeón de la Liga Nacional debuta en el Super 20 el próximo jueves por la noche ante Boca y contará con el apoyo de su gente. Enterate de todos los detalles.

" alt="San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?">

Fútbol

San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?

San Lorenzo y el karma que padece sobre el final de los partidos: En lo que va del año, el conjunto de Boedo recibió 50 goles en los 39 duelos que lleva disputados y 24 de ellos fueron en los segundos tiempos (19 en los últimos 20 minutos), encuentros en los cuales, además, salió victorioso solo en una oportunidad

" alt="Se confirmó el desgarro de Cerutti">

Fútbol

Se confirmó el desgarro de Cerutti

Esta tarde se confirmó la gravedad de la lesión de Ezequiel Cerutti. Finalmente fue un desgarro del recto anterior y estará por lo menos tres semanas afuera de las canchas.