El mensaje de Matías Caruzzo tras su asunción como Coordinador de Fútbol Profesional

San Lorenzo tiene una nueva figura para la estructura de la Primera y este se refirió a su llegada en su cuenta de Instagram: "Asumo este compromiso con la misma ilusión y alegría que cuando me toco llegar en enero del 2015".
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo tuvo un martes movido: además de la reunión de Comisión Directiva en la que se trataron temas claves para el futuro institucional del club, se oficializó la llegada de Matías Caruzzo como Coordinador de Fútbol Profesional. Si bien no tendrá la figura de mánager y estará acompañado de un Consejo de Fútbol, sería lo más parecido a un reemplazo para la tarea que hasta hace pocas semanas realizaba Mauro Cetto.

El propio defensor se mostró entusiasmado en sus redes sociales por esta nueva oportunidad en Boedo, esta vez desde otro rol: “Hoy me toca volver a trabajar en una institución que quiero mucho y en la cual pase momentos hermosos como futbolista. Llego para cumplir otra función y espero poder estar a la altura de lo que este club demanda”, detalló en Instagram.

“Agradezco a toda la gente por tantos mensajes de apoyo y decirles que asumo este compromiso con la misma ilusión y alegría que cuando me toco llegar en enero del 2015. Gracias!”, cerró el ex defensor, quién tendrá como tarea inicial algo complicado como conseguir al entrenador que comande al equipo desde ahora en adelante. La pretemporada arrancará el próximo lunes y el torneo hará lo propio el primer fin de semana de junio, por lo que el reloj ya corre y la necesidad de definiciones es agobiante.

l

Más noticias

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

l

Lo más leido

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

Fútbol

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

El Gallego Insúa reflejó la alegría que le genera ser nuevamente el técnico de San Lorenzo y así lo mostró en su cuenta de Instagram .

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

Fútbol

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

El Ciclón contrató a un histórico del club para que se haga cargo del primer equipo en este delicado momento futbolístico e institucional.

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

Fútbol

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

De un Gallego a otro. Esteban González dio su parecer sobre la vuelta de Rubén Darío Insúa a casi 20 años de su primer ciclo y sobre la necesidad de que la gente querida y del riñón del club se haga cargo de este difícil momento.

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

Fútbol

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

El Gringo tenía la posta y había confirmado hace algunos días, que Insúa sería el nuevo técnico del Ciclón. Scotta había mencionado en su cuenta de Facebook, lo que hoy es noticia en San Lorenzo.