El mensaje de los Romero tras el partido con Santos

San Lorenzo perdió 3-1 ante el Peixe por la ida de la fase 3 de la Copa Libertadores y en medio del duro golpe que significó caer como local, Ángel y Óscar dejaron un mensaje para el grupo y los hinchas en sus redes sociales.

Esta claro que el resultado final del primer encuentro de la serie frente a Santos no era el esperado. Con un primer tiempo para el olvido y una segunda mitad donde por empuje, los cambios realizados y que el equipo brasileño cedió el balón, se terminó viendo una mejor imagen del conjunto azulgrana. 

Parece difícil imaginar que este plantel, con Dabove a la cabeza, por lo realizado desde su llegada pueda llegar a convertir tres tantos en tierras brasileñas. Esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa, en torno a este cotejo y aferrándose a las esperanzas, el Romero Team publicó en su cuenta de Twitter e Instagram: “Si luchas puede perder, si no luchas estás perdido. Vamos San Lorenzo”, con una imagen de todos los integrantes del plantel profesional. 

l

Más noticias

Fútbol

La propuesta de San Lorenzo para la Noche de los Museos

El Ciclón oficializó sus acciones para la tradicional noche cultural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Mirá lo que ofrecerá.

Fútbol

Árbitros confirmados para el duelo ante Tigre

Desde la Liga Profesional dieron a conocer quiénes serán los encargados de impartir justicia en la próxima jornada.

Fútbol

El momento cuervo de Batalla, con canción incluida

El arquero se animó a entonar una de las canciones más simbólicas de San Lorenzo en el programa de Miguel Granados.

Fútbol

¿En San Lorenzo todos a la par?

El Ciclón comenzó a entrenar de cara al próximo compromiso ante Tigre, por la sexta fecha de la Copa de la Liga.

l

Lo más leido

Otra joven promesa firmó su primer contrato: conocé su historia

Fútbol

Otra joven promesa firmó su primer contrato: conocé su historia

Santiago Torres le puso la firma a su primer vínculo profesional con el club, aunque la relación viene desde hace rato. Conocelo.

La fuerte confesión de Augusto Batalla

Fútbol

La fuerte confesión de Augusto Batalla

El arquero azulgrana dejó en claro que no vestiría la camiseta del Globo y del Xeneize sin importar los factores.

Un ex San Lorenzo pasó a visitar al plantel

Fútbol

Un ex San Lorenzo pasó a visitar al plantel

Un jugador que debutó en la Primera del Ciclón de la mano de Insua pasó esta mañana por Ciudad Deportiva a saludar a los jugadores y cuerpo técnico.

Práctica, fútbol y visitas en Ciudad Deportiva

Fútbol

Práctica, fútbol y visitas en Ciudad Deportiva

San Lorenzo completó un nuevo entrenamiento y ultima detalles de cara al compromiso ante Tigre. ¿Probó equipo Insua?