El mensaje de los refuerzos de San Lorenzo

Las nuevas incorporaciones del Ciclón se expresaron en las redes sociales acerca de su llegada al club de Boedo. Cristian Zapata y Augusto Batalla firmaron sus contratos esta semana y ya se encuentran bajo las órdenes de Paolo Montero.

“Muy contento de llegar a un grande de Argentina como San Lorenzo. Afrontaré este lindo desafío con el compromiso y las mismas ganas de siempre. Vamos ciclón! 🔴🔵” fue el mensaje de Zapata en su cuenta de instagram. El zaguero de 34 años con pasado en el Milan ya tuvo su primer entrenamiento tras haber hecho la cuarentena correspondiente por lo que hoy estuvo realizando algunas tareas para poder sumarse a la par del grupo en el corto plazo.

Cabe destacar que el colombiano llega para reemplazar la salida de Diego Braghieri, aunque desde el club pretenden que juegue un defensor de experiencia junto a un juvenil del club por lo que luchará por un puesto contra Alejandro Donatti quien ya entrena a la par del grupo y podría sumarse al equipo para el cotejo ante Banfield. Zapata llega proveniente del Génova en condición de libre y firmó por 18 meses.

El otro caso es el de Augusto Batalla, a quien se lo notó muy metido en su llegada al club. “FELIZ DE ESTAR ACÁ ❤️💙 Un nuevo y gran desafío en mi carrera !!! VAMOS SAN LORENZO” fue el mensaje del arquero de 25 años en redes sociales. El arquero selló su vínculo con la institución de Boedo un día antes que Zapata y antes de sumarse al grupo acompañó al plantel a la Bombonera para el cotejo ante Boca Juniors.

La llegada de Batalla está vinculada a la salida de Fernando Monetti y José Devecchi del club, porteros que tuvieron su chance en el semestre pasado de adueñarse del arco del Ciclón pero no pudieron aprovechar su oportunidad por lo que Sebastián Torrico es el indiscutido titular. El arquero llega cedido proveniente de River Plate por 18 meses y con la opción de compra de 1 millón de dólares.

l

Más noticias

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

Fútbol

Práctica con dos regresos importantes

Rubén Darío Insúa recuperó en los trabajos de este martes a dos jugadores que supieron ser titulares.

l

Lo más leido

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

Fútbol

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

La casa madre del fútbol argentino resolvió extender por unos días el libro de pases en base a una serie de condiciones. Enterate de qué se trata y por qué beneficia al Ciclón.