El mensaje de los refuerzos de San Lorenzo

Las nuevas incorporaciones del Ciclón se expresaron en las redes sociales acerca de su llegada al club de Boedo. Cristian Zapata y Augusto Batalla firmaron sus contratos esta semana y ya se encuentran bajo las órdenes de Paolo Montero.

“Muy contento de llegar a un grande de Argentina como San Lorenzo. Afrontaré este lindo desafío con el compromiso y las mismas ganas de siempre. Vamos ciclón! 🔴🔵” fue el mensaje de Zapata en su cuenta de instagram. El zaguero de 34 años con pasado en el Milan ya tuvo su primer entrenamiento tras haber hecho la cuarentena correspondiente por lo que hoy estuvo realizando algunas tareas para poder sumarse a la par del grupo en el corto plazo.

Cabe destacar que el colombiano llega para reemplazar la salida de Diego Braghieri, aunque desde el club pretenden que juegue un defensor de experiencia junto a un juvenil del club por lo que luchará por un puesto contra Alejandro Donatti quien ya entrena a la par del grupo y podría sumarse al equipo para el cotejo ante Banfield. Zapata llega proveniente del Génova en condición de libre y firmó por 18 meses.

El otro caso es el de Augusto Batalla, a quien se lo notó muy metido en su llegada al club. “FELIZ DE ESTAR ACÁ ❤️💙 Un nuevo y gran desafío en mi carrera !!! VAMOS SAN LORENZO” fue el mensaje del arquero de 25 años en redes sociales. El arquero selló su vínculo con la institución de Boedo un día antes que Zapata y antes de sumarse al grupo acompañó al plantel a la Bombonera para el cotejo ante Boca Juniors.

La llegada de Batalla está vinculada a la salida de Fernando Monetti y José Devecchi del club, porteros que tuvieron su chance en el semestre pasado de adueñarse del arco del Ciclón pero no pudieron aprovechar su oportunidad por lo que Sebastián Torrico es el indiscutido titular. El arquero llega cedido proveniente de River Plate por 18 meses y con la opción de compra de 1 millón de dólares.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

Agónica victoria de la Reserva

El equipo de Diego Monarriz cortó el maleficio y derrotó por 2-1 a Rosario Central.

Fútbol

"Montero lo vive con muchas ganas"

El juvenil, que viene de convertir en el último encuentro, habló con San Lorenzo Primero sobre la actualidad, el partido que se escapó con Racing y reveló la charla que tuvo con los referentes.

Fútbol

Las Santitas sumaron una nueva goleada en la defensa del título

Las Santitas siguen a paso firme en este Torneo Clausura 2021. En el Juan Pasquale visitó a Defensores de Belgrano y lo goleó por 5 a 0. Imbachi, Ramírez, Pereyra, Molina y Lugo anotaron los goles.

Fútbol

No da pistas

Paolo Montero decidió diferentes ejercicios tácticos pero no da indicios con respecto al equipo para visitar a Rosario Central. ¿Cambia o mantiene el esquema?

l

Lo más leido

" alt="Los juveniles terminaron la jornada igualada frente a Platense">

Divisiones Formativas

Los juveniles terminaron la jornada igualada frente a Platense

Por una nueva jornada de inferiores, San Lorenzo y Platense se enfrentaron en las diferentes categorías. Las mismas dejaron un empatado con tres victorias y tres derrotas.

" alt="Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central">

Fútbol

Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central

San Lorenzo se entrenó en la Ciudad Deportiva y el entrenador volvió a parar el mismo equipo que en la práctica de ayer. El once tendría un solo cambio respecto del que empató con Racing.

" alt="San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios">

Institucional

San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios

El Ciclón buscará atraer una mayor masa societaria así como intentará cuidar a los socios vigentes facilitando trámites y brindándole información acerca de las actividades que puede realizar en el club. Enterate de todos los detalles.

" alt="Derrota amistosa ante Platense">

Deportes

Derrota amistosa ante Platense

El básquet de San Lorenzo sufrió su primera derrota en su tercer amistoso de preparación. En el Polideportivo Roberto Pando perdió por 81 a 79 frente a Platense.