El mensaje de los refuerzos de San Lorenzo

Las nuevas incorporaciones del Ciclón se expresaron en las redes sociales acerca de su llegada al club de Boedo. Cristian Zapata y Augusto Batalla firmaron sus contratos esta semana y ya se encuentran bajo las órdenes de Paolo Montero.

“Muy contento de llegar a un grande de Argentina como San Lorenzo. Afrontaré este lindo desafío con el compromiso y las mismas ganas de siempre. Vamos ciclón! 🔴🔵” fue el mensaje de Zapata en su cuenta de instagram. El zaguero de 34 años con pasado en el Milan ya tuvo su primer entrenamiento tras haber hecho la cuarentena correspondiente por lo que hoy estuvo realizando algunas tareas para poder sumarse a la par del grupo en el corto plazo.

Cabe destacar que el colombiano llega para reemplazar la salida de Diego Braghieri, aunque desde el club pretenden que juegue un defensor de experiencia junto a un juvenil del club por lo que luchará por un puesto contra Alejandro Donatti quien ya entrena a la par del grupo y podría sumarse al equipo para el cotejo ante Banfield. Zapata llega proveniente del Génova en condición de libre y firmó por 18 meses.

El otro caso es el de Augusto Batalla, a quien se lo notó muy metido en su llegada al club. “FELIZ DE ESTAR ACÁ ❤️💙 Un nuevo y gran desafío en mi carrera !!! VAMOS SAN LORENZO” fue el mensaje del arquero de 25 años en redes sociales. El arquero selló su vínculo con la institución de Boedo un día antes que Zapata y antes de sumarse al grupo acompañó al plantel a la Bombonera para el cotejo ante Boca Juniors.

La llegada de Batalla está vinculada a la salida de Fernando Monetti y José Devecchi del club, porteros que tuvieron su chance en el semestre pasado de adueñarse del arco del Ciclón pero no pudieron aprovechar su oportunidad por lo que Sebastián Torrico es el indiscutido titular. El arquero llega cedido proveniente de River Plate por 18 meses y con la opción de compra de 1 millón de dólares.

l

Más noticias

Fútbol

Malcom Braida firmó su contrato con San Lorenzo

El extremo cordobés rubricó su vínculo con el Ciclón hasta diciembre de 2024.

Fútbol

"Daremos lo mejor y ojalá tengamos un gran año"

El segundo refuerzo de San Lorenzo habló tras su revisión médica sobre su llegada al club: "Se lo que es la institución, un club grandísimo con muchísima historia".

Fútbol

Julián Palacios: más cerca del sur que de Córdoba

El volante por derecha podría salir en este mercado de pases y lo buscan equipos de la Liga Profesional: a esta hora estaría más cerca de Banfield que de Talleres.

Fútbol

Bruno Pittón: ¿el próximo en dejar San Lorenzo?

El lateral izquierdo del Ciclón viene siendo seguido de cerca por Emelec de Ecuador y en Boedo reconocen que las negociaciones han avanzado en los últimos días.

l

Lo más leido

" alt="Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera">

Fútbol

Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera

El Yacaré es pretendido por el club de Núñez y en San Lorenzo Primero te traemos lo más importante del caso: ¿Hubo llamados? ¿Préstamo o venta? ¿Se puede vender solo un porcentaje?

" alt="Palacios se acerca a Banfield">

Fútbol

Palacios se acerca a Banfield

San Lorenzo tendría un principio de arreglo para ceder al futbolista surgido de las divisiones inferiores al Taladro con un préstamo con opción de compra.

" alt="El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo">

Deportes

El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo

El equipo comandado por Álvaro Castiñeira no pudo con el conjunto de la provincia de Misiones en el Pando: perdió por un ajustado 70-68. Además, el partido contó con un espectador de lujo que se llevó el cariño de los hinchas.

" alt="Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo

El fútbol juvenil, encabezado por Fernando Berón, puso primera, y este lunes las divisiones inferiores comenzaron la pretemporada. ¿Quiénes comandan cada divisional?