El mensaje de los refuerzos de San Lorenzo

Las nuevas incorporaciones del Ciclón se expresaron en las redes sociales acerca de su llegada al club de Boedo. Cristian Zapata y Augusto Batalla firmaron sus contratos esta semana y ya se encuentran bajo las órdenes de Paolo Montero.

“Muy contento de llegar a un grande de Argentina como San Lorenzo. Afrontaré este lindo desafío con el compromiso y las mismas ganas de siempre. Vamos ciclón! 🔴🔵” fue el mensaje de Zapata en su cuenta de instagram. El zaguero de 34 años con pasado en el Milan ya tuvo su primer entrenamiento tras haber hecho la cuarentena correspondiente por lo que hoy estuvo realizando algunas tareas para poder sumarse a la par del grupo en el corto plazo.

Cabe destacar que el colombiano llega para reemplazar la salida de Diego Braghieri, aunque desde el club pretenden que juegue un defensor de experiencia junto a un juvenil del club por lo que luchará por un puesto contra Alejandro Donatti quien ya entrena a la par del grupo y podría sumarse al equipo para el cotejo ante Banfield. Zapata llega proveniente del Génova en condición de libre y firmó por 18 meses.

El otro caso es el de Augusto Batalla, a quien se lo notó muy metido en su llegada al club. “FELIZ DE ESTAR ACÁ ❤️💙 Un nuevo y gran desafío en mi carrera !!! VAMOS SAN LORENZO” fue el mensaje del arquero de 25 años en redes sociales. El arquero selló su vínculo con la institución de Boedo un día antes que Zapata y antes de sumarse al grupo acompañó al plantel a la Bombonera para el cotejo ante Boca Juniors.

La llegada de Batalla está vinculada a la salida de Fernando Monetti y José Devecchi del club, porteros que tuvieron su chance en el semestre pasado de adueñarse del arco del Ciclón pero no pudieron aprovechar su oportunidad por lo que Sebastián Torrico es el indiscutido titular. El arquero llega cedido proveniente de River Plate por 18 meses y con la opción de compra de 1 millón de dólares.

l

Ms noticias

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

l

Lo ms leido

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Moretti salió a responderle a Insua: “Dijo muchas mentiras”

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: “Dijo muchas mentiras”

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.