El mensaje de la familia Bauza para el nuevo mánager azulgrana

Maximiliano Bauza, hijo del Patón, se expresó en las redes ante el inminente anuncio de Mauro Cetto como el nuevo mánager de San Lorenzo
Bauza y Cetto juntos, una dupla ganadora. Foto: Prensa Rosario Central

San Lorenzo de Almagro atraviesa un momento de refundación institucional con la salida de Marcelo Tinelli y el paso al frente de Horacio Arreceygor, además de lo que será una importante reducción del presupuesto a nivel fútbol profesional. En medio de tantos cambios importantes, Mauro Cetto será quien encabece el nuevo proyecto futbolístico como mánager del equipo buscando reducir el plantel, incorporar por poco dinero algún refuerzo puntual y elegir a un entrenador que pueda torcer el rumbo del club.

Tras saber de la decisión que se tomó puertas para adentro, el hijo de Edgardo Bauza, Maximiliano, se expresó en las redes sociales con mucha felicidad. El analista de videos del Cuerpo Técnico del Patón opinó al decir que Cetto es posee mucha capacidad y que es una gran persona. Su papá y él lo aprecian mucho al ex defensor Canalla por lo que le desean lo mejor en esta nueva etapa.

Cabe destacar que además de compartir equipo en Rosario Central donde Mauro Cetto llevó a Edgardo Bauza mientras el era el mánager, Cetto fue parte del plantel que obtuvo la Copa Libertadores mientras Bauza era el entrenador. Consecuentemente, Maximiliano Bauza trabajó con Cetto en ambos clubes siempre como analista de video y se conocen muy bien, aunque Mauro estuvo en diferentes funciones pero siempre pudo festejar algún título con la familia Bauza, ya sea la Libertadores en 2014 en San Lorenzo como jugador o la Copa Argentina 2018 en Central como mánager.

l

Más noticias

Fútbol

El insólito camino que el Aprevide le recomienda al hincha de San Lorenzo

Esta noche, el Ciclón define el torneo de verano frente a Boca en el estadio Uno de La Plata. Sin embargo el organismo de seguridad hizo diferencias y sugiere a los hinchas de San Lorenzo tomar un camino alternativo que tardaría dos horas en llegar.

Fútbol

Jalil Elías se suma a las bajas por COVID

El ex hombre de Godoy Cruz dio positivo en las pruebas PCR por lo que se encuentra aislado y con control médico.

Fútbol

Alexander Díaz es nuevo jugador de Arsenal de Sarandí

El Tanque firmó su contrato con el conjunto del gran Buenos Aires para la siguiente temporada.

Fútbol

Primer contacto formal entre River y San Lorenzo por Herrera

Los dirigentes del Millonario tuvieron el primer contacto por el jugador surgidos del semillero azulgrana. ¿Qué les pidieron desde San Lorenzo? Cuatro millones de dólares por el pase, algo que a River le pareció caro. A esperar…

l

Lo más leido

" alt="Dos debut en Uruguay: Centurión y Bareiro de entrada">

Fútbol

Dos debut en Uruguay: Centurión y Bareiro de entrada

Tras concluir su participación en el torneo de verano que se llevó a cabo en La Plata, Pedro Troglio y sus muchachos viajaron esta mañana a tierras charrúas para jugar dos amistosos más.

" alt="Troglio: “Me voy satisfecho”">

Fútbol

Troglio: “Me voy satisfecho”

Luego de la derrota ante Boca, Pedro Troglio habló en conferencia de prensa y se mostró satisfecho por la labor del equipo a pesar del resultado en contra.

" alt="Gordillo: “Tenemos que corregir muchas cosas pero estamos en buen camino”">

Fútbol

Gordillo: “Tenemos que corregir muchas cosas pero estamos en buen camino”

Uno de los futbolistas experimentados en el club dejó sus sensaciones tras la derrota ante Boca Juniors argumentando que vienen haciendo las cosas bien y que hasta llegaron mejor físicamente al final del partido aunque no alcanzó. Además, Gordillo afirmó que el plantel tiene como objetivo cambiar la imagen del año pasado y darle una alegría a la hinchada.

" alt="Rosané: “Con entrenamientos y ganas de seguir para adelante puedo ganarme el puesto”">

Rosané: “Con entrenamientos y ganas de seguir para adelante puedo ganarme el puesto”

El futbolista de 21 años comienza a ganarse poco a poco un lugar en el once de Troglio y charló acerca de como ve su presente en el equipo.