El mensaje de la familia Bauza para el nuevo mánager azulgrana

San Lorenzo de Almagro atraviesa un momento de refundación institucional con la salida de Marcelo Tinelli y el paso al frente de Horacio Arreceygor, además de lo que será una importante reducción del presupuesto a nivel fútbol profesional. En medio de tantos cambios importantes, Mauro Cetto será quien encabece el nuevo proyecto futbolístico como mánager del equipo buscando reducir el plantel, incorporar por poco dinero algún refuerzo puntual y elegir a un entrenador que pueda torcer el rumbo del club.
Tras saber de la decisión que se tomó puertas para adentro, el hijo de Edgardo Bauza, Maximiliano, se expresó en las redes sociales con mucha felicidad. El analista de videos del Cuerpo Técnico del Patón opinó al decir que Cetto es posee mucha capacidad y que es una gran persona. Su papá y él lo aprecian mucho al ex defensor Canalla por lo que le desean lo mejor en esta nueva etapa.
Me pone muy contento esta Noticia! Además de su capacidad (me tocó verlo en @CARCoficial ) es un gran persona y tanto mi viejo como yo, lo apreciamos mucho!! Los mejores deseos para @colocetto en esta nueva etapa! Menos con central jjeje.
— Maximiliano Bauza (@maxibauza) June 1, 2021
Cabe destacar que además de compartir equipo en Rosario Central donde Mauro Cetto llevó a Edgardo Bauza mientras el era el mánager, Cetto fue parte del plantel que obtuvo la Copa Libertadores mientras Bauza era el entrenador. Consecuentemente, Maximiliano Bauza trabajó con Cetto en ambos clubes siempre como analista de video y se conocen muy bien, aunque Mauro estuvo en diferentes funciones pero siempre pudo festejar algún título con la familia Bauza, ya sea la Libertadores en 2014 en San Lorenzo como jugador o la Copa Argentina 2018 en Central como mánager.
l
Más noticias

Fútbol
La polémica designación del arbitraje entre San Lorenzo y el Rojo
Los antecedentes de Rey Hilfer en los partidos del Ciclón y el llamativo récord en contra de San Lorenzo y a favor de Independiente. ¿De qué se trata?

Fútbol
Insua y el dilema de la rotación
San Lorenzo tendrá este sábado el arranque de una seguidilla de partidos complicada. ¿Empieza a darle minutos a otros jugadores o se juega todo?

Fútbol
¿Cómo será la llegada de San Lorenzo al estadio de Estudiantes de Mérida?
Confirmado los rivales del Ciclón para la Copa Sudamericana, en Boedo comenzaron a evaluar los destinos y principalmente el viaje a Venezuela. ¿Cuál es la principal complicación para el equipo de Insua?

Fútbol
Hora y fecha confirmada para el debut de San Lorenzo en la Copa
La Conmebol confirmó cómo será el fixture de la fase de grupos de la Sudamericana 2023 y de esta manera, el Ciclón tiene el calendario oficializado para su debut internacional en Venezuela.
l
Lo más leido

Fútbol
Con parche incluido, San Lorenzo festejará los 115 años
Este sábado ante Independiente, el Ciclón festejará un nuevo año más desde su fundación. El equipo lucirá un parche, y habrá estreno de iluminación con show incluido y fuegos artificiales.

Fútbol
Un rival copero cambiará de localía en la Copa Sudamericana
El Ciclón de Ruben Darío Insua ya tiene el grupo de la Copa Sudamericana confirmado y se empieza a preparar para los viajes de grandes distancias. En cuanto a esa programación, Palestino de Chile tendrá que cambiar su localía por no cumplir con las luces reglamentarias.

Fútbol
La banca de Walter Montillo a Ruben Darío Insúa
El Gallego sigue sumando elogios por su gran trabajo en San Lorenzo y esta vez llegó por parte de uno de los jugadores que hizo debutar en su primera etapa en el club.

Fútbol
Insua probó equipo en la práctica y se preparan varios cambios
San Lorenzo se prepara para afrontar el clásico ante Independiente y ya tiene en mente el equipo para el duelo ante el Rojo. ¿Realiza cambios?