El mensaje de la familia Bauza para el nuevo mánager azulgrana

Maximiliano Bauza, hijo del Patón, se expresó en las redes ante el inminente anuncio de Mauro Cetto como el nuevo mánager de San Lorenzo
Bauza y Cetto juntos, una dupla ganadora. Foto: Prensa Rosario Central

San Lorenzo de Almagro atraviesa un momento de refundación institucional con la salida de Marcelo Tinelli y el paso al frente de Horacio Arreceygor, además de lo que será una importante reducción del presupuesto a nivel fútbol profesional. En medio de tantos cambios importantes, Mauro Cetto será quien encabece el nuevo proyecto futbolístico como mánager del equipo buscando reducir el plantel, incorporar por poco dinero algún refuerzo puntual y elegir a un entrenador que pueda torcer el rumbo del club.

Tras saber de la decisión que se tomó puertas para adentro, el hijo de Edgardo Bauza, Maximiliano, se expresó en las redes sociales con mucha felicidad. El analista de videos del Cuerpo Técnico del Patón opinó al decir que Cetto es posee mucha capacidad y que es una gran persona. Su papá y él lo aprecian mucho al ex defensor Canalla por lo que le desean lo mejor en esta nueva etapa.

Cabe destacar que además de compartir equipo en Rosario Central donde Mauro Cetto llevó a Edgardo Bauza mientras el era el mánager, Cetto fue parte del plantel que obtuvo la Copa Libertadores mientras Bauza era el entrenador. Consecuentemente, Maximiliano Bauza trabajó con Cetto en ambos clubes siempre como analista de video y se conocen muy bien, aunque Mauro estuvo en diferentes funciones pero siempre pudo festejar algún título con la familia Bauza, ya sea la Libertadores en 2014 en San Lorenzo como jugador o la Copa Argentina 2018 en Central como mánager.

l

Más noticias

Fútbol

Di Santo: "No era para perder, es mas creo que lo tendríamos que haber ganado"

El delantero se mostró preocupado por traerse una derrota de Rosario y sostuvo que San Lorenzo fue más durante los noventa minutos.

Fútbol

Mala pata para Cerutti

Ezequiel Cerutti sufrió su segunda lesión desde su vuelta a San Lorenzo. El parte preliminar es una molestia en el recto anterior de la pierna derecha, aunque mañana se hará estudios para determinar la gravedad.

Fútbol

Otra vez se escapó al final

San Lorenzo tuvo muchas oportunidades que no pudo cambiar por gol y Rosario Central se encontró el tanto de la victoria a falta de cinco minutos en una jugada fortuita. El equipo de Montero cortó una racha de tres sin perder y queda muy lejos en las tablas.

Fútbol

Cambio de último momento para enfrentar a Rosario Central

Paolo Montero sorprendió un metió mano sobre la hora del partido ante el Canalla por la fecha 12 de la Liga Profesional: entra Gordillo y sale Rosané.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?">

Fútbol

San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?

San Lorenzo y el karma que padece sobre el final de los partidos: En lo que va del año, el conjunto de Boedo recibió 50 goles en los 39 duelos que lleva disputados y 24 de ellos fueron en los segundos tiempos (19 en los últimos 20 minutos), encuentros en los cuales, además, salió victorioso solo en una oportunidad

" alt="Se confirmó el desgarro de Cerutti">

Fútbol

Se confirmó el desgarro de Cerutti

Esta tarde se confirmó la gravedad de la lesión de Ezequiel Cerutti. Finalmente fue un desgarro del recto anterior y estará por lo menos tres semanas afuera de las canchas.

" alt="Árbitro confirmado para recibir a Defensa y Justicia">

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Defensa y Justicia

La AFA realizó el sorteo de autoridades y el Ciclón ya sabe quién impartirá justicia en el duelo ante el Halcón del próximo domingo.

" alt="Arreceygor dio detalles de cómo será la vuelta del público">

Fútbol

Arreceygor dio detalles de cómo será la vuelta del público

El presidente del club, Horacio Arreceygor, habló esta mañana con Sportia y aclaró cómo será la vuelta de los hinchas del Ciclón al Nuevo Gasómetro. “Trabajamos en una aplicación que presentaremos la semana que viene para que los hinchas se anoten para ir”, dijo.