El mensaje de la familia Bauza para el nuevo mánager azulgrana

Maximiliano Bauza, hijo del Patón, se expresó en las redes ante el inminente anuncio de Mauro Cetto como el nuevo mánager de San Lorenzo
Bauza y Cetto juntos, una dupla ganadora. Foto: Prensa Rosario Central

San Lorenzo de Almagro atraviesa un momento de refundación institucional con la salida de Marcelo Tinelli y el paso al frente de Horacio Arreceygor, además de lo que será una importante reducción del presupuesto a nivel fútbol profesional. En medio de tantos cambios importantes, Mauro Cetto será quien encabece el nuevo proyecto futbolístico como mánager del equipo buscando reducir el plantel, incorporar por poco dinero algún refuerzo puntual y elegir a un entrenador que pueda torcer el rumbo del club.

Tras saber de la decisión que se tomó puertas para adentro, el hijo de Edgardo Bauza, Maximiliano, se expresó en las redes sociales con mucha felicidad. El analista de videos del Cuerpo Técnico del Patón opinó al decir que Cetto es posee mucha capacidad y que es una gran persona. Su papá y él lo aprecian mucho al ex defensor Canalla por lo que le desean lo mejor en esta nueva etapa.

Cabe destacar que además de compartir equipo en Rosario Central donde Mauro Cetto llevó a Edgardo Bauza mientras el era el mánager, Cetto fue parte del plantel que obtuvo la Copa Libertadores mientras Bauza era el entrenador. Consecuentemente, Maximiliano Bauza trabajó con Cetto en ambos clubes siempre como analista de video y se conocen muy bien, aunque Mauro estuvo en diferentes funciones pero siempre pudo festejar algún título con la familia Bauza, ya sea la Libertadores en 2014 en San Lorenzo como jugador o la Copa Argentina 2018 en Central como mánager.

l

Ms noticias

Fútbol

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída en Uruguay. Repasá todo lo que dijo.

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Fútbol

Romagnoli confiado: "mientras estemos vivos, la vamos a pelear"

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

l

Lo ms leido

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.