El mensaje de la familia Bauza para el nuevo mánager azulgrana

Maximiliano Bauza, hijo del Patón, se expresó en las redes ante el inminente anuncio de Mauro Cetto como el nuevo mánager de San Lorenzo
Bauza y Cetto juntos, una dupla ganadora. Foto: Prensa Rosario Central

San Lorenzo de Almagro atraviesa un momento de refundación institucional con la salida de Marcelo Tinelli y el paso al frente de Horacio Arreceygor, además de lo que será una importante reducción del presupuesto a nivel fútbol profesional. En medio de tantos cambios importantes, Mauro Cetto será quien encabece el nuevo proyecto futbolístico como mánager del equipo buscando reducir el plantel, incorporar por poco dinero algún refuerzo puntual y elegir a un entrenador que pueda torcer el rumbo del club.

Tras saber de la decisión que se tomó puertas para adentro, el hijo de Edgardo Bauza, Maximiliano, se expresó en las redes sociales con mucha felicidad. El analista de videos del Cuerpo Técnico del Patón opinó al decir que Cetto es posee mucha capacidad y que es una gran persona. Su papá y él lo aprecian mucho al ex defensor Canalla por lo que le desean lo mejor en esta nueva etapa.

Cabe destacar que además de compartir equipo en Rosario Central donde Mauro Cetto llevó a Edgardo Bauza mientras el era el mánager, Cetto fue parte del plantel que obtuvo la Copa Libertadores mientras Bauza era el entrenador. Consecuentemente, Maximiliano Bauza trabajó con Cetto en ambos clubes siempre como analista de video y se conocen muy bien, aunque Mauro estuvo en diferentes funciones pero siempre pudo festejar algún título con la familia Bauza, ya sea la Libertadores en 2014 en San Lorenzo como jugador o la Copa Argentina 2018 en Central como mánager.

l

Más noticias

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

l

Lo más leido

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

Fútbol

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

El volante de Arsenal habló luego de que se dispararan los rumores sobre un posible traspaso del joven de 23 años a San Lorenzo. Picco expresó que si bien le encantaría dar un salto, al futbolista no le gustaría dejar a Arsenal con las manos vacías.

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.