El mensaje de Hernández tras su debut

El defensor mendocino tuvo una buena tarea en el empate ante Platense y comentó sus sensaciones en Instagram tras su primer partido con la camiseta de San Lorenzo.
Foto: Prensa San Lorenzo

El caótico partido entre San Lorenzo y Platense del último sábado tuvo un momento feliz para uno de los chicos del club: Gastón Hernández, defensor bicampeón con la Reserva en 2019, logró debutar en la Primera del Ciclón, nada más y nada menos que como titular en el Nuevo Gasómetro.

Gastón Hernández entre Cristian Zapata y Sebastián Torrico en la formación

El oriundo de San Rafael compartió la zaga con Cristian Zapata y tuvo un buen partido, mostrándose firme en la defensa y preciso a la hora de deshacerse de la pelota. En su cuenta de Instagram se mostró emocionado por este gran paso en su carrera: “Después de tantas piedras en el camino pude cumplir mi sueño de jugar en primera, ahora solo queda seguir aprendiendo y mejorando, vamos San Lorenzo”.

Si bien nadie le saca la alegría al pibe del Ciclón, el contexto para debutar no fue el mejor: tuvo que poner la cara por la suspensión de Federico Gattoni y ante el desplante de Alejandro Donatti, quién será multado por no presentarse a entrenar desde la eliminación por Copa Argentina en adelante. Hernández se retiró en el segundo tiempo producto de los calambres que sufría, ya que solamente jugó dos partidos en la Reserva tras su grave lesión de rodilla y estaba falto de ritmo. A pesar de esto último, dio la talla y pide pista.

l

Más noticias

Deportes

Goleada de las Santitas en el Bajo Flores

Las pibas de San Lorenzo vencieron con autoridad a Villa San Carlos por 5 a 0 por una nueva fecha del Torneo de AFA de Fútbol Femenino.

Fútbol

Cuatro jugadores bajaron a Reserva

Rubén Darío Insúa dispuso que cuatro chicos bajen a sumar rodaje a la división que comanda el Pipi Romagnoli. Enterate de quiénes se trata.

Fútbol

Giay, el representante de San Lorenzo en Francia

El lateral santafesino recibió el llamado de Javier Mascherano para la Selección Argentina para menores de 20 años y disputará un prestigioso torneo.

Fútbol

Entrenamiento con un retorno

El ciclo de Rubén Darío Insúa tuvo su segunda práctica y en este caso contó con una novedad esperada: un jugador se sumó a los trabajos y ya está a disposición del entrenador para lo que viene.

l

Lo más leido

Una sorpresa para la práctica del lunes en San Lorenzo

Divisiones Formativas

Una sorpresa para la práctica del lunes en San Lorenzo

Matías Hernández es delantero de la Sexta y formará parte del plantel que abrirá una nueva semana de pretemporada en la Ciudad Deportiva. Conocelo.

Roberto Oste: “Uno de los nombres que se manejan es el de Julio Buffarini”

Fútbol

Roberto Oste: “Uno de los nombres que se manejan es el de Julio Buffarini”

Uno de los colaboradores de Rubén Darío Insúa habló en las últimas horas sobre el mercado de pases que pretenden para reforzar al equipo de cara al inicio de la Liga Profesional.

Rubén Darío Insúa dijo presente en la jornada de juveniles

Divisiones Formativas

Rubén Darío Insúa dijo presente en la jornada de juveniles

El flamante entrenador de San Lorenzo cumplió con su palabra: tras la práctica de la Primera, se acercó personalmente a ver a las divisiones inferiores del Ciclón en su fecha ante Barracas Central en la Ciudad Deportiva.

Espectacular jornada de los juveniles ante Barracas

Divisiones Formativas

Espectacular jornada de los juveniles ante Barracas

Las divisiones inferiores de San Lorenzo tuvieron una gran presentación ante el Guapo. El Ciclón redondeó una fecha casi perfecta con cinco victorias y un empate.