El mensaje de Hernández tras su debut

El defensor mendocino tuvo una buena tarea en el empate ante Platense y comentó sus sensaciones en Instagram tras su primer partido con la camiseta de San Lorenzo.
Foto: Prensa San Lorenzo

El caótico partido entre San Lorenzo y Platense del último sábado tuvo un momento feliz para uno de los chicos del club: Gastón Hernández, defensor bicampeón con la Reserva en 2019, logró debutar en la Primera del Ciclón, nada más y nada menos que como titular en el Nuevo Gasómetro.

Gastón Hernández entre Cristian Zapata y Sebastián Torrico en la formación

El oriundo de San Rafael compartió la zaga con Cristian Zapata y tuvo un buen partido, mostrándose firme en la defensa y preciso a la hora de deshacerse de la pelota. En su cuenta de Instagram se mostró emocionado por este gran paso en su carrera: “Después de tantas piedras en el camino pude cumplir mi sueño de jugar en primera, ahora solo queda seguir aprendiendo y mejorando, vamos San Lorenzo”.

Si bien nadie le saca la alegría al pibe del Ciclón, el contexto para debutar no fue el mejor: tuvo que poner la cara por la suspensión de Federico Gattoni y ante el desplante de Alejandro Donatti, quién será multado por no presentarse a entrenar desde la eliminación por Copa Argentina en adelante. Hernández se retiró en el segundo tiempo producto de los calambres que sufría, ya que solamente jugó dos partidos en la Reserva tras su grave lesión de rodilla y estaba falto de ritmo. A pesar de esto último, dio la talla y pide pista.

l

Más noticias

Fútbol

Rosané: "No me sorprendió que Insúa me haya puesto de arranque"

Después de varios encuentros sin ser parte del juego, Siro volvió a sumar minutos, esta vez desde el arranque, en el empate sin goles frente a Godoy Cruz.

Fútbol

"Nos falta la puntada final, más presencia de área e hilvanar jugadas de mitad de cancha hacia adelante”

Post empate del Ciclón ante Godoy Cruz, Insua resaltó el valor y sacrificio de sus jugadores en cuanto a lo físico y ya se mentaliza en el duelo ante Vélez, del próximo sábado.

Fútbol

Hernández: "Nos pasó factura haber jugado hace unos días un partido tan intenso"

El defensor de San Lorenzo fue el futbolista destacado en el empate sin goles ante Godoy Cruz. Entre otras cosas, Hernández comentó que el desgaste en el clásico le impidió al Ciclón dar lo mejor en Mendoza y también aseguró que se siente muy a gusto con su momento personal en el club.

Fútbol

Empate que no suma demasiado

En el Malvinas Argentinas, San Lorenzo y Godoy Cruz no pudieron sacarse ventaja e igualaron 0-0. Regular partido del Ciclón que no pudo repetir la imagen que dejó ante Huracán el último sábado.

l

Lo más leido

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

Fútbol

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

En Boedo quieren sellar algunas renovaciones importantes de cara al próximo año y Gattoni es uno de los jugadores que finaliza su vínculo en junio del 2023¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año?

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Fútbol

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Desde San Lorenzo pidieron la autorización al comité de seguridad de la Ciudad y dieron el visto bueno para retirarlo.

¿Hay Perrito para rato?

Fútbol

¿Hay Perrito para rato?

Nahuel Barrios se convirtió en una pieza clave para el armado del equipo de Ruben Darío Insua y es otro de los apellidos que tiene que resolver su futuro en los próximos meses.

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

Fútbol

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

En el Ciclón quieren mantener la columna vertebral del plantel titular y luego, mucho más adelante, evaluar refuerzos. ¿Cuáles son estos jugadores primordiales para el DT?