El mensaje de despedida de Uvita Fernández

El delantero se despidió de San Lorenzo y de los hinchas mediante sus redes sociales, y es nuevamente jugador de Defensa y Justicia, que recompró el 50% que tenía el Ciclón.

Este jueves, Rubén Darío Insúa perdió un hombre mas dentro del plantel: Uvita Fernández. El delantero recibió el ok por parte del cuerpo técnico para que abandone las prácticas en Boedo y regrese a Defensa y Justicia, donde tuvo su primer entrenamiento con su nuevo equipo.

Uvita Fernández volvió a Defensa y Justicia

Uvita, quien jugó 63 partidos con la camiseta de San Lorenzo, y anotó 9 goles, decidió despedirse de todos mediante su cuenta personal de la red social Instagram, y agradeció a todos por el apoyo que le brindaron. También hizo mención a las críticas recibidas, alegando que con eso “uno aprende”. El delantero cerró su mensaje diciendo: “los voy a extrañar a todos… Ciclón gracias”.

El mensaje completo

“Bueno, quería comunicarles por este medio que me toca despedirme del club. Agradezco el cariño que me han brindado al igual que las críticas ya que también uno aprende de eso. Siempre traté de dar lo mejor (me quedo con muchas espinas pero siempre voy a estar agradecido). A toda la gente que me bancó y me banca, compañeros, utileros, doctores, kinesiólogo, masajistas, cocineros, mozos, CT les deseo lo mejor siempre. Me llevo muchos recuerdos, los voy a extrañar a todos… Ciclón gracias”.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo con doble 9: los antecedentes

Luego de la conferencia de prensa, el entrenador azulgrana confirmó que colocará a la dupla de centrodelanteros del club para jugar con dos puntas, fórmula que ha dado gran resultado en el pasado reciente del club.

Fútbol

Entradas agotadas para los neutrales en Paraná

San Lorenzo tendrá apoyo absoluto en su visita a Patronato: los cuervos agotaron las entradas que el local había dispuesto para el público "neutral".

Fútbol

Mano a mano, los hermanos Perruzzi cuentan su historia

Los Perruzzi hablaron de sus inicios en el Ciclón y los sueños que le quedan por cumplir en Boedo.

Fútbol

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.

l

Lo más leido

A la venta los abonos para el Pando

Deportes

A la venta los abonos para el Pando

Mediante un video institucional, San Lorenzo, con sus deportistas federados, invitaron a los hinchas a sacar su abono para la próxima temporada al Polideportivo. ¿Cómo se puede obtener?

Los concentrados para visitar a Patronato

Fútbol

Los concentrados para visitar a Patronato

Ruben Darío Insua dio la lista y San Lorenzo ya tiene todo preparado para poner primera rumbo a Paraná.

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Fútbol

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Finalmente, el juvenil retornó al pais y a las prácticas del Ciclón, aunque el DT prefirió que descanse y se sume al trabajo en unos días.

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

Fútbol

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes del duelo ante Patronato y con equipo confirmado, el plantel viaja a Entre Ríos.