El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Una de las futbolistas más importantes del plantel de San Lorenzo se marcha del Ciclón tras casi diez años de vestir la camiseta más linda del mundo.

“Jamás me imaginé estar escribiendo esto. Hoy, después de más de 10 años, me toca despedirme de San Lorenzo. No sé ni por dónde empezar. No sé si voy a poder describir todo lo que estoy sintiendo. No sé si alcanzan las palabras”, comenzó relatando Sindy Ramírez desde su cuenta de Instagram en lo que es sin dudas un mensaje más que conmovedor por parte de una de las futbolistas más importantes en la historia del club.

Ramírez está culminando su segundo y más largo ciclo en el Ciclón tras haber tenido un breve paso por el 2009. Ya para el año 2014, la jugadora uruguaya llegó a Boedo para hacer historia. La ex jugadora de River Plate de Uruguay formó parte de los equipos de futsal y de fútbol once con los que llegó a cosechar ni más ni menos que diez títulos.

“Quiero empezar agradeciendo a este club que fue mi casa, literalmente hablando: llegué de Uruguay con menos de 20 años y San Lorenzo fue mi hogar, mi refugio. Conocí compañeras increíbles, trabajadores y trabajadoras que dan todo por el club, amigos y amigas que me llevo conmigo para siempre. Me tocó ganar, me tocó perder, me tocó ser la personas más feliz del mundo y también llorar mucho de tristeza, pero en todos los casos intenté hacerlo con humildad, compromiso y con mucho respeto hacia esta camiseta. Gracias a las y los hinchas por hacerme sentir parte de la historia de esta institución, por permitirme defender los colores y por darme tanto cariño en cada oportunidad. El amor es mutuo.”, agregó Ramírez en su discurso.

Para finalizar, la futbolista uruguaya no dudó en expresar su descontento por su abrupta salida: “Deseo siempre lo mejor para San Lorenzo, por eso espero que mi partida sirva para reflexionar muchas cosas. A veces las despedidas no son ni cuando ni como las queremos, o como las imaginamos, pero nada de eso borra ni un sólo segundo de lo que viví en el club con ustedes y con mis compañeras, las de hoy y todas las que pasaron. Gracias eternas. Hasta siempre”.

Cabe destacar que en los últimos dos años Ramírez se mantuvo alejada del futsal por lo que venía jugando exclusivamente para el fútbol once. Además, la ex jugadora de Montevideo Wanderers llegó a cambiar de posición en el dentro del campo luego de la pandemia dejando de jugar como volante central para pasar al puesto de central. Más allá de esto, se desconocen los motivos de la salida de Sindy del club y que es lo que será de su futuro como profesional.

l

Más noticias

Fútbol

Devecchi sale a préstamo a otro equipo de la Liga Profesional

El arquero no iba a ser prioridad para Ruben Darío Insua y renovó su contrato con el club y volverá a irse a préstamo para seguir sumando rodaje.

Fútbol

En Brasil quieren a Vombergar

En Vasco Da Gama mostraron interés por Andrés Vombergar, pero tanto desde San Lorenzo como el propio jugador, confirmaron que el delantero se queda en Boedo.

Fútbol

¿Cómo se destraba la situación de Rafa Pérez?

El pase del zaguero colombiano está trabado y la solución podría resolverse con préstamos: ¿Cómo está todo?

Fútbol

¿Cuándo se suma la Roca Sánchez?

De no mediar nada extraño, San Lorenzo presentará este miércoles a su tercer refuerzo: Carlos Sánchez. ¿Cuándo podría estar a disposición de Ruben Darío Insua?

l

Lo más leido

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

Fútbol

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

El nuevo refuerzo del Ciclón llevó a cabo un posteo en sus Instagram y varias figuras del mundo del fútbol lo saludaron por su llegada a Boedo.

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

Fútbol

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

Fútbol

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Última oportunidad para Gattoni

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.