El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Una de las futbolistas más importantes del plantel de San Lorenzo se marcha del Ciclón tras casi diez años de vestir la camiseta más linda del mundo.

“Jamás me imaginé estar escribiendo esto. Hoy, después de más de 10 años, me toca despedirme de San Lorenzo. No sé ni por dónde empezar. No sé si voy a poder describir todo lo que estoy sintiendo. No sé si alcanzan las palabras”, comenzó relatando Sindy Ramírez desde su cuenta de Instagram en lo que es sin dudas un mensaje más que conmovedor por parte de una de las futbolistas más importantes en la historia del club.

Ramírez está culminando su segundo y más largo ciclo en el Ciclón tras haber tenido un breve paso por el 2009. Ya para el año 2014, la jugadora uruguaya llegó a Boedo para hacer historia. La ex jugadora de River Plate de Uruguay formó parte de los equipos de futsal y de fútbol once con los que llegó a cosechar ni más ni menos que diez títulos.

“Quiero empezar agradeciendo a este club que fue mi casa, literalmente hablando: llegué de Uruguay con menos de 20 años y San Lorenzo fue mi hogar, mi refugio. Conocí compañeras increíbles, trabajadores y trabajadoras que dan todo por el club, amigos y amigas que me llevo conmigo para siempre. Me tocó ganar, me tocó perder, me tocó ser la personas más feliz del mundo y también llorar mucho de tristeza, pero en todos los casos intenté hacerlo con humildad, compromiso y con mucho respeto hacia esta camiseta. Gracias a las y los hinchas por hacerme sentir parte de la historia de esta institución, por permitirme defender los colores y por darme tanto cariño en cada oportunidad. El amor es mutuo.”, agregó Ramírez en su discurso.

Para finalizar, la futbolista uruguaya no dudó en expresar su descontento por su abrupta salida: “Deseo siempre lo mejor para San Lorenzo, por eso espero que mi partida sirva para reflexionar muchas cosas. A veces las despedidas no son ni cuando ni como las queremos, o como las imaginamos, pero nada de eso borra ni un sólo segundo de lo que viví en el club con ustedes y con mis compañeras, las de hoy y todas las que pasaron. Gracias eternas. Hasta siempre”.

Cabe destacar que en los últimos dos años Ramírez se mantuvo alejada del futsal por lo que venía jugando exclusivamente para el fútbol once. Además, la ex jugadora de Montevideo Wanderers llegó a cambiar de posición en el dentro del campo luego de la pandemia dejando de jugar como volante central para pasar al puesto de central. Más allá de esto, se desconocen los motivos de la salida de Sindy del club y que es lo que será de su futuro como profesional.

l

Ms noticias

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

l

Lo ms leido

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.