El mensaje de despedida de Mauro Cetto

El Colo decidió dar un paso al costado luego de que Pedro Troglio decida marcharse del club por lo que publicó un posteo con un mensaje para todo el pueblo azulgrana.

Mauro Cetto decidió presentar su renuncia a los dirigentes del club. La caída ante Racing de Córdoba por Copa Argentina y la posterior salida de Pedro Troglio fueron motivos más que suficientes para que el mánager del club decida dar el paso al costado a menos de un año de que haya asumido. El director deportivo nunca pudo ayudar al club como se lo planteó teniendo en cuenta la crisis económica de un San Lorenzo que en sus tiempos se dedicó más a vender jugadores y bajar el presupuesto que a buscar reforzarse para mejorar el ámbito futbolístico de la institución.

Renunció Cetto

Horas después de su salida del Ciclón, el Colo decidió brindarle un mensaje al hincha de San Lorenzo por medio de sus redes sociales. “A todo el pueblo azulgrana: En la jornada de ayer, con mucho dolor, tomé la decisión de renunciar a mi cargo de Director de Fútbol de San Lorenzo de Almagro. Desde el primer día, di lo mejor de mi para ayudar al club a salir del difícil momento que atraviesa. Sin embargo, sentí que había situaciones que desde mi lugar no podía cambiar, y eso me llevó a tomar esta decisión”, comentó el ex futbolista del club.

Además, Cetto agregó: “Agradezco a quienes confiaron en mi y me dieron esta oportunidad, y sobre todo, al hincha, que apoyó de forma incondicional, inclusive en los momentos más difíciles. Deseo, de todo corazón, que San Lorenzo vuelva a los lugares de protagonismo que por su historia merece. Abrazo grande”.

En su breve estancia en San Lorenzo, Cetto optó por dos entrenadores como lo fueron Paolo Montero y Pedro Troglio. Además, junto a él llegaron los futbolistas Augusto Batalla, Cristian Zapata, Néstor Ortigoza, Malcom Braida, Ricardo Centurión, Adam Bareiro y Nicolás Blandi. Lo que destacaron en sus dos mercados de pases fueron las salidas de futbolistas de renombre tanto como los hermanos Romero o Juan Ramírez mientras que en el segundo se vendió a Andrés Herrera así como se dio la salida de Franco Di Santo entre otros.

En los próximos días, la dirigencia evaluará si deciden mantener la figura de un director deportivo dentro de la institución o no. Esta idea se debería resolver rápidamente teniendo en cuenta que San Lorenzo debe contratar un entrenador cuanto antes puesto que actualmente Fernando Berón se ha hecho cargo del primer equipo y será quien se siente en el banco de suplentes en el día de mañana para enfrentar a Platense.

Fernando Berón dirigió la práctica

l

Más noticias

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

Fútbol

Historias entre Cuervos y Granates

San Lorenzo visitará a Lanús este sábado desde las 15.30 por la fecha 21 de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

l

Lo más leido

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.

De la clasificación a la preocupación

Fútbol

De la clasificación a la preocupación

La carencia en la suma de puntos de San Lorenzo comienza a mostrar los resultados en las tablas y a su vez, los objetivos coperos están cada vez más lejos. ¿Tendrá tiempo para cambiar el chip y mejorar?