El mensaje de despedida de Mauro Cetto

El Colo decidió dar un paso al costado luego de que Pedro Troglio decida marcharse del club por lo que publicó un posteo con un mensaje para todo el pueblo azulgrana.

Mauro Cetto decidió presentar su renuncia a los dirigentes del club. La caída ante Racing de Córdoba por Copa Argentina y la posterior salida de Pedro Troglio fueron motivos más que suficientes para que el mánager del club decida dar el paso al costado a menos de un año de que haya asumido. El director deportivo nunca pudo ayudar al club como se lo planteó teniendo en cuenta la crisis económica de un San Lorenzo que en sus tiempos se dedicó más a vender jugadores y bajar el presupuesto que a buscar reforzarse para mejorar el ámbito futbolístico de la institución.

Renunció Cetto

Horas después de su salida del Ciclón, el Colo decidió brindarle un mensaje al hincha de San Lorenzo por medio de sus redes sociales. “A todo el pueblo azulgrana: En la jornada de ayer, con mucho dolor, tomé la decisión de renunciar a mi cargo de Director de Fútbol de San Lorenzo de Almagro. Desde el primer día, di lo mejor de mi para ayudar al club a salir del difícil momento que atraviesa. Sin embargo, sentí que había situaciones que desde mi lugar no podía cambiar, y eso me llevó a tomar esta decisión”, comentó el ex futbolista del club.

Además, Cetto agregó: “Agradezco a quienes confiaron en mi y me dieron esta oportunidad, y sobre todo, al hincha, que apoyó de forma incondicional, inclusive en los momentos más difíciles. Deseo, de todo corazón, que San Lorenzo vuelva a los lugares de protagonismo que por su historia merece. Abrazo grande”.

En su breve estancia en San Lorenzo, Cetto optó por dos entrenadores como lo fueron Paolo Montero y Pedro Troglio. Además, junto a él llegaron los futbolistas Augusto Batalla, Cristian Zapata, Néstor Ortigoza, Malcom Braida, Ricardo Centurión, Adam Bareiro y Nicolás Blandi. Lo que destacaron en sus dos mercados de pases fueron las salidas de futbolistas de renombre tanto como los hermanos Romero o Juan Ramírez mientras que en el segundo se vendió a Andrés Herrera así como se dio la salida de Franco Di Santo entre otros.

En los próximos días, la dirigencia evaluará si deciden mantener la figura de un director deportivo dentro de la institución o no. Esta idea se debería resolver rápidamente teniendo en cuenta que San Lorenzo debe contratar un entrenador cuanto antes puesto que actualmente Fernando Berón se ha hecho cargo del primer equipo y será quien se siente en el banco de suplentes en el día de mañana para enfrentar a Platense.

Fernando Berón dirigió la práctica

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.