El mensaje de despedida de Mauro Cetto

El Colo decidió dar un paso al costado luego de que Pedro Troglio decida marcharse del club por lo que publicó un posteo con un mensaje para todo el pueblo azulgrana.

Mauro Cetto decidió presentar su renuncia a los dirigentes del club. La caída ante Racing de Córdoba por Copa Argentina y la posterior salida de Pedro Troglio fueron motivos más que suficientes para que el mánager del club decida dar el paso al costado a menos de un año de que haya asumido. El director deportivo nunca pudo ayudar al club como se lo planteó teniendo en cuenta la crisis económica de un San Lorenzo que en sus tiempos se dedicó más a vender jugadores y bajar el presupuesto que a buscar reforzarse para mejorar el ámbito futbolístico de la institución.

Renunció Cetto

Horas después de su salida del Ciclón, el Colo decidió brindarle un mensaje al hincha de San Lorenzo por medio de sus redes sociales. “A todo el pueblo azulgrana: En la jornada de ayer, con mucho dolor, tomé la decisión de renunciar a mi cargo de Director de Fútbol de San Lorenzo de Almagro. Desde el primer día, di lo mejor de mi para ayudar al club a salir del difícil momento que atraviesa. Sin embargo, sentí que había situaciones que desde mi lugar no podía cambiar, y eso me llevó a tomar esta decisión”, comentó el ex futbolista del club.

Además, Cetto agregó: “Agradezco a quienes confiaron en mi y me dieron esta oportunidad, y sobre todo, al hincha, que apoyó de forma incondicional, inclusive en los momentos más difíciles. Deseo, de todo corazón, que San Lorenzo vuelva a los lugares de protagonismo que por su historia merece. Abrazo grande”.

En su breve estancia en San Lorenzo, Cetto optó por dos entrenadores como lo fueron Paolo Montero y Pedro Troglio. Además, junto a él llegaron los futbolistas Augusto Batalla, Cristian Zapata, Néstor Ortigoza, Malcom Braida, Ricardo Centurión, Adam Bareiro y Nicolás Blandi. Lo que destacaron en sus dos mercados de pases fueron las salidas de futbolistas de renombre tanto como los hermanos Romero o Juan Ramírez mientras que en el segundo se vendió a Andrés Herrera así como se dio la salida de Franco Di Santo entre otros.

En los próximos días, la dirigencia evaluará si deciden mantener la figura de un director deportivo dentro de la institución o no. Esta idea se debería resolver rápidamente teniendo en cuenta que San Lorenzo debe contratar un entrenador cuanto antes puesto que actualmente Fernando Berón se ha hecho cargo del primer equipo y será quien se siente en el banco de suplentes en el día de mañana para enfrentar a Platense.

Fernando Berón dirigió la práctica

l

Más noticias

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

Fútbol

Berón apagará otro incendio en San Lorenzo

El Coordinador General de Fútbol Juvenil le hará ganar algo de tiempo a la dirigencia del Ciclón que continúa buscando a un director técnico que genere consenso puertas para adentro.

Divisiones Formativas

Complicada jornada para los juveniles de San Lorenzo ante Talleres

Las divisiones inferiores del Ciclón tuvieron una difícil jornada frente a La T que terminó sin victorias, dos empates y cuatro derrotas.

l

Lo más leido

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

Fútbol

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

El jugador vuelve a estar en el ojo de la tormenta: tras una serie de desplantes durante el semestre, y con la decisión tomada por parte del club respecto de su continuidad, se presentó a la pretemporada y dejó un reclamo.

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

Fútbol

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.