El mensaje de despedida de los Romero

Los gemelos paraguayos abandonan el club tras una recisión de común acuerdo. Su destino por ahora es incierto, aunque apuntan a conseguir un equipo competitivo para seguir su carrera en la Albirroja.

Ángel y Óscar Romero disputaron siete días atrás sus últimos minutos en San Lorenzo de Almagro en lo que fue otra derrota del equipo ante Argentinos Juniors. Tras los dichos de Mauro Cetto con respecto a que los gemelos buscaban que el club oyera ofertas por los dos, y un posterior comunicado de la dupla en sus redes sociales desmintiendo al club la relación entre el San Lorenzo y los deportistas se rompió. El pasado jueves en el cotejo ante Estudiantes ya no fueron convocados y los rumores de su abrupta salida del club se empezaban a hacer fuerte hasta confirmarse en el día de ayer que Ángel y Óscar quedaban libres arreglando un plan de pagos por la deuda que la institución mantiene con los futbolistas.

Tras la confirmación de su salida, los gemelos decidieron despedirse de la gente mediante un comunicado en redes sociales expresando su gratitud para con la institución de Boedo. La cuenta de instagram y twitter Romero Team subió minutos atrás un posteo brindándole unas palabras a los hinchas que tanto amor le brindaron a los jugadores en estos dos años transcurridos. Puesto que ambos comparten cuentas en redes sociales, los futbolistas se expresaron de forma conjunta.

“Con la tristeza propia del fin de un ciclo, rico en experiencias, positivas y negativas, con el orgullo de haber vestido esta camiseta, con la tranquilidad de haberlo dado todo, con un abrazo de gol para cada hincha, con el corazón agradecido por su apoyo irrestricto y con el deseo que muy pronto el club se vuelva a abrazar a la gloria, ¡Hasta siempre Ciclón!” Firmada por Ángel Romero y Óscar Romero y dirigida A todo el pueblo azulgrana.

De esta forma, los gemelos paraguayos se despiden de la institución cuerva habiendo tenido un ciclo en el cual si bien le brindaron un salto de calidad al equipo con destellos de habilidad junto un promedio de gol importante, el porcentaje de efectividad de puntos fue flaco y los objetivos puertas para adentro no se cumplieron. Sumado a esto, los cruces con el resto del plantel y dirigencia ocasionaron que al Ciclón le salga mal una apuesta muy fuerte y termine pagando para que dos jugadores muy jerárquicos abandonen el plantel.

El paso de los Romero por San Lorenzo

l

Más noticias

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

l

Lo más leido

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

Fútbol

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

El volante de Arsenal habló luego de que se dispararan los rumores sobre un posible traspaso del joven de 23 años a San Lorenzo. Picco expresó que si bien le encantaría dar un salto, al futbolista no le gustaría dejar a Arsenal con las manos vacías.

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.