El mensaje de despedida de los Romero

Los gemelos paraguayos abandonan el club tras una recisión de común acuerdo. Su destino por ahora es incierto, aunque apuntan a conseguir un equipo competitivo para seguir su carrera en la Albirroja.

Ángel y Óscar Romero disputaron siete días atrás sus últimos minutos en San Lorenzo de Almagro en lo que fue otra derrota del equipo ante Argentinos Juniors. Tras los dichos de Mauro Cetto con respecto a que los gemelos buscaban que el club oyera ofertas por los dos, y un posterior comunicado de la dupla en sus redes sociales desmintiendo al club la relación entre el San Lorenzo y los deportistas se rompió. El pasado jueves en el cotejo ante Estudiantes ya no fueron convocados y los rumores de su abrupta salida del club se empezaban a hacer fuerte hasta confirmarse en el día de ayer que Ángel y Óscar quedaban libres arreglando un plan de pagos por la deuda que la institución mantiene con los futbolistas.

Tras la confirmación de su salida, los gemelos decidieron despedirse de la gente mediante un comunicado en redes sociales expresando su gratitud para con la institución de Boedo. La cuenta de instagram y twitter Romero Team subió minutos atrás un posteo brindándole unas palabras a los hinchas que tanto amor le brindaron a los jugadores en estos dos años transcurridos. Puesto que ambos comparten cuentas en redes sociales, los futbolistas se expresaron de forma conjunta.

“Con la tristeza propia del fin de un ciclo, rico en experiencias, positivas y negativas, con el orgullo de haber vestido esta camiseta, con la tranquilidad de haberlo dado todo, con un abrazo de gol para cada hincha, con el corazón agradecido por su apoyo irrestricto y con el deseo que muy pronto el club se vuelva a abrazar a la gloria, ¡Hasta siempre Ciclón!” Firmada por Ángel Romero y Óscar Romero y dirigida A todo el pueblo azulgrana.

De esta forma, los gemelos paraguayos se despiden de la institución cuerva habiendo tenido un ciclo en el cual si bien le brindaron un salto de calidad al equipo con destellos de habilidad junto un promedio de gol importante, el porcentaje de efectividad de puntos fue flaco y los objetivos puertas para adentro no se cumplieron. Sumado a esto, los cruces con el resto del plantel y dirigencia ocasionaron que al Ciclón le salga mal una apuesta muy fuerte y termine pagando para que dos jugadores muy jerárquicos abandonen el plantel.

El paso de los Romero por San Lorenzo

l

Más noticias

San Lorenzo completó el pago a Palestino

El Ciclón abonó el dinero que faltaba de la deuda y a partir de mañana podrá utilizar los refuerzos en los amistosos de pretemporada.

Fútbol

El insólito camino que el Aprevide le recomienda al hincha de San Lorenzo

Esta noche, el Ciclón define el torneo de verano frente a Boca en el estadio Uno de La Plata. Sin embargo el organismo de seguridad hizo diferencias y sugiere a los hinchas de San Lorenzo tomar un camino alternativo que tardaría dos horas en llegar.

Fútbol

Jalil Elías se suma a las bajas por COVID

El ex hombre de Godoy Cruz dio positivo en las pruebas PCR por lo que se encuentra aislado y con control médico.

Fútbol

Alexander Díaz es nuevo jugador de Arsenal de Sarandí

El Tanque firmó su contrato con el conjunto del gran Buenos Aires para la siguiente temporada.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo jugará dos días seguidos: ¿Qué antecedentes hay?">

Fútbol

San Lorenzo jugará dos días seguidos: ¿Qué antecedentes hay?

Esta noche, el equipo que dirige Pedro Troglio volverá a jugar en Uruguay, con la particularidad de que es a 24 horas de su último partido. Este hecho es particular, pero no es la primera vez que sucede.

" alt="Dos debut en Uruguay: Centurión y Bareiro de entrada">

Fútbol

Dos debut en Uruguay: Centurión y Bareiro de entrada

Tras concluir su participación en el torneo de verano que se llevó a cabo en La Plata, Pedro Troglio y sus muchachos viajaron esta mañana a tierras charrúas para jugar dos amistosos más.

" alt="Troglio: “Me voy satisfecho”">

Fútbol

Troglio: “Me voy satisfecho”

Luego de la derrota ante Boca, Pedro Troglio habló en conferencia de prensa y se mostró satisfecho por la labor del equipo a pesar del resultado en contra.

" alt="Gordillo: “Tenemos que corregir muchas cosas pero estamos en buen camino”">

Fútbol

Gordillo: “Tenemos que corregir muchas cosas pero estamos en buen camino”

Uno de los futbolistas experimentados en el club dejó sus sensaciones tras la derrota ante Boca Juniors argumentando que vienen haciendo las cosas bien y que hasta llegaron mejor físicamente al final del partido aunque no alcanzó. Además, Gordillo afirmó que el plantel tiene como objetivo cambiar la imagen del año pasado y darle una alegría a la hinchada.