El mensaje de despedida de los Romero

Los gemelos paraguayos abandonan el club tras una recisión de común acuerdo. Su destino por ahora es incierto, aunque apuntan a conseguir un equipo competitivo para seguir su carrera en la Albirroja.

Ángel y Óscar Romero disputaron siete días atrás sus últimos minutos en San Lorenzo de Almagro en lo que fue otra derrota del equipo ante Argentinos Juniors. Tras los dichos de Mauro Cetto con respecto a que los gemelos buscaban que el club oyera ofertas por los dos, y un posterior comunicado de la dupla en sus redes sociales desmintiendo al club la relación entre el San Lorenzo y los deportistas se rompió. El pasado jueves en el cotejo ante Estudiantes ya no fueron convocados y los rumores de su abrupta salida del club se empezaban a hacer fuerte hasta confirmarse en el día de ayer que Ángel y Óscar quedaban libres arreglando un plan de pagos por la deuda que la institución mantiene con los futbolistas.

Tras la confirmación de su salida, los gemelos decidieron despedirse de la gente mediante un comunicado en redes sociales expresando su gratitud para con la institución de Boedo. La cuenta de instagram y twitter Romero Team subió minutos atrás un posteo brindándole unas palabras a los hinchas que tanto amor le brindaron a los jugadores en estos dos años transcurridos. Puesto que ambos comparten cuentas en redes sociales, los futbolistas se expresaron de forma conjunta.

“Con la tristeza propia del fin de un ciclo, rico en experiencias, positivas y negativas, con el orgullo de haber vestido esta camiseta, con la tranquilidad de haberlo dado todo, con un abrazo de gol para cada hincha, con el corazón agradecido por su apoyo irrestricto y con el deseo que muy pronto el club se vuelva a abrazar a la gloria, ¡Hasta siempre Ciclón!” Firmada por Ángel Romero y Óscar Romero y dirigida A todo el pueblo azulgrana.

De esta forma, los gemelos paraguayos se despiden de la institución cuerva habiendo tenido un ciclo en el cual si bien le brindaron un salto de calidad al equipo con destellos de habilidad junto un promedio de gol importante, el porcentaje de efectividad de puntos fue flaco y los objetivos puertas para adentro no se cumplieron. Sumado a esto, los cruces con el resto del plantel y dirigencia ocasionaron que al Ciclón le salga mal una apuesta muy fuerte y termine pagando para que dos jugadores muy jerárquicos abandonen el plantel.

El paso de los Romero por San Lorenzo

l

Más noticias

Fútbol

La noticia más esperada: vuelve el público a los estadios de la Liga Profesional

¡Se acabo de la espera! Carla Vizzotti, Ministra de Salud de la Nación, anunció una serie de medidas que incluye el regreso de los hinchas a las canchas del fútbol argentino tras 18 meses de partidos a puertas cerradas.

Fútbol

Montero: "Faltan muchos partidos y todavía podemos cumplir los objetivos"

Paolo Montero habló en conferencia de prensa tras la derrota como visitante ante Rosario Central.

Fútbol

Di Santo: "No era para perder, es mas creo que lo tendríamos que haber ganado"

El delantero se mostró preocupado por traerse una derrota de Rosario y sostuvo que San Lorenzo fue más durante los noventa minutos.

Fútbol

Mala pata para Cerutti

Ezequiel Cerutti sufrió su segunda lesión desde su vuelta a San Lorenzo. El parte preliminar es una molestia en el recto anterior de la pierna derecha, aunque mañana se hará estudios para determinar la gravedad.

l

Lo más leido

" alt="Montero y las dudas para recibir a Defensa y Justicia">

Fútbol

Montero y las dudas para recibir a Defensa y Justicia

El Ciclón entrena con el foco puesto en el partido contra el Halcón y Montero tiene, de mínima, dos dudas: ¿Quiénes reemplazarán a Gordillo y Cerutti?

" alt="El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca">

Deportes

El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca

El pentacampeón de la Liga Nacional debuta en el Super 20 el próximo jueves por la noche ante Boca y contará con el apoyo de su gente. Enterate de todos los detalles.

" alt="San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?">

Fútbol

San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?

San Lorenzo y el karma que padece sobre el final de los partidos: En lo que va del año, el conjunto de Boedo recibió 50 goles en los 39 duelos que lleva disputados y 24 de ellos fueron en los segundos tiempos (19 en los últimos 20 minutos), encuentros en los cuales, además, salió victorioso solo en una oportunidad

" alt="Se confirmó el desgarro de Cerutti">

Fútbol

Se confirmó el desgarro de Cerutti

Esta tarde se confirmó la gravedad de la lesión de Ezequiel Cerutti. Finalmente fue un desgarro del recto anterior y estará por lo menos tres semanas afuera de las canchas.