El mensaje de despedida de Fernando Kuyumchoglu

Con un sentido mensaje en sus redes sociales, el Coordinador General de Fútbol Juvenil de San Lorenzo se despidió del club tras nueve largos años de trabajo en las instalaciones de la institución.

“Tras nueve años de trabajo en San Lorenzo, me encuentro en búsqueda de nuevos objetivos”, fueron las primeras palabras del ahora ex Director General del Fútbol Infantil y Juvenil de San Lorenzo de Almagro. Kuyumchoglu llegó a San Lorenzo en 2012 con un panorama muy complejo por la situación en la que el club se encontraba en ese entonces. Fue una apuesta de la dirigencia que tomó las riendas del club en ese entonces intentando apostar a las divisiones inferiores que en cierta medida rindieron sus frutos a lo largo de casi una década de trabajo del ex River Plate.

“Cierro una muy linda etapa en donde hemos logrado los siguientes objetivos: Más de 60 jugadores promovidos al primer equipo. Bicampeones del torneo de Reserva 2019. Primer puesto en la tabla general Anual del 2018. Campeones del Torneo de Reserva 2015. Campeones en 4ta, 5ta, 6ta, 7ma y 9na a lo largo de estos nueve años. Más de 25 jugadores formados en San Lorenzo aportados al proyecto de Selecciones Nacionales desde el año 2013. Cinco campeonatos internacionales en donde el club participó. Amplación de red de capacitación en toda región de la Argentina manteniendo nuevos vínculos con diferentes clubes del interior (CAI, McAllister, JJ Moreno, Kimberley, entre otros)”, escribió Kuyumchoglu desde su cuenta de Facebook enumerando sus tantos logros en la institución azulgrana.

“Nada de esto hubiese sido posible sin el apoyo de las personas que confiaron en mi para la realización de este proyecto y de mi gran equipo de trabajo. Agradezco a ellos y a todos los chicos que fueron parte de estos logros y de estos 9 hermosos años de trabajo”, finalizó el mensaje del ex Coordinador.

Con la salida de Kuyumchoglu, San Lorenzo buscará una renovación en el área de juveniles apostando nuevamente por Fernando Berón quien llegará al club para tener una nueva etapa tras su ciclo en Independiente. Berón estará acompañado por su círculo de confianza y también se le sumarán dos hombres de la casa con una gran tarea en el futsal como lo son Bruno y Franco Calabria quienes son responsables del excelente nivel que ha mostrado dicha disciplina en el Ciclón.

¿Cómo se rearma el fútbol juvenil de San Lorenzo?

l

Más noticias

Fútbol

Práctica con dos regresos importantes

Rubén Darío Insúa recuperó en los trabajos de este martes a dos jugadores que supieron ser titulares.

Fútbol

Torrico y su futuro: ¿Te quedás Cóndor?

El arquero e ídolo del Ciclón puede definir su continuidad en San Lorenzo o aceptar retirarse del club en los próximos días. ¿De qué depende la decisión?

Fútbol

Comienza la venta de entradas para el clásico con Boca

Este martes, el club pondrá a la venta de forma online los tickets para el juego del sábado contra el Xeneize en el Bidegain. Habrá canje para la popular, venta para invitados y también presencial.

Fútbol

Un nuevo capítulo en la novela de San Lorenzo y Martín Cauteruccio

El gran pedido de Insúa vuelve a la primera plana del mundo cuervo: ¿Se destraba la situación del uruguayo en Aldosivi?

l

Lo más leido

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

Fútbol

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

La casa madre del fútbol argentino resolvió extender por unos días el libro de pases en base a una serie de condiciones. Enterate de qué se trata y por qué beneficia al Ciclón.

Boedo suma otro refuerzo

Fútbol

Boedo suma otro refuerzo

Siguen llegando incorporaciones a San Lorenzo. Colmán será presentado como nuevo jugador del Ciclón, quien firmará contrato por los próximos 18 meses.

Una baja importante para el futsal

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Cristian Colman: “Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque”

Fútbol

Cristian Colman: “Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque”

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.