El mensaje de despedida de Fernando Kuyumchoglu

Con un sentido mensaje en sus redes sociales, el Coordinador General de Fútbol Juvenil de San Lorenzo se despidió del club tras nueve largos años de trabajo en las instalaciones de la institución.

“Tras nueve años de trabajo en San Lorenzo, me encuentro en búsqueda de nuevos objetivos”, fueron las primeras palabras del ahora ex Director General del Fútbol Infantil y Juvenil de San Lorenzo de Almagro. Kuyumchoglu llegó a San Lorenzo en 2012 con un panorama muy complejo por la situación en la que el club se encontraba en ese entonces. Fue una apuesta de la dirigencia que tomó las riendas del club en ese entonces intentando apostar a las divisiones inferiores que en cierta medida rindieron sus frutos a lo largo de casi una década de trabajo del ex River Plate.

“Cierro una muy linda etapa en donde hemos logrado los siguientes objetivos: Más de 60 jugadores promovidos al primer equipo. Bicampeones del torneo de Reserva 2019. Primer puesto en la tabla general Anual del 2018. Campeones del Torneo de Reserva 2015. Campeones en 4ta, 5ta, 6ta, 7ma y 9na a lo largo de estos nueve años. Más de 25 jugadores formados en San Lorenzo aportados al proyecto de Selecciones Nacionales desde el año 2013. Cinco campeonatos internacionales en donde el club participó. Amplación de red de capacitación en toda región de la Argentina manteniendo nuevos vínculos con diferentes clubes del interior (CAI, McAllister, JJ Moreno, Kimberley, entre otros)”, escribió Kuyumchoglu desde su cuenta de Facebook enumerando sus tantos logros en la institución azulgrana.

“Nada de esto hubiese sido posible sin el apoyo de las personas que confiaron en mi para la realización de este proyecto y de mi gran equipo de trabajo. Agradezco a ellos y a todos los chicos que fueron parte de estos logros y de estos 9 hermosos años de trabajo”, finalizó el mensaje del ex Coordinador.

Con la salida de Kuyumchoglu, San Lorenzo buscará una renovación en el área de juveniles apostando nuevamente por Fernando Berón quien llegará al club para tener una nueva etapa tras su ciclo en Independiente. Berón estará acompañado por su círculo de confianza y también se le sumarán dos hombres de la casa con una gran tarea en el futsal como lo son Bruno y Franco Calabria quienes son responsables del excelente nivel que ha mostrado dicha disciplina en el Ciclón.

¿Cómo se rearma el fútbol juvenil de San Lorenzo?

l

Ms noticias

Fútbol

Barrios: "Tenemos que ser autocríticos"

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

Fútbol

Con un pie afuera…

En la última jugada San Lorenzo hipotecó sus chances de seguir en la Libertadores 2024. Flojísimo presente de un equipo que no lastima y que para colmo paga carísimo sus horrores defensivos.

Fútbol

¿Cómo llega Liverpool para recibir a San Lorenzo en Montevideo?

El conjunto uruguayo viene teniendo un 2024 irregular y ahora se le sumaron algunos conflictos extradeportivos. ¿Cómo llega para recibir al Ciclón?

Fútbol

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Mientras el plantel azulgrana se prepara para disputar la tercera fecha del grupo F ante Liverpool en Uruguay, Nahuel Barrios habló sobre su sueño copero.

l

Lo ms leido

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el “demasiado premio” para Liverpool y la necesidad para clasificar

Fútbol

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el “demasiado premio” para Liverpool y la necesidad para clasificar

El volante central sumó minutos nuevamente, esta vez en la caída en el Centenario, y se mostró apenado por el resultado obtenido.

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

Fútbol

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída en Uruguay. Repasá todo lo que dijo.

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.