El mensaje de despedida de Fernando Kuyumchoglu

Con un sentido mensaje en sus redes sociales, el Coordinador General de Fútbol Juvenil de San Lorenzo se despidió del club tras nueve largos años de trabajo en las instalaciones de la institución.

“Tras nueve años de trabajo en San Lorenzo, me encuentro en búsqueda de nuevos objetivos”, fueron las primeras palabras del ahora ex Director General del Fútbol Infantil y Juvenil de San Lorenzo de Almagro. Kuyumchoglu llegó a San Lorenzo en 2012 con un panorama muy complejo por la situación en la que el club se encontraba en ese entonces. Fue una apuesta de la dirigencia que tomó las riendas del club en ese entonces intentando apostar a las divisiones inferiores que en cierta medida rindieron sus frutos a lo largo de casi una década de trabajo del ex River Plate.

“Cierro una muy linda etapa en donde hemos logrado los siguientes objetivos: Más de 60 jugadores promovidos al primer equipo. Bicampeones del torneo de Reserva 2019. Primer puesto en la tabla general Anual del 2018. Campeones del Torneo de Reserva 2015. Campeones en 4ta, 5ta, 6ta, 7ma y 9na a lo largo de estos nueve años. Más de 25 jugadores formados en San Lorenzo aportados al proyecto de Selecciones Nacionales desde el año 2013. Cinco campeonatos internacionales en donde el club participó. Amplación de red de capacitación en toda región de la Argentina manteniendo nuevos vínculos con diferentes clubes del interior (CAI, McAllister, JJ Moreno, Kimberley, entre otros)”, escribió Kuyumchoglu desde su cuenta de Facebook enumerando sus tantos logros en la institución azulgrana.

“Nada de esto hubiese sido posible sin el apoyo de las personas que confiaron en mi para la realización de este proyecto y de mi gran equipo de trabajo. Agradezco a ellos y a todos los chicos que fueron parte de estos logros y de estos 9 hermosos años de trabajo”, finalizó el mensaje del ex Coordinador.

Con la salida de Kuyumchoglu, San Lorenzo buscará una renovación en el área de juveniles apostando nuevamente por Fernando Berón quien llegará al club para tener una nueva etapa tras su ciclo en Independiente. Berón estará acompañado por su círculo de confianza y también se le sumarán dos hombres de la casa con una gran tarea en el futsal como lo son Bruno y Franco Calabria quienes son responsables del excelente nivel que ha mostrado dicha disciplina en el Ciclón.

¿Cómo se rearma el fútbol juvenil de San Lorenzo?

l

Más noticias

Divisiones Formativas

Prosperi: “Con el Pipi estamos comenzando un sueño”

Con la reestructuración de las divisiones inferiores, Gonzalo Prosperi se convirtió en ayudante de campo de Romagnoli en la Reserva, y habló por primera vez desde su vuelta al club con San Lorenzo de América.

Fútbol

Ricardo Centurión firmó su contrato con San Lorenzo

Ricky de Boedo: Centurión puso el gancho y es nuevo jugador cuervo.

Fútbol

Braida: "San Lorenzo es un paso muy grande en mi carrera"

Malcom Braida comenzó esta semana a entrenar con sus nuevos compañeros, y dialogó en Radio La Red, dando sus sensaciones sobre estos primeros días de trabajo.

¿Qué pasa con Centurión?

Mientras el plantel azulgrana continúa con la pretemporada en Ciudad Deportiva, en Boedo esperan por la llegada del tercer refuerzo para Pedro Troglio.

l

Lo más leido

" alt="La Santitas ya tienen rival para el debut">

Fútbol

La Santitas ya tienen rival para el debut

En 2022 se jugará por primera vez en la historia del fútbol femenino la Copa Federación, y San Lorenzo ya conoce a su adversario para los octavos de final: se medirá ante Atlético Tucumán con fecha a definir.

" alt="El once que piensa Troglio para el segundo amistoso">

Fútbol

El once que piensa Troglio para el segundo amistoso

El partido ante Talleres de Córdoba está a la vuelta de la esquina y el DT de San Lorenzo tendría en mente una sola variante respecto del equipo que le ganó a Independiente.

" alt="Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”">

Fútbol

Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”

El delantero de San Lorenzo habló sobre su vuelta al club, los primeros entrenamientos y lo que se viene: “Creo que estamos armando un buen plantel, vamos a tener con que pelearle a todos los equipos y por qué no pensar cosas lindas con San Lorenzo este año”.

" alt="¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?">

Fútbol

¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?

San Lorenzo enfrentará a Talleres este sábado en el partido que cerrará el Grupo B del torneo amistoso. Ganando o empatando accedería a la final. De pasar, ¿el rival sería Boca?