El mensaje de despedida de Andrés Herrera

El futbolista surgido de las inferiores de San Lorenzo publicó un mensaje para toda la familia azulgrana.

Marcelo Andrés Herrera fue vendido a River Plate a cambio de 2,5 millones de dólares netos por el 70% del pase con lo cual a Boedo llegaría dinero en caso de que el cuadro Millonario venda su ficha en un futuro. Tras el traspaso del Yacaré, el futbolista se mostró muy emocionado por un nuevo paso en su carrera aunque también triste al tener que dejar el club que lo vio nacer futbolísticamente afirmando que San Lorenzo siempre fue su casa.

Andrés Herrera será nuevo jugador de River

“Queridos Cuervos, hoy me toca despedirme pero siempre va a ser un hasta luego. Gracias por el apoyo incondicional durante estos siete años. Viví momentos hermosos en el club, que me los llevo para siempre. Gracias San Lorenzo por formarme como jugador y como persona. Siempre que me puse la Azulgrana la defendí con el alma y la llevé con orgullo. Gracias a los compañeros y amigos con los que compartí y aprendí durante todo este tiempo. Y gracias al staff del club por el cariño en el día a día. Los voy a extrañar a todos! Gracias Ciclón”, fue el mensaje que Herrera publicó en sus redes sociales.

El Yacaré debutó como profesional de la mano del Pampa Biaggio quien ya lo había tenido en la Reserva azulgrana. En un cotejo ante Patronato por la Superliga, Herrera disputó sus primeros minutos como profesional el 21 de septiembre de 2018. De la mano de Jorge Almirón mostró un gran rendimiento adueñándose del lateral derecho marcando tres goles, uno muy importante ante Palmeiras por Copa Libertadores.

El futbolista oriundo de Corrientes se despide del Ciclón tras haber marcado cinco goles y cedido un buen número de asistencias habiendo destacado más en el plano ofensivo que defensivo pese a desempeñarse como marcador de punta. Además, ha sido uno de los futbolistas que más destacó en las juveniles de Argentina llegando incluso a los Juegos Olímpicos. Herrera llegará a River para cubrir la salida de Gonzalo Montiel, futbolista que Marcelo Gallardo nunca pudo suplir mientras que San Lorenzo guarda el 30% de su ficha aguardando por una venta al viejo continente.

l

Más noticias

Fútbol

"Nos falta la puntada final, más presencia de área e hilvanar jugadas de mitad de cancha hacia adelante”

Post empate del Ciclón ante Godoy Cruz, Insua resaltó el valor y sacrificio de sus jugadores en cuanto a lo físico y ya se mentaliza en el duelo ante Vélez, del próximo sábado.

Fútbol

Hernández: "Nos pasó factura haber jugado hace unos días un partido tan intenso"

El defensor de San Lorenzo fue el futbolista destacado en el empate sin goles ante Godoy Cruz. Entre otras cosas, Hernández comentó que el desgaste en el clásico le impidió al Ciclón dar lo mejor en Mendoza y también aseguró que se siente muy a gusto con su momento personal en el club.

Fútbol

Empate que no suma demasiado

En el Malvinas Argentinas, San Lorenzo y Godoy Cruz no pudieron sacarse ventaja e igualaron 0-0. Regular partido del Ciclón que no pudo repetir la imagen que dejó ante Huracán el último sábado.

Fútbol

En Mendoza, con la del Gallego

San Lorenzo se prepara para el duelo ante Godoy Cruz y para enfrentar al Tomba, se vestirá de gala, tal como lo hizo Ruben Darío Insua en el clásico ante el Globo.

l

Lo más leido

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Fútbol

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Desde San Lorenzo pidieron la autorización al comité de seguridad de la Ciudad y dieron el visto bueno para retirarlo.

¿Hay Perrito para rato?

Fútbol

¿Hay Perrito para rato?

Nahuel Barrios se convirtió en una pieza clave para el armado del equipo de Ruben Darío Insua y es otro de los apellidos que tiene que resolver su futuro en los próximos meses.

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

Fútbol

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

En el Ciclón quieren mantener la columna vertebral del plantel titular y luego, mucho más adelante, evaluar refuerzos. ¿Cuáles son estos jugadores primordiales para el DT?

Así se venderán las entradas para San Lorenzo – Vélez

Fútbol

Así se venderán las entradas para San Lorenzo – Vélez

El Ciclón de Ruben Darío Insua empieza a despedirse del 2022 y tiene por delante un partido importante. Mirá como podés hacer para ir.