El mensaje de despedida de Andrés Herrera

El futbolista surgido de las inferiores de San Lorenzo publicó un mensaje para toda la familia azulgrana.

Marcelo Andrés Herrera fue vendido a River Plate a cambio de 2,5 millones de dólares netos por el 70% del pase con lo cual a Boedo llegaría dinero en caso de que el cuadro Millonario venda su ficha en un futuro. Tras el traspaso del Yacaré, el futbolista se mostró muy emocionado por un nuevo paso en su carrera aunque también triste al tener que dejar el club que lo vio nacer futbolísticamente afirmando que San Lorenzo siempre fue su casa.

Andrés Herrera será nuevo jugador de River

“Queridos Cuervos, hoy me toca despedirme pero siempre va a ser un hasta luego. Gracias por el apoyo incondicional durante estos siete años. Viví momentos hermosos en el club, que me los llevo para siempre. Gracias San Lorenzo por formarme como jugador y como persona. Siempre que me puse la Azulgrana la defendí con el alma y la llevé con orgullo. Gracias a los compañeros y amigos con los que compartí y aprendí durante todo este tiempo. Y gracias al staff del club por el cariño en el día a día. Los voy a extrañar a todos! Gracias Ciclón”, fue el mensaje que Herrera publicó en sus redes sociales.

El Yacaré debutó como profesional de la mano del Pampa Biaggio quien ya lo había tenido en la Reserva azulgrana. En un cotejo ante Patronato por la Superliga, Herrera disputó sus primeros minutos como profesional el 21 de septiembre de 2018. De la mano de Jorge Almirón mostró un gran rendimiento adueñándose del lateral derecho marcando tres goles, uno muy importante ante Palmeiras por Copa Libertadores.

El futbolista oriundo de Corrientes se despide del Ciclón tras haber marcado cinco goles y cedido un buen número de asistencias habiendo destacado más en el plano ofensivo que defensivo pese a desempeñarse como marcador de punta. Además, ha sido uno de los futbolistas que más destacó en las juveniles de Argentina llegando incluso a los Juegos Olímpicos. Herrera llegará a River para cubrir la salida de Gonzalo Montiel, futbolista que Marcelo Gallardo nunca pudo suplir mientras que San Lorenzo guarda el 30% de su ficha aguardando por una venta al viejo continente.

l

Más noticias

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

l

Lo más leido

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

Fútbol

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

El Gallego Insúa reflejó la alegría que le genera ser nuevamente el técnico de San Lorenzo y así lo mostró en su cuenta de Instagram .

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

Fútbol

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

El Ciclón contrató a un histórico del club para que se haga cargo del primer equipo en este delicado momento futbolístico e institucional.

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

Fútbol

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

De un Gallego a otro. Esteban González dio su parecer sobre la vuelta de Rubén Darío Insúa a casi 20 años de su primer ciclo y sobre la necesidad de que la gente querida y del riñón del club se haga cargo de este difícil momento.

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

Fútbol

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

El Gringo tenía la posta y había confirmado hace algunos días, que Insúa sería el nuevo técnico del Ciclón. Scotta había mencionado en su cuenta de Facebook, lo que hoy es noticia en San Lorenzo.