El mensaje de despedida de Andrés Herrera

El futbolista surgido de las inferiores de San Lorenzo publicó un mensaje para toda la familia azulgrana.

Marcelo Andrés Herrera fue vendido a River Plate a cambio de 2,5 millones de dólares netos por el 70% del pase con lo cual a Boedo llegaría dinero en caso de que el cuadro Millonario venda su ficha en un futuro. Tras el traspaso del Yacaré, el futbolista se mostró muy emocionado por un nuevo paso en su carrera aunque también triste al tener que dejar el club que lo vio nacer futbolísticamente afirmando que San Lorenzo siempre fue su casa.

Andrés Herrera será nuevo jugador de River

“Queridos Cuervos, hoy me toca despedirme pero siempre va a ser un hasta luego. Gracias por el apoyo incondicional durante estos siete años. Viví momentos hermosos en el club, que me los llevo para siempre. Gracias San Lorenzo por formarme como jugador y como persona. Siempre que me puse la Azulgrana la defendí con el alma y la llevé con orgullo. Gracias a los compañeros y amigos con los que compartí y aprendí durante todo este tiempo. Y gracias al staff del club por el cariño en el día a día. Los voy a extrañar a todos! Gracias Ciclón”, fue el mensaje que Herrera publicó en sus redes sociales.

El Yacaré debutó como profesional de la mano del Pampa Biaggio quien ya lo había tenido en la Reserva azulgrana. En un cotejo ante Patronato por la Superliga, Herrera disputó sus primeros minutos como profesional el 21 de septiembre de 2018. De la mano de Jorge Almirón mostró un gran rendimiento adueñándose del lateral derecho marcando tres goles, uno muy importante ante Palmeiras por Copa Libertadores.

El futbolista oriundo de Corrientes se despide del Ciclón tras haber marcado cinco goles y cedido un buen número de asistencias habiendo destacado más en el plano ofensivo que defensivo pese a desempeñarse como marcador de punta. Además, ha sido uno de los futbolistas que más destacó en las juveniles de Argentina llegando incluso a los Juegos Olímpicos. Herrera llegará a River para cubrir la salida de Gonzalo Montiel, futbolista que Marcelo Gallardo nunca pudo suplir mientras que San Lorenzo guarda el 30% de su ficha aguardando por una venta al viejo continente.

l

Más noticias

Fútbol

Braida: "Nuestras expectativas son muy altas"

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Fútbol

Insua: "Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club"

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.

Fútbol

La “Roca” Sanchez ya se puso la Azulgrana.

Llegó a Boedo un nuevo refuerzo. “La Roca” pasó la revisión médica y firmó con San Lorenzo. Fue presentado con un simpático video en las redes.

l

Lo más leido

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

Fútbol

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

El colombiano ya jugó en el Pedro Bidegain representando a su selección en un amistoso frente a Senegal. El encuentro se disputo el 31 de mayo de 2014 en preparación para el mundial de Brasil, donde los cafeteros hicieron un gran mundial siendo eliminados por el anfitrión en cuartos de final.

Buena noticia para cerrar el viernes: Rafa Pérez, habilitado

Fútbol

Buena noticia para cerrar el viernes: Rafa Pérez, habilitado

El zaguero colombiano que viene entrenando con el club hace varios días podrá jugar este sábado con la camiseta de San Lorenzo. Además, un juvenil se marchó a préstamo a Talleres.

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

Fútbol

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

El Perrito tomó la responsabilidad y usará ese dorsal que lucieron tantos ídolos azulgranas. Repasá su historia, su relación con Romagnoli y cómo llegó a recuperar su nivel de la mano de Insua.

“Gattoni me dijo que llegó a un acuerdo y que en los próximos días firmará la renovación”

Fútbol

“Gattoni me dijo que llegó a un acuerdo y que en los próximos días firmará la renovación”

Concluida la práctica matutina, Ruben Insua se encargó de confirmar el 11 para el debut en el torneo y volvió a hablar de Gattoni y su promesa sobre su renovación. ¿Qué le dijo?