El mensaje de Blandi en sus redes

El delantero sigue en carpeta para reforzar a San Lorenzo de cara a la Copa de la Liga Profesional, y se mostró recuperándose luego de un entrenamiento con un mensaje. ¿Será un indicio?

El Ciclón continúa buscando opciones para incorporar, y aún no se retira del mercado de pases. Pedro Troglio sigue en búsqueda de jugadores para reforzar el plantel, y a pesar de la llegada de Bareiro, la intención del club es buscar otro centrodelantero. Una de las opciones continúa siendo Nicolás Blandi, quien quedó libre tras su paso por Unión de Santa Fe.

¿Es posible el regreso de Nicolás Blandi a San Lorenzo?

El delantero se encuentra entrenando por su cuenta después de haber finalizado la última Liga Profesional, y esta mañana compartió una foto en una historia de Instagram con un mensaje que podría llegar a ser un indicio: “Tic Tac”. Si bien es cierto que Blandi no es prioridad, la intención del jugador es arribar al conjunto azulgrana, sin embargo hay otras opciones por las cuales continúan negociando.

 

En el caso de que se de la vuelta de Blandi, esta sería el tercer ciclo en en San Lorenzo en donde jugó un total de 163 partidos y anotó 64 goles entre 2014 y 2019 (en el medio pasó a préstamo al fútbol francés). Luego pasó a Colo Colo donde jugó solo 19 partidos y anotó 2 tantos, y el último semestre lo jugó para Unión donde solo vio 42 minutos de acción, distribuidos en cuatro juegos y sin convertir.

l

Más noticias

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

Fútbol

Historias entre Cuervos y Granates

San Lorenzo visitará a Lanús este sábado desde las 15.30 por la fecha 21 de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

l

Lo más leido

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.

De la clasificación a la preocupación

Fútbol

De la clasificación a la preocupación

La carencia en la suma de puntos de San Lorenzo comienza a mostrar los resultados en las tablas y a su vez, los objetivos coperos están cada vez más lejos. ¿Tendrá tiempo para cambiar el chip y mejorar?