El mensaje de Blandi en sus redes

El delantero sigue en carpeta para reforzar a San Lorenzo de cara a la Copa de la Liga Profesional, y se mostró recuperándose luego de un entrenamiento con un mensaje. ¿Será un indicio?

El Ciclón continúa buscando opciones para incorporar, y aún no se retira del mercado de pases. Pedro Troglio sigue en búsqueda de jugadores para reforzar el plantel, y a pesar de la llegada de Bareiro, la intención del club es buscar otro centrodelantero. Una de las opciones continúa siendo Nicolás Blandi, quien quedó libre tras su paso por Unión de Santa Fe.

¿Es posible el regreso de Nicolás Blandi a San Lorenzo?

El delantero se encuentra entrenando por su cuenta después de haber finalizado la última Liga Profesional, y esta mañana compartió una foto en una historia de Instagram con un mensaje que podría llegar a ser un indicio: “Tic Tac”. Si bien es cierto que Blandi no es prioridad, la intención del jugador es arribar al conjunto azulgrana, sin embargo hay otras opciones por las cuales continúan negociando.

 

En el caso de que se de la vuelta de Blandi, esta sería el tercer ciclo en en San Lorenzo en donde jugó un total de 163 partidos y anotó 64 goles entre 2014 y 2019 (en el medio pasó a préstamo al fútbol francés). Luego pasó a Colo Colo donde jugó solo 19 partidos y anotó 2 tantos, y el último semestre lo jugó para Unión donde solo vio 42 minutos de acción, distribuidos en cuatro juegos y sin convertir.

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.