El mensaje de apoyo de Matías a Julián Palacios por su lesión

El actual jugador del Basilea de Suiza le dedicó unas palabras a su hermano, que se retiró lesionado del partido de ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores ante Santos.
Foto: Prensa San Lorenzo

La jornada del martes fue por demás negativa en Boedo, ya que el primer equipo cayó ante el Santos por 3-1 en la ida de la última fase clasificatoria previa a los grupos de la Copa Libertadores y, para cerrar una noche para el olvido, Julián Palacios se retiró lesionado.

El volante aún espera conocer los resultados de la resonancia que le hicieron esta tarde para descartar alguna lesión más grave. El diagnóstico preliminar, según informó el Departamento Médico del club, arrojó un esguince medial de su rodilla derecha. El golpe fue promediando el primer tiempo, cuando el joven fue a trabar una pelota dividida con Luan Peres del conjunto brasileño.

Este mediodía, Julián y Matías, su hermano, cruzaron lindos mensajes por Instagram. Desde Basilea, el menor de los Palacios le dedicó un sentido mensaje: “Vas a volver mucho más fuerte, porque así me enseñaste vos”. Por su parte, quién fue titular anoche respondió: Vamos hermanito, una prueba más que pone dios en mi camino”.

Además, el oriundo de General Pico dejó un gran mensaje de cara al partido de vuelta, donde San Lorenzo tendrá que poner todo para intentar lograr una heroica clasificación: “Una actitud positiva puede hacer sueños realidad! Si estamos juntos nada es imposible!”.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

“Lo importante es que seguimos sumando puntos”

El entrenador uruguayo valoro el punto como local y destaco la evolución de San Lorenzo en lo que va del campeonato.

Fútbol

Torrico: "La idea nuestra es ser protagonistas y pelear por el campeonato"

Sebastián Torrico habló tras el empate ante San Lorenzo con mucha felicidad por superar la marca de los 200 partidos junto a Néstor Ortigoza, comentó que es lo que propone Montero en la semana y opinó acerca del empate ante Banfield.

Fútbol

Ortigoza: "Es un sueño haber cumplido 200 partidos con el club que amo"

Néstor Ortigoza habló tras el empate ante Banfield analizando lo que fue un cotejo que consideró haber tenido un resultado justo. Además, Ortigoza se expresó a nivel personal contando la felicidad por su presente en el club y la marca conseguida de los 200 partidos.

Fútbol

San Lorenzo generó pero sufrió la falta de contundencia: empate ante Banfield

El Ciclón abrió el partido con un bombazo de Uvita Fernández pero al minuto sufrió el empate. Generó más que en otros partidos, pero no pudo convertir.

l

Lo más leido

" alt="¿Cómo está la situación de Andrés Herrera?">

Fútbol

¿Cómo está la situación de Andrés Herrera?

El lateral derecho fue partícipe del seleccionado argentino en los JJOO en un combinado que no logró avanzar a los cuartos de final quedando eliminado en la primera ronda.

" alt="Los errores y aciertos de San Lorenzo en el empate ante Banfield">

Fútbol

Los errores y aciertos de San Lorenzo en el empate ante Banfield

Pasadas cuatro fechas del campeonato, vamos analizar el último partido, con respecto a las declaraciones de Paolo Montero en conferencia de prensa, post empate con Banfield. ¿Evolucionó el equipo? ¿Empiezan aparecer las sociedades? ¿Cómo defiende y ataca?

" alt="Se confirmó la lesión de Uvita Fernández">

Fútbol

Se confirmó la lesión de Uvita Fernández

El delantero de San Lorenzo debió ser reemplazado a los 15 minutos del segundo tiempo en el partido ante Banfield luego de que sintiera un fuerte dolor en su tobillo izquierdo por lo que Uvita abandonó el campo con dificultades al pisar.

" alt="El reencuentro de Mercier y Ortigoza en San Lorenzo">

Fútbol

El reencuentro de Mercier y Ortigoza en San Lorenzo

El Pichi estuvo de visita en el Nuevo Gasómetro y se juntó con su compañero de mediocampo en el San Lorenzo campeón de América. Foto y mensaje para el 20 en su partido 200 con la azulgrana.