El mensaje de apoyo de Matías a Julián Palacios por su lesión

El actual jugador del Basilea de Suiza le dedicó unas palabras a su hermano, que se retiró lesionado del partido de ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores ante Santos.
Foto: Prensa San Lorenzo

La jornada del martes fue por demás negativa en Boedo, ya que el primer equipo cayó ante el Santos por 3-1 en la ida de la última fase clasificatoria previa a los grupos de la Copa Libertadores y, para cerrar una noche para el olvido, Julián Palacios se retiró lesionado.

El volante aún espera conocer los resultados de la resonancia que le hicieron esta tarde para descartar alguna lesión más grave. El diagnóstico preliminar, según informó el Departamento Médico del club, arrojó un esguince medial de su rodilla derecha. El golpe fue promediando el primer tiempo, cuando el joven fue a trabar una pelota dividida con Luan Peres del conjunto brasileño.

Este mediodía, Julián y Matías, su hermano, cruzaron lindos mensajes por Instagram. Desde Basilea, el menor de los Palacios le dedicó un sentido mensaje: “Vas a volver mucho más fuerte, porque así me enseñaste vos”. Por su parte, quién fue titular anoche respondió: Vamos hermanito, una prueba más que pone dios en mi camino”.

Además, el oriundo de General Pico dejó un gran mensaje de cara al partido de vuelta, donde San Lorenzo tendrá que poner todo para intentar lograr una heroica clasificación: “Una actitud positiva puede hacer sueños realidad! Si estamos juntos nada es imposible!”.

l

Más noticias

Deportes

La Reserva del hockey sobre patines va por el campeonato

Este miércoles 8 de diciembre, en la pista de la Ciudad Deportiva, la División Reserva definirá el título ante Huracán, y los hinchas podrán ir a brindarle su apoyo a los pibes.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Newell's

La Liga Profesional sorteó y designó los arbitrajes para la última fecha del campeonato local. Enterate quién dirigirá el partido entre San Lorenzo y la Lepra.

Fútbol

San Lorenzo volvió a los entrenamientos tras el empate ante Independiente

El plantel retomó los trabajos pensando en el último compromiso del año, que será el domingo que viene ante Newell's en condición de local.

Fútbol

Día y horario confirmado para el último partido de San Lorenzo en la Liga

El Ciclón despedirá el año como local ante Newell's en el Nuevo Gasómetro.

l

Lo más leido

" alt="Federico Gattoni avanza en su recuperación: ¿Cómo está el defensor?">

Fútbol

Federico Gattoni avanza en su recuperación: ¿Cómo está el defensor?

El juvenil de San Lorenzo sufrió una lesión en la espalda a mediados de septiembre que lo dejó afuera de casi la mitad de la Liga Profesional. Enterate como se encuentra y para cuando lo esperan en Boedo.

" alt="Coloccini habló de su salida de San Lorenzo">

Fútbol

Coloccini habló de su salida de San Lorenzo

Fabricio Coloccini habló sobre su carrera, el retiro y dejó frases tajantes sobre la actualidad del club: “A mí me tocaron cosas muy feas que nunca se van a saber, pero en un momento también tenés que poner un límite para no quedar como un cómplice de lo que pasa”.

" alt="Así será la venta de entradas para recibir a Newell´s">

Fútbol

Así será la venta de entradas para recibir a Newell´s

Este viernes se pondrán a la venta de forma online las entradas para el partido del domingo frente a Newell’s en el Nuevo Gasómetro. El sábado, por otra parte, también se podrá adquirir los tickets en la sede de manera presencial.

" alt="Segundo día de prácticas pensando en el último partido del año">

Fútbol

Segundo día de prácticas pensando en el último partido del año

El plantel de San Lorenzo trabajó el miércoles con el foco puesto en el encuentro con Newell’s por la jornada final de la Liga Profesional.