El mensaje de Adam Bareiro para confirmar su continuidad

El centrodelantero paraguayo hizo un posteo en conjunto con el club en Instagram con buenos deseos para el 2023 y mostrando la alegría del jugador por continuar vistiendo la azulgrana.
Foto: San Lorenzo Primero

Una de las buenas noticias que recibió Ruben Darío Insua en lo que va de mercado de pases fue la compra de Adam Bareiro: el delantero paraguayo seguirá vistiendo la azulgrana hasta 2025 y así el Gallego se asegura a su principal carta goleadora para el nuevo año, que tendrá sin dudas muchos objetivos importantes como la Copa Sudamericana y los torneos locales que disputará el Ciclón. Si bien con Pedro Troglio le costó anotar, tanto en el interinato de Fernando Berón como en lo que va del ciclo de RDI se le abrió el arco.

El club ya había hecho lo propio durante el mes de diciembre, mientras que el guaraní optó por dirigirse a la gente desde su cuenta de Instagram en conjunto con el perfil del club para mostrar su alegría por seguir en la institución de Boedo: “En este tiempo pudimos construir con la gente un cariño mutuo que nació en la tribuna y se reflejó en la cancha. Esa energía es la que nos motiva a conseguir cosas importantes para este año que está empezando. Cuervos, les quiero decir que estoy muy contento por poder seguir vistiendo esta Camiseta tan linda! Que sea nuestro año 🔴🔵”.

El punta llegó a préstamo desde Rayados de Monterrey a principios de 2022 y, contando los dos ciclos que tuvo en el club, disputó 51 partidos y anotó 15 goles. Entre sus tantos importantes, se destaca el de chilena a Gimnasia y Esgrima de La Plata por la última Liga Profesional, que lo puso en boca de todos y lo posicionó como uno de los mejores delanteros del torneo. Además, ese gol fue crucial para la posterior clasificación de San Lorenzo a la Copa CONMEBOL Sudamericana, ya que destrabó el encuentro ante el Lobo y sirvió para continuar con una seguidilla de victorias que decantó en el sellado del boleto.

Este es uno de los casos que desvelaban a RDI, pero el trabajo todavía no está completo: aún se espera por la respuesta de Federico Gattoni y Juan Ignacio Méndez a los ofrecimientos que la institución les hizo para renovar sus vínculos. Además, las llegadas de Iván Tapia y Facundo Altamirano podrían ser inminentes, sumadas a la confirmación de Álex Ibacache como primer refuerzo del mercado de pases. Otro que debe extender su vínculo, con el cual estaría todo encaminado, es Nicolás Blandi.

l

Ms noticias

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

l

Lo ms leido

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.