El martes finaliza la Campaña Nacional por la vuelta a Boedo

El martes 21 de julio se realizará el cierre en la localidad de Moreno, provincia de Buenos Aires. Los sanlorencistas tendrán la oportunidad de adquirir mts2 para completar el Fideicomiso y también para asociarse. Además jugará el equipo Senior del Ciclón.

CAMPAÑA DE METROS Y SOCIOS:

– Inscribíte en el Fideicomiso para formar parte de la vuelta, compra tu M2 y tené el orgullo de decir que colaboraste con la tan ansiada Vuelta a Boedo. Recibirás tu carnet de socio Refundador al terminar de pagarlo, con el cual podrás acceder a múltiples beneficios, además de tu satisfacción personal sintiendo que cumpliste con tu pasión, con tu herencia, con tu sangre. Actualmente el plan para sumar tu M2 es el de 12 x $270. No es necesario que tengas tarjeta de crédito, lo podes hacer a través se Mercado Pago también.

– Socios: aprovecha esta oportunidad única de asociarte con una sola cuota. Traer: fotocopia del DNI, foto carnet 4×4, precio: cuota $200 + carnet $30. Asociáte y sacarte una foto con glorias del Club y con la Copa Libertadores.

 

El evento comenzará a las 17hs en el Club CFR de Moreno, ubicado en la Av Güemes 796 (a 4 cuadras del Acceso Oeste en su bajada en Victorica – Shopping NINE) y se extenderá hasta las 22.

 

– A partir de las 22hs comienza el partido del Fútbol Senior, y tenemos que estar todos alentando a nuestros colores.  Allí San Lorenzo se enfrentará a Argentinos Juniors.  En este equipo juegan grandes glorias de San Lorenzo de la década del 90’, entre otros Ortega Sanchez, Arévalo, Gorosito, Biaggio, Passet.

 

 -Entrada libre y gratuita (trae un alimento no perecedero para colaborar con los que más necesitan).

 

 Si vos sos cuervo, tenés que estar. No te podes perder este gran evento! ¡Hagamos el club más grande del mundo!

 

Información suministrada por Departamento de Peñas del Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Área Prensa

www.sanlorenzo.org.ar

agrupaciones.prensa@sanlorenzo.org.ar

@PeniasCASLA

 

 

l

Más noticias

Fútbol

"Antes de Dabove, Tinelli nos ofreció el cargo y anoche nos lo ofreció de nuevo"

Hugo Tocalli rompió el silencio en TyC Sports tras su salida de San Lorenzo y aclaró varias cuestiones, como la no llegada de Gorosito en enero, los jugadores que no rindieron y las dos veces que el presidente del club le ofreció a la Secretaría Técnica hacerse cargo del primer equipo.

Fútbol

Tres futbolistas que vuelven en San Lorenzo

En medio de lo que significó la eliminación del Ciclón en la Copa de la Liga y con la renuncia de Diego Dabove, los de Boedo deberán afrontar las últimas tres fechas de la fase de grupos de la Sudamericana con el retorno de tres jugadores.

Fútbol

Diego Monarriz vuelve a trabajar con el plantel profesional

En medio de las salidas confirmadas de Diego Dabove como entrenador y Hugo Tocalli de la secretaría técnica, Leandro Romagnoli se hizo cargo del equipo y sumó al entrenador de Reserva dentro de su cuerpo técnico.

Fútbol Profesional

Se fueron Dabove y Tocalli: ¿Y ahora qué?

Ante las salidas del entrenador y de uno de los integrantes de la Secretaría Técnica en San Lorenzo, pareciera ser que definitivamente llegó lo que hace tanto tiempo se pospone: reestructurar el fútbol del club, a priori, con un mánager que tome decisiones y recién allí, elegir al nuevo DT. En la Sudamericana, dirige Romagnoli.

l

Lo más leido

" alt="Amistoso y triunfo para la Reserva">

Fútbol

Amistoso y triunfo para la Reserva

Tras haber finalizado su participación en el certamen y no haber podido clasificar entre los cuatro primeros, la división Reserva de San Lorenzo disputó un cotejo amistoso con San Telmo.

" alt="Pitu Barrientos: “San Lorenzo es más grande que cualquier nombre”">

Fútbol

Pitu Barrientos: “San Lorenzo es más grande que cualquier nombre”

El campeón de América admitió sentirse con bronca y tristeza porque el Ciclón no logra remontar y siente que debe haber otro tipo de cambios luego además de directores técnicos y jugadores

" alt="La trayectoria de los apuntados">

Fútbol

La trayectoria de los apuntados

A esta hora, Nicolás Burdisso y Mauro Cetto son los dos nombres apuntados para ocupar el puesto de manager en San Lorenzo. Ambos tienen experiencia en el puesto, uno en Boca y el otro en Rosario Central.

" alt="Los números de la eliminación">

Fútbol

Los números de la eliminación

San Lorenzo no pudo meterse en los 4tos de final de la Copa de la Liga y perdió ante Racing en un encuentro que le dio vida hasta el final, pero el Ciclón nunca estuvo en partido. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas de lo que ocurrió en Avellaneda.