El martes finaliza la Campaña Nacional por la vuelta a Boedo

El martes 21 de julio se realizará el cierre en la localidad de Moreno, provincia de Buenos Aires. Los sanlorencistas tendrán la oportunidad de adquirir mts2 para completar el Fideicomiso y también para asociarse. Además jugará el equipo Senior del Ciclón.

CAMPAÑA DE METROS Y SOCIOS:

– Inscribíte en el Fideicomiso para formar parte de la vuelta, compra tu M2 y tené el orgullo de decir que colaboraste con la tan ansiada Vuelta a Boedo. Recibirás tu carnet de socio Refundador al terminar de pagarlo, con el cual podrás acceder a múltiples beneficios, además de tu satisfacción personal sintiendo que cumpliste con tu pasión, con tu herencia, con tu sangre. Actualmente el plan para sumar tu M2 es el de 12 x $270. No es necesario que tengas tarjeta de crédito, lo podes hacer a través se Mercado Pago también.

– Socios: aprovecha esta oportunidad única de asociarte con una sola cuota. Traer: fotocopia del DNI, foto carnet 4×4, precio: cuota $200 + carnet $30. Asociáte y sacarte una foto con glorias del Club y con la Copa Libertadores.

 

El evento comenzará a las 17hs en el Club CFR de Moreno, ubicado en la Av Güemes 796 (a 4 cuadras del Acceso Oeste en su bajada en Victorica – Shopping NINE) y se extenderá hasta las 22.

 

– A partir de las 22hs comienza el partido del Fútbol Senior, y tenemos que estar todos alentando a nuestros colores.  Allí San Lorenzo se enfrentará a Argentinos Juniors.  En este equipo juegan grandes glorias de San Lorenzo de la década del 90’, entre otros Ortega Sanchez, Arévalo, Gorosito, Biaggio, Passet.

 

 -Entrada libre y gratuita (trae un alimento no perecedero para colaborar con los que más necesitan).

 

 Si vos sos cuervo, tenés que estar. No te podes perder este gran evento! ¡Hagamos el club más grande del mundo!

 

Información suministrada por Departamento de Peñas del Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Área Prensa

www.sanlorenzo.org.ar

agrupaciones.prensa@sanlorenzo.org.ar

@PeniasCASLA

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Paolo Montero y su grito de guerra

El entrenador uruguayo vive los partidos de una forma muy especial y sorprendió celebrando el gol de Ortigoza ante Boca con el típico grito de guerra charrúa.

Fútbol

El mensaje de los refuerzos de San Lorenzo

Las nuevas incorporaciones del Ciclón se expresaron en las redes sociales acerca de su llegada al club de Boedo. Cristian Zapata y Augusto Batalla firmaron sus contratos esta semana y ya se encuentran bajo las órdenes de Paolo Montero.

Fútbol

Agustín y Mariano Peralta Bauer expresaron su alegría tras firmar con San Lorenzo

Mariano firmó un nuevo contrato con el club tras haber quedado libre el último 30 de junio, mientras que Agustín le puso el gancho a su primer vínculo profesional. Ambos se expresaron en sus redes sociales.

Deportes

Se despide el Penka Aguirre de San Lorenzo

El base de 33 años comunicó su alejamiento del conjunto de Boedo mediante una emotiva carta publicada en sus redes sociales. Tras seis años en el Ciclón en dos etapas diferentes, el basquetbolista seguirá su carrera en Regatas de Corrientes.

l

Lo más leido

" alt="Hay acuerdo con Lucas Melano">

Fútbol

Hay acuerdo con Lucas Melano

El delantero y el club acordaron la rescisión del contrato que vencía en diciembre de 2023.

" alt="Montero aguarda por un titular para confirmar el once">

Fútbol

Montero aguarda por un titular para confirmar el once

El entrenador aguarda por la evolución de un jugador que quedó tocado en la práctica del jueves para confirmar el equipo que recibirá a Banfield el próximo domingo.

" alt="Montero: “Vamos a ser un equipo complicado para los rivales”">

Fútbol

Montero: “Vamos a ser un equipo complicado para los rivales”

Paolo Montero brindó una conferencia de prensa con la atención puesta en Banfield, el siguiente rival en la Liga Profesional. El DT aguarda por la recuperación de Julián Palacios con la idea de parar un once similar al de la Bombonera.

" alt="Dura derrota para la Reserva">

Fútbol

Dura derrota para la Reserva

Los juveniles comandados por Diego Monarriz recibieron a Banfield por la cuarta fecha del torneo buscando su tercer triunfo al hilo tras no haber podido disputar el cotejo ante Boca Juniors. El partido que fue transmitido por la TV no decepcionó con un emocionante primer tiempo y un disputado complemento.