El mánager del básquet azulgrana y el futuro del DT

Pablo D'Angelo confirmó qué pasará con el DT del básquet de San Lorenzo y adelantó cómo será el futuro del equipo azulgrana en la LNB. ¿Sigue Néstor García? ¿Qué pasará con Tucker? ¿Llegará otro refuerzo?

El básquet de San Lorenzo se va preparando de cara al regreso de la actividad, luego de varias bajas (Marcos Mata la más significativa) y manteniendo a algunos jugadores del viejo plantel (Penka Aguirre y Facundo Piñero) y a su vez, sumando jugadores de experiencia para ir en búsqueda del pentacampeonato local, como son Jonathan Maldonado y Kevin Hernández, dos ex jugadores azulgrana en el Pre Federal 2013, donde supieron dar una vuelta olímpica. Por estas horas, desde el club esperan por Nicolás Romano, quien jugará en México con el Penka Aguirre pero podría sumarse en 2021 a San Lorenzo. Creen que antes del fin de semana habrá una respuesta.

“Pese a las circunstancias lamentables que nos toca vivir, yo soy optimista con la forma que se van moviendo las cosas”, dijo Pablo D’Angelo, mánager del equipo, en declaraciones a UCU Radio, ante la reestructuración que debe realizarse por estas horas en la que todos los equipos de la LNB buscan barajar y dar de nuevo.

En este orden de cosas, la principal situación en San Lorenzo pasaba por determinar si Néstor García continuaba o no al frente del equipo, y luego de varias charlas y especulaciones, el propio D’Angelo zanjó el tema: “Fue muy importante para nosotros, pero la idea es tener un proyecto a mediano y largo plazo, y nuestra idea es ir por otro camino. Estamos tratando de convencer a un entrenador que tenía que resolver unas cuestiones personales”, indicando que el futuro del ciclón está lejos del Che y que todo apunta a que Silvio Santander pueda reemplazarlo para la reanudación de la Liga Nacional. Además, el propio mánager puso como prioridad absoluta a la pronta designación de un cuerpo técnico, sin olvidarse de intentar retener a Tucker: “¿Quién no querría tenerlo a Tucker en el equipo? Pero el próximo paso para nostroso es determinar el cuerpo técnico”, cerró.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.