El mal momento de Ricardo Centurión: "Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida"

El ex 10 de San Lorenzo rompió el silencio tras su salida del club y dejó frases verdaderamente preocupantes sobre su actualidad, en la que se encuentra marginado del plantel profesional de Vélez.

Actualmente se entrena de manera particular en la Villa Olímpica de Vélez, club con el que tiene contrato hasta diciembre de 2023, pero hasta hace pocos meses supo portar la 10 de San Lorenzo. En esta ocasión, Ricardo Centurión reapareció con un mensaje fuerte y preocupante: “Es algo muy difícil entrenarte solo, con un kinesiólogo y un preparador físico. Me pusieron a la tarde para que no me cruce con el plantel profesional. Mi vida es como cuando estaba la pandemia”.

“Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida, de todo, me había agotado. Necesitaba aislarme de todo. Me sentía agobiado, tuve ataques de pánico. Necesita irme de todo. Por eso decidí esto. Muchos no me entienden por qué decidí irme de mi trabajo, pero era que ya no me soportaba ni a mí mismo”, agregó.

También, sumó: “Pensé que hasta el amor de mi hija me iba a hacer olvidar de las heridas. Entiendo todo y me hago cargo de lo que estoy haciendo. No tengo respuestas de por qué no lo puedo solucionar. Obviamente me duele saber que llega el fin de semana y no concentrar. Pero tengo la esperanza de volver a jugar, tengo 29 años, lo puedo hacer”.

Sobre su paso por San Lorenzo, prefirió elogiar al entrenador que le tocó en su estadía en Boedo: “Con Pedro no le ganábamos a nadie y yo me quería matar. Troglio es un tipazo”. 

Su corto ciclo en Boedo

Ricky llegó al Ciclón en un marco de expectativa y fue recibido con honores: el Pipi Romagnoli le entregó la 10 en su presentación para que la luzca. Sus apariciones en el torneo de verano ilusionaron, mientras que en el arranque de la Copa de la Liga tuvo un rendimiento irregular dentro de un equipo al que le costó hacer pie.

La salida de Pedro Troglio fue un detonante para que se conozcan algunas situaciones y empezaron los problemas, como los faltazos a los entrenamientos y la filtración de videos en donde se lo ve en muy mal estado en fiestas. El club resolvió apartarlo del plantel, y tras una negociación se rescindió el vínculo que caducaba a fines de 2022.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.