El mal arranque de San Lorenzo y los arbitrajes que lo perjudican

Si bien en lo futbolístico el Ciclón está en deuda, en cuatro de los cinco partidos que disputó hubo errores de los jueces que cambiaron el rumbo de los encuentros.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo estuvo muy lejos de tener el arranque soñado: no logra afianzarse dentro de la cancha, las sociedades que se pueden llegar a generar son bastante esporádicas y Pedro Troglio cuenta con poco recambio dentro del plantel para intentar revertir situaciones adversas en los encuentros. Además de estos factores, hubo errores arbitrales en casi todos los partidos que generaron que el equipo tenga la realidad aún más cuesta arriba de lo que ya la tiene por sus limitaciones.

En la primera fecha, Boedo no tuvo una buena presentación ante Banfield y rescató un punto tras igualar 0-0 en el sur. Si bien las llegadas al área escasearon en los dos equipos, Germán Delfino fue duramente criticado por la poca cantidad de amonestados que hubo en un choque que tuvo pierna fuerte. En la segunda los de Troglio visitaron a Gimnasia y sufrieron un golpe duro: antes del entretiempo se quedaron con 10 por la doble amarilla de Yeison Gordillo. Si bien el colombiano es un habitué de la amonestación, en esta ocasión la segunda fue inventada por Brahian Alemán y comprada por Fernando Echenique. Además, hubo una mano en la jugada del gol de Tarragona.

En la tercera el Ciclón tuvo un primer tiempo para el olvido y en el complemento, gracias al empuje de la gente, levantó y estuvo cerca de empatárselo al siempre complicado Defensa y Justicia. El árbitro del partido fue Leandro Rey Hilfer, que al igual que Boedo tuvo una noche que no querrá recordar: hubo un offside (fino) no cobrado en la jugada del segundo gol del Halcón, el penal que terminó atajando Torrico fue notoriamente afuera del área y dos jugadores visitantes, Kevin Gutiérrez y Alexis Soto, jugaron gratis todo el segundo tiempo. 

Patricio Loustau tuvo una tarea correcta en La Paternal, en un encuentro que no tuvo mayores sobresaltos para el árbitro. Por último, ante River, Fernando Espinoza montó su ya clásico show: lento para las amonestaciones, gestos ampulosos y repudio para con él desde los dos equipos, marcando a las claras lo que fue su presentación. El penal que malogró Uvita Fernández estuvo bien cobrado, mientras que en la última pelota le anuló mal el gol del empate a San Lorenzo por una supuesta falta a Franco Armani.

La polémica de la tarde: ¿Era falta sobre Armani en la última?

l

Más noticias

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

Fútbol

Berón apagará otro incendio en San Lorenzo

El Coordinador General de Fútbol Juvenil le hará ganar algo de tiempo a la dirigencia del Ciclón que continúa buscando a un director técnico que genere consenso puertas para adentro.

Divisiones Formativas

Complicada jornada para los juveniles de San Lorenzo ante Talleres

Las divisiones inferiores del Ciclón tuvieron una difícil jornada frente a La T que terminó sin victorias, dos empates y cuatro derrotas.

l

Lo más leido

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

Fútbol

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

El jugador vuelve a estar en el ojo de la tormenta: tras una serie de desplantes durante el semestre, y con la decisión tomada por parte del club respecto de su continuidad, se presentó a la pretemporada y dejó un reclamo.

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

Fútbol

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.