El "Mago" Silvio estrenó Truccos en Mendoza

Que Silvio Trucco condicionó el normal desarrollo del partido, no caben dudas. Si bien las polémicas y aquellas jugadas que determinaron el empate llegaron en el complemento, hubo situaciones ocurrieron a lo largo de todo el partido. 

Las repasamos:

Primer Tiempo:

?Codazo en la garganta a Cauteruccio. Debió haber sido penal para San Lorenzo y expulsión para el defensor del Tomba. Ni una ni otra cobró el juez.

Segundo Tiempo:

?Expulsión de Caruzzo por doble amarilla. Una exageración del árbitro que al sacársela echó al central azulgrana quien había sido amonestado en la primera parte

?Expulsión de Barrientos. Si bien al Pitu se le salió la chaveta (una vez más y van…) y tiró manotazo en la cara, pareció exagerada la decisión. En la jugada previa (la que generó la reacción de Barrientos) hubo infracción al tobillo del volante que Trucco ignoró.

?Penal de Buffarini: Zuqui ingresó al área, el León se arrojó al balón, lo despejó y cayó el volante del Tomba. El juez, en otra decisión controvertida, señaló el penal que derivó en el empate de Godoy Cruz.

En síntesis, una paupérrima actuación de Silvio Trucco quien ya había dirigido a San Lorenzo este año en el Pedro Bidegain. En aquella oportunidad el Ciclón goleó a Lanús 4-0. Casualmente Trucco había cobrado un penal para el conjunto Granate (a los 40 segundos del PT) que Torrico le atajó a Víctor Ayala. Aquella noche de marzo, el árbitro también había expulsado a un jugador de San Lorenzo: a Matías Caruzzo. ¿Casualidad o causalidad?

Un estadio mundialista como el “Malvinas Argentinas” devenido en un potrero tras el partido de anoche de Los Pumas frente a los Wallabies, en el que se clausuraron tribunas para impedir el ingreso del público neutral cuando otros clubes sí habían podido llevar simpatizantes. Detalles no menores que exceden la cuestión futbolística pero que dan la pauta de que tener arriba a San Lorenzo sigue molestando.

Teléfono dirigentes, este robo a mano a armada a expensas de los inmediatos competidores ya lo conocemos. No permitan que nos vuelvan a meter la mano en el bolsillo.

l

Más noticias

Fútbol

"No trabajaría con Tinelli y él no me contrataría"

La carrera por el banco de San Lorenzo tiene nombres propios y uno de ellos, muy vinculado al club en su época como jugador y campeón como entrenador, dejó declaraciones tajantes: "Siempre que el club lo necesite voy a estar porque es mi obligación, pero el actual presidente en goce de licencia no me contrataría".

Fútbol

El rompecabezas azulgrana pensando en Godoy Cruz

Diego Monarriz y José Di Leo empiezan a diagramar el once de cara al duelo ante el Tomba del próximo domingo por la tarde. Un juvenil cumplió su fecha de suspensión y está a disposición, otro jugador empezó a hacer trabajos a la par del grupo y uno será evaluado para ser tenido en cuenta.

Fútbol

Rojas se suma al grupo de forma progresiva

El lateral izquierdo está en la última etapa de recuperación de su desgarro, y progresivamente se suma a los entrenamientos a la par del grupo. ¿Llega al domingo vs Godoy Cruz?

Fútbol

¿Qué le queda a San Lorenzo de cara al final?

El Ciclón debe jugar siete partidos más previo al final del torneo y buscará culminar el certamen de la mejor manera.

l

Lo más leido

" alt="Las caras nuevas de la práctica de San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Las caras nuevas de la práctica de San Lorenzo

Tres chicos de la Reserva cuerva entrenaron con la Primera por las bajas y los convocados a la Selección Argentina Sub 20. Enterate quienes son.

" alt="Caruso Lombardi: “Si me llaman me siento a hablar”">

Fútbol

Caruso Lombardi: “Si me llaman me siento a hablar”

El ex entrenador del Ciclón afirmó que no le cerraría la puerta a un segundo ciclo en San Lorenzo.

" alt="Terna arbitral confirmada para la fecha 19">

Fútbol

Terna arbitral confirmada para la fecha 19

San Lorenzo reicibirá a Godoy Cruz el próximo domingo desde las 15:45 y ya conoce quienes serán los jueces de dicho cotejo.