El "Mago" Silvio estrenó Truccos en Mendoza

Que Silvio Trucco condicionó el normal desarrollo del partido, no caben dudas. Si bien las polémicas y aquellas jugadas que determinaron el empate llegaron en el complemento, hubo situaciones ocurrieron a lo largo de todo el partido. 

Las repasamos:

Primer Tiempo:

?Codazo en la garganta a Cauteruccio. Debió haber sido penal para San Lorenzo y expulsión para el defensor del Tomba. Ni una ni otra cobró el juez.

Segundo Tiempo:

?Expulsión de Caruzzo por doble amarilla. Una exageración del árbitro que al sacársela echó al central azulgrana quien había sido amonestado en la primera parte

?Expulsión de Barrientos. Si bien al Pitu se le salió la chaveta (una vez más y van…) y tiró manotazo en la cara, pareció exagerada la decisión. En la jugada previa (la que generó la reacción de Barrientos) hubo infracción al tobillo del volante que Trucco ignoró.

?Penal de Buffarini: Zuqui ingresó al área, el León se arrojó al balón, lo despejó y cayó el volante del Tomba. El juez, en otra decisión controvertida, señaló el penal que derivó en el empate de Godoy Cruz.

En síntesis, una paupérrima actuación de Silvio Trucco quien ya había dirigido a San Lorenzo este año en el Pedro Bidegain. En aquella oportunidad el Ciclón goleó a Lanús 4-0. Casualmente Trucco había cobrado un penal para el conjunto Granate (a los 40 segundos del PT) que Torrico le atajó a Víctor Ayala. Aquella noche de marzo, el árbitro también había expulsado a un jugador de San Lorenzo: a Matías Caruzzo. ¿Casualidad o causalidad?

Un estadio mundialista como el “Malvinas Argentinas” devenido en un potrero tras el partido de anoche de Los Pumas frente a los Wallabies, en el que se clausuraron tribunas para impedir el ingreso del público neutral cuando otros clubes sí habían podido llevar simpatizantes. Detalles no menores que exceden la cuestión futbolística pero que dan la pauta de que tener arriba a San Lorenzo sigue molestando.

Teléfono dirigentes, este robo a mano a armada a expensas de los inmediatos competidores ya lo conocemos. No permitan que nos vuelvan a meter la mano en el bolsillo.

l

Más noticias

Fútbol

Amistoso confirmado para el miércoles

Tras la suspensión del amistoso del sábado contra Argentinos Juniors por el temporal que azotó Buenos Aires, se cerró un nuevo partido de preparación de cara al inicio de la Liga Profesional: el miércoles ante el Gimnasia de La Plata de Diego Maradona.

Fútbol

Hisopados negativos para el plantel femenino

Todo el plantel femenino de San Lorenzo está en condiciones de volver a entrenar a partir del lunes en la Ciudad Deportiva.

Pese a la lluvia, hubo fútbol en San Lorenzo

Luego de suspenderse el amistoso ante Argentinos Juniors por las condiciones climáticas, Mariano Soso decidió hacer un poco de fútbol.

Todos negativos en la Reserva

Los dirigidos por Diego Monarriz ya conocen los resultados de los testeos realizados el último viernes, aún resta que tres futbolistas se lo hagan, pero el lunes luego de varios meses de espera vuelven a los entrenamientos.

l

Lo más leido

" alt="De Mendoza al FIFA 21">

Fútbol

De Mendoza al FIFA 21

Sebastián Torrico y Franco Di Santo participaron en un video que promociona el descubrimiento de los valores originales que presentarán ambos en el videojuego de fútbol líder a nivel mundial. ¡Dale play!

" alt="San Lorenzo es el primer club con un protocolo para la Niñez y Adolescencia">

Institucional

San Lorenzo es el primer club con un protocolo para la Niñez y Adolescencia

Hace unas semanas se aprobó por Comisión Directiva y de forma unánime el nuevo Protocolo para la Promoción y Protección Integral de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes y es el primer club que lo lleva a cabo. “Va en sintonía con los valores fundacionales del Padre Lorenzo Massa”, aseguró Karina Lefèvre, vocal y responsable del Departamento Social del club a SLP.

" alt="Los representantes de San Lorenzo debutaron en Roland Garros">

Deportes

Los representantes de San Lorenzo debutaron en Roland Garros

Juan Ignacio Londero, Nadia Podoroska y Federico Coria avanzaron a la segunda ronda en París.

" alt="Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo">

Fútbol

Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo

Este lunes y en Ciudad Deportiva, todo el Futsal masculino de San Lorenzo se someterá a los testeos correspondientes para el martes retomar los entrenamientos en Boedo.