El llamado a un viejo conocido

El mercado de pases de San Lorenzo tiene su primera novela: ¿Puede volver Julio Buffarini al Ciclón?
Foto: San Lorenzo Primero

Boedo tuvo un primer semestre muy flojo y necesita reforzarse en varios puestos para engrosar el promedio y, por qué no, soñar con entrar en alguna copa internacional para la temporada 2023. Mientras la danza de nombres para el puesto de DT está al rojo vivo, Matías Caruzzo levantó el teléfono y se comunicó con un viejo conocido. 

Esperándolo a Pipo

El llamado del nuevo Coordinador de Fútbol Profesional a Julio Buffarini existió y fue para tentarlo de regresar, ya tienen una gran relación y sabe que el lateral no vería con malos ojos volver al país. En ese puesto San Lorenzo tuvo muchos problemas y tirarle la responsabilidad a los pibes parece una solución poco viable, por lo que no es una locura pensar que ese es uno de los lugares de la cancha en el que habrá que incorporar.

Si bien habrá que esperar a los próximos días para saber como va a avanzar esta historia, también habrá un tema importante: la relación de la gente con el jugador. El clima en el Ciclón está lejos de ser el ideal y Buffarini es un jugador que, desde su llegada a Boca, la rabona de la polémica y demás, divide aguas como quizás ningún otro.

l

Más noticias

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

l

Lo más leido

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

Fútbol

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

El Gallego Insúa reflejó la alegría que le genera ser nuevamente el técnico de San Lorenzo y así lo mostró en su cuenta de Instagram .

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

Fútbol

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

El Ciclón contrató a un histórico del club para que se haga cargo del primer equipo en este delicado momento futbolístico e institucional.

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

Fútbol

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

De un Gallego a otro. Esteban González dio su parecer sobre la vuelta de Rubén Darío Insúa a casi 20 años de su primer ciclo y sobre la necesidad de que la gente querida y del riñón del club se haga cargo de este difícil momento.

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

Fútbol

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

El Gringo tenía la posta y había confirmado hace algunos días, que Insúa sería el nuevo técnico del Ciclón. Scotta había mencionado en su cuenta de Facebook, lo que hoy es noticia en San Lorenzo.