El llamado a un viejo conocido

El mercado de pases de San Lorenzo tiene su primera novela: ¿Puede volver Julio Buffarini al Ciclón?
Foto: San Lorenzo Primero

Boedo tuvo un primer semestre muy flojo y necesita reforzarse en varios puestos para engrosar el promedio y, por qué no, soñar con entrar en alguna copa internacional para la temporada 2023. Mientras la danza de nombres para el puesto de DT está al rojo vivo, Matías Caruzzo levantó el teléfono y se comunicó con un viejo conocido. 

Esperándolo a Pipo

El llamado del nuevo Coordinador de Fútbol Profesional a Julio Buffarini existió y fue para tentarlo de regresar, ya tienen una gran relación y sabe que el lateral no vería con malos ojos volver al país. En ese puesto San Lorenzo tuvo muchos problemas y tirarle la responsabilidad a los pibes parece una solución poco viable, por lo que no es una locura pensar que ese es uno de los lugares de la cancha en el que habrá que incorporar.

Si bien habrá que esperar a los próximos días para saber como va a avanzar esta historia, también habrá un tema importante: la relación de la gente con el jugador. El clima en el Ciclón está lejos de ser el ideal y Buffarini es un jugador que, desde su llegada a Boca, la rabona de la polémica y demás, divide aguas como quizás ningún otro.

l

Más noticias

Fútbol

"La diferencia fue el grado de eficacia"

El Gallego Insua fue autocrítico con la puntería del Ciclón y aclaró que ya piensa en la revancha en el Gasometro. ¿Se vienen cambios?

Fútbol

Derrota en Paraná

San Lorenzo no pudo mantener la ventaja conseguida y en una abrir y cerrar de ojos Patronato dio vuelta el resultado para derrotarlo 3-2 en el Presbítero Bartolomé Grella. Actuación preocupante del Ciclón que deja con vida a sus rivales y después lo termina lamentando…

Fútbol

¿Cómo llega Patronato para recibir a San Lorenzo?

Luego de avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina, el Patrón busca sumar tres puntos vitales para pelear por la permanencia.

Divisiones Formativas

La Reserva perdió con Patronato, y no levanta cabeza

San Lorenzo volvió a caer en el torneo de la divisional. Esta vez se le escapó un empate en el sexto minuto adicionado del segundo tiempo.

l

Lo más leido

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Divisiones Formativas

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Las divisiones formativas de San Lorenzo de Almagro se enfrentaron a las de Vélez Sarsfield. Para la mala suerte del Ciclón, la jornada tuvo un saldo positivo para el Fortín.

Experiencia única para los socios

Fútbol

Experiencia única para los socios

Con motivo del octavo aniversario de la Copa Libertadores obtenida, un grupo de socios pudieron celebrarlo de una forma particular.