El juvenil Marcos Senesi firmó su primer vínculo contractual con San Lorenzo

En horas de la tarde y en la sede de Av. De Mayo, Marcos Senesi firmó su primer contrato profesional con San Lorenzo de Almagro, por espacio de tres años y medio. El marcador central, que debutó en primera división, más precisamente en el compromiso de verano ante Independiente, dejó una muy grata impresión y todo indicaría que será una de las piezas claves en el andamiaje defensivo que tiene en mente el entrenador Pablo Guede.

Marcos Senesi nació el 10 de mayo de 1997 en Concordia, provincia de Entre Ríos. En la temporada 2015 fue una de las figuras indiscutidas de la quinta división que se consagró campeona e invicta. Incluso, fue el autor de 10 goles (7 de cabeza, 2 de jugada y otro de tiro libre). También sumó experiencia en el pre-seleccionado argentino Sub 20 comandado por Humberto Grondona, junto a otros juveniles de su categoría como Gabriel Rojas y Emiliano Purita.

Sus primeros pasos en el fútbol los dio en el Club Salto Grande de Concordia –hasta el año 2009- y por sus condiciones el destino lo acercó a San Lorenzo en edad de pre-novena, para luego desarrollar la etapa más fuerte de su período formativo. En divisiones inferiores se consagró campeón en dos oportunidades: en la séptima división, bajo la conducción técnica de Pedro Sallaberry, y en la quinta categoría orientada por Alejandro Russo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Fabricio Coloccini y Fernando Monetti no se presentaron en San Lorenzo

En el primer día del ciclo de Paolo Montero, Fabricio Coloccini y Fernando Monetti no se presentaron a entrenar ya que tienen todo acordado para dejar el club y continuar sus carreras profesionales en otro club.

Fútbol Profesional

Paolo Montero firmó su contrato hasta diciembre de 2022 con San Lorenzo

Paolo Montero firmó su contrato con San Lorenzo hasta diciembre de 2022, con la presencia del mánager Mauro Cetto y el presidente Horacio Arreceygor. De esta manera, este viernes tendrá su primera práctica con el plantel cuervo.

Fútbol Profesional

Los 37 jugadores de San Lorenzo que comienzan el ciclo de Paolo Montero

San Lorenzo comienza este jueves el ciclo de Paolo Montero con los estudios PCR para todo el plantel. ¿Quiénes tienen que presentarse y cuál es la situación de cada uno? Más de la mitad, son jugadores surgidos del club.

Fútbol Profesional

Néstor Ortigoza: "Quiero que Di Santo se quede y ojalá no se vaya nadie"

Orti reconoció que habló con el mánager Mauro Cetto y le pidió que no venda a nadie de cara a lo que viene: "Tenemos muy buenos jugadores, ahora hay que armar un equipo", se entusiasmó.

l

Lo más leido

" alt="Los números de Paolo Montero como DT">

Fútbol

Los números de Paolo Montero como DT

El uruguayo ya comenzó su ciclo como entrenador del Ciclón, y en San Lorenzo Primero analizamos sus números como DT.

" alt="Se define el futuro del básquet cuervo: reuniones decisivas">

Fútbol Profesional

Se define el futuro del básquet cuervo: reuniones decisivas

Luego de muchas charlas y una reunión clave en las últimas horas, San Lorenzo conseguiría el aporte económico necesario para mantener su lugar en la LNB.

" alt="Andrés Herrera preseleccionado para los JJOO de Tokio">

Fútbol Profesional

Andrés Herrera preseleccionado para los JJOO de Tokio

Fernando Batista y su cuerpo técnico definieron la preselección que comenzará a entrenarse en el predio de Ezeiza a partir del miércoles 23 de junio.

" alt="Dura lesión de Gastón Hernández en San Martín de San Juan">

Divisiones Formativas

Dura lesión de Gastón Hernández en San Martín de San Juan

El defensor se encuentra cedido en el conjunto de San Juan y en la anterior fecha de la Primera Nacional debió ser reemplazado por un compañero en la visita ante Deportivo Morón a los tres minutos del segundo tiempo.