El juvenil de San Lorenzo que necesita ayuda

Joaquín Bais tiene 16 años, es arquero y sufrió severas quemaduras en su cuerpo por un incendio en su casa de Puerto Madryn. Actualmente está hospitalizado y necesita dadores de sangre.
Foto: @CASLAJuveniles (Twitter)

La gran familia azulgrana se une aún más en las malas: además de la colecta de fondos para el tratamiento del profe Andrés Bueno en Barcelona y los dadores de sangre para la operación del Gringo Scotta, se suma una causa más en la que los cuervos y las cuervas podrán aportar.

Joaquín Bais es uno de los arqueros del plantel de la Séptima División azulgrana, el jugador se hospedaba en la pensión del club pero debido a un brote de COVID-19, y sumado a la suspensión del torneo de juveniles de AFA, volvió a su Puerto Madryn natal. Allí, un incendio en su casa le provocó severas quemaduras y permanece internado en el Hospital Italiano de Buenos Aires.

La institución se puso rápidamente en campaña para colaborar con él y su familia en lo que es la salud y las pérdidas materiales, Sebastián Torrico, su ídolo, se puso en contacto con él para apoyarlo y le hizo llegar un buzo firmado. No obstante, Joaquín necesita dadores de sangre para seguir peleándola con su recuperación.

Debido al protocolo sanitario del hospital, el donante tiene que solicitar un turno: se puede hacerlo al 11-3135-5354 o por mail a info.hemoterapia@hiba.org.ar. El horario de atención en la semana es 8 a 15.30 y los sábados de 7.30 a 11.30 en la sede de Perón 4190, barrio porteño de Almagro.

l

Más noticias

San Lorenzo completó el pago a Palestino

El Ciclón abonó el dinero que faltaba de la deuda y a partir de mañana podrá utilizar los refuerzos en los amistosos de pretemporada.

Fútbol

El insólito camino que el Aprevide le recomienda al hincha de San Lorenzo

Esta noche, el Ciclón define el torneo de verano frente a Boca en el estadio Uno de La Plata. Sin embargo el organismo de seguridad hizo diferencias y sugiere a los hinchas de San Lorenzo tomar un camino alternativo que tardaría dos horas en llegar.

Fútbol

Jalil Elías se suma a las bajas por COVID

El ex hombre de Godoy Cruz dio positivo en las pruebas PCR por lo que se encuentra aislado y con control médico.

Fútbol

Alexander Díaz es nuevo jugador de Arsenal de Sarandí

El Tanque firmó su contrato con el conjunto del gran Buenos Aires para la siguiente temporada.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo jugará dos días seguidos: ¿Qué antecedentes hay?">

Fútbol

San Lorenzo jugará dos días seguidos: ¿Qué antecedentes hay?

Esta noche, el equipo que dirige Pedro Troglio volverá a jugar en Uruguay, con la particularidad de que es a 24 horas de su último partido. Este hecho es particular, pero no es la primera vez que sucede.

" alt="Dos debut en Uruguay: Centurión y Bareiro de entrada">

Fútbol

Dos debut en Uruguay: Centurión y Bareiro de entrada

Tras concluir su participación en el torneo de verano que se llevó a cabo en La Plata, Pedro Troglio y sus muchachos viajaron esta mañana a tierras charrúas para jugar dos amistosos más.

" alt="Troglio: “Me voy satisfecho”">

Fútbol

Troglio: “Me voy satisfecho”

Luego de la derrota ante Boca, Pedro Troglio habló en conferencia de prensa y se mostró satisfecho por la labor del equipo a pesar del resultado en contra.

" alt="Gordillo: “Tenemos que corregir muchas cosas pero estamos en buen camino”">

Fútbol

Gordillo: “Tenemos que corregir muchas cosas pero estamos en buen camino”

Uno de los futbolistas experimentados en el club dejó sus sensaciones tras la derrota ante Boca Juniors argumentando que vienen haciendo las cosas bien y que hasta llegaron mejor físicamente al final del partido aunque no alcanzó. Además, Gordillo afirmó que el plantel tiene como objetivo cambiar la imagen del año pasado y darle una alegría a la hinchada.